• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esos Breitlings, al frente!

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Llevo unos días con mi nuevo reloj. Un Breitling Superocean Heritage negro (caucho) y estoy en fase de enamoramiento total.
Me fascina su aspecto y sus acabados. Nunca había tenido a esta marca entre mis preferidas pero no se cómo en mi búsqueda perpetua y cambiante lo acabé comprando (por cierto, gracias Enric por tu ayuda y sabiduría).

A la que me salga algo decente (soy muy, muy inutil con la camara) lo enseñaré, lo juro.. Pero, aprovechando de forma egoista la circunstancia...

¿por qué los amantes de la casa no nos alegran la vista con sus pedazos de Breitlings? Igual enternecemos al Boss y nos monta un subforito!

Aúpa Breitling!
 
Te tengo que felicitar por esta magnifica compra!!!, es una Gran reloj y no lo vas a aburrir nunca, y encima te digo que tiene un gran SAT que ya quisieran otras marcas.
Yo tengo un Crono Colt Ocean desde hace 9 años y me encanta.
Felicidades!!!! porfa!!!! quiero fotos!!!!! fotos!!!!
 
enhorabuena que lo disfrutes , es una buena pieza.
 
Llevo unos días con mi nuevo reloj. Un Breitling Superocean Heritage negro (caucho) y estoy en fase de enamoramiento total.
Me fascina su aspecto y sus acabados. Nunca había tenido a esta marca entre mis preferidas pero no se cómo en mi búsqueda perpetua y cambiante lo acabé comprando (por cierto, gracias Enric por tu ayuda y sabiduría).

A la que me salga algo decente (soy muy, muy inutil con la camara) lo enseñaré, lo juro.. Pero, aprovechando de forma egoista la circunstancia...

¿por qué los amantes de la casa no nos alegran la vista con sus pedazos de Breitlings? Igual enternecemos al Boss y nos monta un subforito!

Aúpa Breitling!

Es una de mis marcas fetiche, con una calidad de acabados muy lograda y una fiabilidad total.:ok::

Muchos han pasado por mis manos, pero ahora solo tengo dos.

Aquí están con un par de amigos.:D

lostimage.jpg
 
Breitling se merece un foro eso esta mas que claro. Enorabuena por ese pedazo de reloj
 
Llevo unos días con mi nuevo reloj. Un Breitling Superocean Heritage negro (caucho) y estoy en fase de enamoramiento total.
Me fascina su aspecto y sus acabados. Nunca había tenido a esta marca entre mis preferidas pero no se cómo en mi búsqueda perpetua y cambiante lo acabé comprando (por cierto, gracias Enric por tu ayuda y sabiduría).

A la que me salga algo decente (soy muy, muy inutil con la camara) lo enseñaré, lo juro.. Pero, aprovechando de forma egoista la circunstancia...

¿por qué los amantes de la casa no nos alegran la vista con sus pedazos de Breitlings? Igual enternecemos al Boss y nos monta un subforito!

Aúpa Breitling!

Se presenta el recluta Tarod2!!!!

Enhorabuena por la machine. El próximo tengo claro que será uno como el tuyo con armis o un vintage de Breitling que los hay muy bonitos. Os adjunto www que encontré el otro día fijaos que Breitling's tiene. cada uno... enlace roto o perdido

Aquí tenéis los dos Breitling's que poseo de momento jejejeje....

Subforo Breitling ya!!!!!
 
Este viene de viaje ahora conmigo 26 dias, por los mundos de Dios,es un todo terreno y lo uso para éstas ocasiones.

Saludos

lostlink.jpg
 
Bueno pues, poco ando por el Principal últimamente, pero dado que me queda el saco dejo foto del mío , el chiquilín Super Ocean Heritage en azul y caucho. Este es de 38 mm para los que no saben sus características. Ridículo tamaño!!! dirán los que están acostumbrados a la ola de relojes cacerola!! . Pero para los abuelitos como yo que venimos de la generación de tamaños discretos digamos, y a los cuales nos encantan los relojes vintage (mi habitat natural) y que tenemos muñeca de anoréxica , pues entonces es el tamaño ideal , ¿no les parece?
Me decidí por el por que cómo su nombre lo indica lleva la herencia de los diver de la marca los sesenta. Muy buena reedición a mi parecer.

La foto no es para nada comparable a las que estarán acostumbrados los expertos, pero es que con estos relojes, la verdad difícil que salgan feas (bueno hasta mi camisa sale elegante! )
Gran marca si señor!!

PD Si les gustan los Breitling vintage y sus historias les invito nos acompañen al subforo referido, allí les mostraremos los nuestros : De mi parte la próxima semana les prometo un Top Time sesentero, y el crono Montbrillant (antecedente de la marca) de los 30´s .


Saludos jovenzuelos!!!


lostimage.jpg
 
yo tengo un heritage y me ha sorprendido gratamente sus calidades y acabados...
 
  • #10
Lo siento mucho mucho mucho, pero soy patético ::blush::::blush::::blush::::blush:: con las fotos.
Os adjunto una (asquerosa) del grandullón con dos divers colegas. Por si no lo veís los acompañantes son un Sub (no date) y un Aquatimer crono. Estoy encantado con el nene.
La verdad, lo siento. Necesito una buena cámara ya! y un curso de fotografía. Si aprendo algún dia os enseño la colección completa.

Perdón, perdón, perdón....
 
  • #11
foro breitlin ya. tengo el gmt y es brutal. breitling es de las mejores mecánicas
 
  • #12
Madre del amor hermoso!....y eso tan minusculo del centro que es?:-P.......
joer que grande se ve el breitling,buneo esta mas levantado,pero aun así.....
muy bonito;-)
 
  • #13
Menudo equipo:-P:drool:
 
  • #14
bonitos modelos y bien es verdad que breitling tiene relojazos que quitan el hipo
 
  • #15
Breitling B-1

Aquí el mio:


lostimage.jpg




¿Y por qué no un foro compartido Breitling/Oris? Al ser el mismo SAT, creo que combinan bastante bien::Dbt::
 
  • #16
mi super
lostimage.jpg
-ocean con 10 años presente!
 
  • #17
Aquí mi Steelfish, todo un tanque. En la foto con correa de caucho... :D con armis es impresionante!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena, muy bonito :ok::
 
  • #19
Aquí os pongo el mío. Breitling Oldnavitimer: regalo de pedida de mi mujer; mi preferido y la causa de mi nickname. Y perdón por la foto. Saludos,

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues muchas felicidades por tu nueva adquisicion, Breitling es para mi una marca que enamora incluso a los mas reticentes y aqui va el mio.....

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo tengo un cronomat acero desde hace mas de 15 años, y es una maravilla.

Luego tengo un Navitimer montbrillant, esfera nacar y cocodrilo negro con desplegable, que es una pasada
lostimage.jpg
 
  • #22
Pues aquí va este soldado...

lostimage.jpg
 
  • #23
Llevo unos días con mi nuevo reloj. Un Breitling Superocean Heritage negro (caucho) y estoy en fase de enamoramiento total.
Me fascina su aspecto y sus acabados. Nunca había tenido a esta marca entre mis preferidas pero no se cómo en mi búsqueda perpetua y cambiante lo acabé comprando (por cierto, gracias Enric por tu ayuda y sabiduría).

A la que me salga algo decente (soy muy, muy inutil con la camara) lo enseñaré, lo juro.. Pero, aprovechando de forma egoista la circunstancia...

¿por qué los amantes de la casa no nos alegran la vista con sus pedazos de Breitlings? Igual enternecemos al Boss y nos monta un subforito!

Aúpa Breitling!

la verdad es que cuando se tiene la oportunidad de tener un Breitling y observarlo y disfrutarlo detenidamente, se ponen en su lugar a muchas otras marcas, y se ve cómo, a pesar de que se le echa en cara el ser caros (por montar ETAS), sus diseños y acabados están a años luz de otras, incluso más caras ( y no diré nombres por no buscar polémicas), aparte de tener otras virtudes más intangibles, como la fiabilidad, precisión y robustez.

he aquí el que más me gusta (el mío :D), aunque la foto no es mi modelo, pero si bastante parecido: el mío viene con las horas en numeración arábiga.

chronomat-2.jpg
 
  • #24
precioso!


la verdad es que cuando se tiene la oportunidad de tener un Breitling y observarlo y disfrutarlo detenidamente, se ponen en su lugar a muchas otras marcas, y se ve cómo, a pesar de que se le echa en cara el ser caros (por montar ETAS), sus diseños y acabados están a años luz de otras, incluso más caras ( y no diré nombres por no buscar polémicas), aparte de tener otras virtudes más intangibles, como la fiabilidad, precisión y robustez.

he aquí el que más me gusta (el mío :D), aunque la foto no es mi modelo, pero si bastante parecido: el mío viene con las horas en numeración arábiga.

chronomat-2.jpg
 
  • #25
Felicidades por tu nueva compra, esperamos las fotos.

Te dejo unas fotos de mi B1 en su salsa, luego cuelgo más de otros modelos... Breitling, una gran marca :ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie