• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

España - Ucrania y relojes

  • Iniciador del hilo August
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
August

August

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien se ha fijado en el reloj del principe en Leipzig?
A mi me ha parecido un Panerai
 
Sí, era un Pam. Lleva unos cuantos días que no se lo quita, por las fotos que le he visto en los pueblos del sur de Madrid. ¿Qué coños tendrán los Panerai?
 
No lo se, ¿Que tendran?

lostimage.jpg
 
En el principe no me he fijado

Peor Luis llevaba un daytona, no?

Saludos
 
Si no ha cambiado, creo que no, lleva un Lotus corrientito, al menos era el que usaba hace unos años cuando entrenaba al Atlético de Madrid.
 
Hola. Yo creo que no es un daytona. Un saludo.
 
Y los dos que llevaba Maradona cuales eran?????? (En la retransmisión de CUATRO).
 
Lleva ya muchos días el principe con ese PAM, en las revistas de cotilleo lleva 2 semanas saliendo ....
 
Aragones lleva Breitling....

Maradona, como ya se dijo en el foro hace unos dias, dudo entre Cartier (lo parece por la caja) y Bulgari (sólo me lo parece por la correa).
 
  • #10
En Leipzig, Saxonia, solo se puede llevar un Lange !

El Principe deberia saber eso !

;-)
 
  • #11
villarjm dijo:
Y los dos que llevaba Maradona cuales eran?????? (En la retransmisión de CUATRO).
He leido por ahi que ahora lleva dos Cartier....:huh:
 
  • #12
Yo a luis le veo a menudo en persona y nunca le he visto con un Daytona.
 
  • #13
Lleva un Breitling.
 
  • #14
Joaquin creo llevaba un PAM tb el otro dia en una entrevista. Pobrecitos...
 
  • #15
Maradona llevaba un Cartier Santos 100

Un saludo
 
  • #16
El príncipe casi siempre lleva Panerai. (Oye!!... tu no estabas de viaje??...)
 
  • #17
Buen gusto tiene el príncipe.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie