• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESPECIAL DE LANZAMIENTO DE SWORDFISH 40MM SS 'SAGE GREEN'

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
29E73D1E-DEB9-4E04-BDC1-7CFBBD51237B.jpeg
6E71BEFB-77F1-40D9-B052-B6E110CBCBDF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, oskola, Juan3333 y 3 más
Buenas Tardes he comprado este reloj hace un minuto y ya no hay existencias como triunfa la marca Zelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo creo que voy a esperar a que saques el super mercadillo de excedentes que te estás agenciando jajaja

Enhorabuena y a esperar para las fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y ferbart
Yo creo que voy a esperar a que saques el super mercadillo de excedentes que te estás agenciando jajaja

Enhorabuena y a esperar para las fotos!
Gracias 😂😂😂😂😂
 
Solo por curiosidad compañero, ¿cuántos relojes has comprado en los últimos meses?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Original y bonito, no me gusta mucho ese verde, si lo cambio por negro (tanto dial como insert) y el texturizado del dial por un lacado ganaría mucho EMHO. Tiene unas medidas muy contenidas y el archiconocido NH35, preferiría un Sellita o STP, pero por 299$ poco más se puede pedir.

A ver esas fotos reales cuando te llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
Gracias, ya no me siento tan mal 😂.
Es lo que tiene que te guste el mundo de la relojería, me comprado muchos smart Watch y han acabado en el cajón por qué no me llenaban
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Es lo que tiene que te guste el mundo de la relojería, me comprado muchos smart Watch y han acabado en el cajón por qué no me llenaban
Si señor, esto es afición 😀.
Estaria genial una foto de la familia al completo....
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #14
Muy bonito! No sabia de esta marca. Cada cuanto suelen sacar colecciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #15
Muy bonito! No sabia de esta marca. Cada cuanto suelen sacar colecciones?
Cada mes o dos meses hay que estar siempre muy atento cuando saquen novedades ya que se agotan el mismo dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabrigap
  • #16
Una preciosidad! No me extraña que se agote.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #18
Yo tampoco conocía la marca.
Me encantan los divers y veo que puede ser una opción para llevar algo original a un precio contenido.
Ese verde me encanta!! Un acierto, y se diferencia de los verdes que "siguen" al Hulk.
Esperamos las fotos en vivo.
¡Enhorabuena por la adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #19
Está muy chulo. Es un diver de tamaño contenido y buen lumen a un precio asequible.
He visto que tienen un full lumen con muy buena pinta, pero ya pasan a 429 €.
Que lo disfrutes pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: ferbart y Gabrigap
  • #22
Me acabáis de quitar un peso de encima y yo con 12 pensaba que había desvariado😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #23
A ver si me entero del proximo drop que quiero verlo de cerca jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #24
Pues está bastante bonito, y a un precio contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #25
A mi Zelos me gusta mucho como marca, si bien la mayoría de los modelos que sacan no me molan un pelo.
Tengo dos, un Abyss III midnight blue y un Swordfish Ti 40 frost y estuve a punto, a puntíiiiiisimo de tirar del gatillo con un Swordfish 40 acero en violeta de esta tirada que acaba de salir.
Al final no me lancé porque ya tengo el otro swordfish, ya tengo demasiados NH35, ya tengo demasiados divers, y 299 es el precio en la web, que puesto en españa se convierten en casi 400 bolos rápido sobre todo si Elshan (dueño de Zelos) te lo manda por DHL en vez de Fedex. Pero estuve a punnnnnnnnto...
Que lo disfrutes! La verdad es que son relojazos para el precio que tienen, con un diseño muy propio y muy poco visto, y da gusto tratar con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
Atrás
Arriba Pie