• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas color tabaco, ¿os gustan?

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Aunque a mí personalmente me gustan las esferas con colores llamativos. Este color llama la atención pero de una forma discreta, me parece muy elegante, ¿no os parece? ¿Cuales conoceís?.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues depende, si el reloj es bonito sí, es decir, para mí un reloj es bonito cuando lo es todo su conjunto y si la esfera de ese color embellece el reloj, ¿por qué no me ha de gustar?.

O sea, que sí me gustan cuando quedan bien...:D

Saludos;-)
 
decididamente no

donde se ponga una esfera negra......
 
La verdad es que segun que relojes queda bien. La verdad es que el de la foto queda muy bonito con ese color, le da un toque elegante. Pero me quedo con las esferas en negro, que me encantan. Un saludo a todos.
 
no me desagrada, pero a escoger cogeria otro color antes el blanco que el tabaco este.
para tener relojes variados y muy diferentes tira que te va, pero para llevar mucho creo que me cansaría.
 
El Blancpain "chocolate" : una maravilla !
 
Eso parece mas un color cobre que un tabaco, a mi si que me gusta ese color en la esfera pero como dice 4Hz depende del conjunto... yo solamente conozco un reloj que tiene la esfera en ese color (aunque supongo que habran muchos mas)...es el Pam 036 y ciertamente me gusta mucho...claro que tambien tengo que decir que me gustan "todos" los Panerai...

lostimage.jpg


Foto cortesia de Officine Panerai.

Slds.
 
A mi me gusta esa combinación, el oro rosa con la esfera color avellana (así lo conocía yo) con correa de piel de cocodrilo estilo Louisiana de color caramelo es una chulada.

Una vez ví un Girard Perregaux con esa combinación, el famoso Classique Elegance (está bien escrito?) con fases lunares de 40mm, hermoso reloj!

Saludos!
 
No me acaba de convencer, prefiero la esfera negra.

Un saludo.
 
  • #10
Me gusta el flieger II de sinn pero no se si es tabaco, más bien cobre ¿no?. Sin embargo estos ejemplos que has puesto... regulin
Un saludo, Elfernan
 
  • #11
Pues no, pero los relojes que pones de ejemplo son bonitos.
Tal vez en blanco o gris los preferiría.
Saludos.
 
  • #12
Bueno, la misma Blancpain tiene el Havana:

lostimage.jpg


a mi no me disgustan, sobre todo ese Panerai...
 
  • #13
No,francamente no.Saludos.
 
  • #14
Pues la verdad es que no me gustan nada
 
  • #15
en un reloj adecuado... una variante mas jejeje
 
  • #16
No me gusta en estos relojes en particular ni en otros en general. No se si habría alguna excepción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie