• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eso es un detalle ;))

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Y muy bueno por cierto. Gracias por divulgarlo, a ver si otras empresas se animan. Yo llevo más años en la misma empresa pública y nadie se acordo de tener un detalle
 
Buaaaaaaaa!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

A mí no me dan ni una felicitación por navidad, que triste!
 
ILIS, a la mía, también pública, despúes de 16 años de antiguedad , ya llevamos dos años que nos han quitado el aguinaldo. Para que me den un reloj.....
 
Joer..yo llevo 28 en la misma empresa entré cuando aún no habia cumplido los 18 y ahí sigo...por los 25 años me dieron un pin de plata con el logo de la empresa..y creo que fueron unos 200 € con el pertinente descuento naturalmente para haciienda, que envidia de detalles de empresa...en fin habrá que conformarse.
 
De todas formas..un apunte..el Rolex de cocacola me parece autentico,,pero el otro...no se, no se...que opinais?
 
Buffff un regalo es un regalo, pero es que el logotipo sobra, no se lo podían haber grabado por detrás ??

Saludos.
 
Coca Cola

Que malo eres Ronin

lostimage.jpg
 
...pues ami nunca me ha gustado eso de rolex,que se preste de cartel publicitario a mi no me mola.....seguro que lo hacen con coca-cola porque es casi un simbolo nacional para USA pero no me haria gracia ir por ahi con un rolex y el anagrama de correos,telefonica o...galletas manolín...pero en fin...supongo que si lo regala una empresa habria que cojerlo,pero dudo mucho que regalen algo asi.....:(
 
  • #10
Rolex y coca Cola

cestommek dijo:
...pues ami nunca me ha gustado eso de rolex,que se preste de cartel publicitario a mi no me mola.....seguro que lo hacen con coca-cola porque es casi un simbolo nacional para USA pero no me haria gracia ir por ahi con un rolex y el anagrama de correos,telefonica o...galletas manolín...pero en fin...supongo que si lo regala una empresa habria que cojerlo,pero dudo mucho que regalen algo asi.....:(

El rojo tiene de Rolex lo que yo de guapo, o sea las ganas. Y conociendo a Ronin seguro que los que ha puesto son una gamberrada de "fotochop"
 
  • #11
Opino lo mismo que Franjav, si querían hacer un regalo, que le grabaran el logo por detrás joddddrrrrr!!! Han desgraciao el reloj :-((
 
  • #12
Hola caballeros de manipulacion nada, esta foto escaneada del Libro Gordo de Rolex es autentica...

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues no me gustan. Los logos, la frasecitas de rigor tipo "recuerdo de tu esposa" todas por detras. Una esfera tan "pura" con el anagrama del "telepizza" ese, pues como que no.

27 años llevo en mi empresa (púbica):D y cuando hice los 25, ni los buenos días. Intentaré cobramelos en especie. :D :D :D :D
 
  • #14
A mi si mi empresa me hace semejante regalo se lo agradecere de por vida. Si es sin serigrafiar mejor pero vamos...que tampoco me importaria la verdad!!!!
 
  • #15
¿ Este tipo de serigrafias lo hace directamente Rolex o bien son encargos a joyerías ? Lo pregunto, porque me resisto a creer que esto :-(( lo haga Rolex.
 
  • #16
Ajaaaa esas esferas se ven horribles, ni se diga ese Colamariner.......si me los regalan......pues los acepto pero a ver que hago con esos logos.
 
  • #17
Pues me da la impresión que estos son regalos pero solo para ejecutivos, no creo que al vigilante o al portero que cumpla 30 años, le den un Rolex.
Si me lo dieran lo llevaría al servicio y pediría el cambio de esfera, que pena que la tomen a cambio y no poder conservarla.
Saludos.
 
  • #18
Hola amigos, os pongo en Italiano la explicacion de este Rolex con el logo de Coca Cola...no entiendo demasiado, ayudadme, please..

Particolare questo Oyster Perpetual, con la scritta "25 years service Coca Cola".
Grandi aziende, come la canadese Eaton e lámericana Coca Cola, regalavano ai dipendeti e collaboratori, in occasione dei 25 anni di servizio trascorsi, orologi Rolex.
Bueno pues eso es lo que dice, traductores por favor!!!
 
  • #19
Traduzco, de todas formas creo que se entiende en italiano, se poquísimo de italiano, pero ahí va:

"(curioso, particular, no estoy seguro) este Oyster Perpetual, con la inscripción "25 years service Coca Cola".

Grandes empresas, como la canadiense Eaton y la americana Coca-Cola, regalaban a empleados y colaboradores, en ocasión del transcurrso de 25 años de servicio, relojes Rolex.

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #20
Pues esa maravilla de Rolex Oyester con caja de oro, no creo que se la diesen al vigilante de noche, como dice mi amigo Agustin. Solo VIPS.
Pues a mi ya me hubiera gustado que me regalasen uno ;-) y no le tocaba el logo, en el mercado de segunda estan cotizadisimos....
Un abrazo.
 
  • #21
No os olvideis de las 200 unidades que encargo la Pan american para sus pilotos con la introduccion de los vuelos intercontinetales con la aparición del Boeing 707.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aunque no solo la pam, tambien fue el favorito de muchos pilotos ;))



"Aunque el reloj hubiera sido hecho a una exigencia de Pan Am muchos otros pilotos vinieron para depender del reloj; en particular los militares pilotan quien (mantuvo) el bisel rotativo en "12", así permitiendo al reloj dar ellos ambos el civil y militares (o 24 hora) el tiempo. Entre los pilotos que vinieron para confiar en los Maestros GMT el más, donde aquellos escogidos por la NASA para volar el norteamericano X 15.

Uno de aquellos pilotos, Pete Knight, escribió a Rolex después del completar un vuelo acertado.

" Finalmente volé el 3 de octubre de 1967 a una velocidad de 4,534 millas por hora (7,269 kilómetros por hora) o Mach 6.72 y todos los sistemas funcionaron correctamente a excepción de algún daño de calefacción local sobre el más abajo ventral. He estado llevando a mi AMO(MAESTRO) GMT Rolex para el periodo de meses ahora y lo he calibrado a dentro de unos segundos por día "


SAludos
 
Última edición:
  • #22
no hay problema, si me regalan ese rolex directo a la relojeria para encargar una esfera normal y tan contentos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, queda horterisimo¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie