• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especial para Jaime. Nuevo Chronofighter Oversized

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
... como no les debía parecer suficientemente grande 45mm. con el "gatillo", ahora mayor (aunque no especifican la medida). Y al igual que el otro, también me gusta, aunque algo menos (de momento)
lostimage.jpg
 
Uhren seguro que este no trae la complicación de "mechero" ?¿

Jiji
 
UUUUUUUUYYYYYYYY. PELIGRO. Jaime nos va a meter esa foto hasta en la sopa.:D
 
UHREN dijo:
... como no les debía parecer suficientemente grande 45mm. con el "gatillo", ahora mayor (aunque no especifican la medida). Y al igual que el otro, también me gusta, aunque algo menos (de momento)
lostimage.jpg

Hola UHREN,

Gracias por la foto, aun no había visto esta variante.

En mi opinión es una adaptación a nuestros tiempos, tanto funcional como estética del clásico y eficiente gatillo Graham.

A simple vista me gusta incluso más que su predecesor.

Saludos
 
Pues a mi me parece una pasada aunq me gusta mas el dial del original con los indices aplicados, yo desde luego si tuviese el dinero me compraba este de cabeza
Saludos
 
En el aeropuerto te detienen seguro, parece una pistola ;-)

Prefiero el clasico.
 
Curioso de verdad, no me desagrada en nada
 
  • #10
Una pregunta

Viendo la foto está claro que si tiras de la palanca de la izquierda se pone en marcha un mecanismo de ignición y .......

La duda que tengo es : ¿De cuanto tiempo dispones hasta que estalle el artefacto? :D :D :D :D



(Perdonad pero es que no me he podido resistir)
 
  • #11
Guau, menudo reloj...me gusta.
Si señor muy interesante.
Un abrazo.
 
  • #12
Gracias por la foto

Habrá que verlo. No me disgusta no, pero es que el otro es más clásico y yo ya tengo una edad. Seguro que será igual de "barato" que el otro :-(

Pero mirándolo otra vez he de reconocer que me va gustando ...... ;-)
 
  • #13
Se lo han cargado. Ahora hay que empezar otra vez con los parecidos. No hay derecho a que minusvalore de esa forma el trabajo de foro.
Jua, jua
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie