• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esferas CHOCOLATE. ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

El otro día puse un post para ver opiniones y fotos de nuestros relojes de esfera blanca y he visto que tenemos bastante variedad de modelos de este color y que en general gustan bastante en el foro :yes:

Por eso ahora me lanzo con un color mas "delicado" el marrón o CHOCOLATE 8o

Todos sabemos que es un color de esfera menos visto y como en mi anterior post, me gustaría saber vuestras opiniones y ¡cómo no! que subáis las fotos de vuestros relojes chocolate para que todos las podamos disfrutar :yhoo::

Yo, de momento :whist:: no tengo ninguno en ese color, por lo cual os subo alguna foto de los que más me gustan de este color.


Empezaremos con MI DESEADO :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

1.- PANERAI 351

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/351e.png/]
lostimage.jpg
[/URL]


2.- TAG HEUER CARRERA DAY DATE

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este se me ha escapado varias veces en el FCV, pero sigo rastreando :D , en cuanto vea alguno con buen precioooo :whist::

Y por fin, vuelvo a decir que no soy de Speedys, pero dada la afición a este modelo de muuuuchos foreros, subo esta foto. Sé que el típico es el negro, pero es por meter un poco de polémica :laughing1: :umbrella:

3.- OMEGA SPEEDMASTER

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



A ver que os parece, espero opiniones y sobre todo FOTOOOS

:Fotos:



De nuevo, gracias a todos :ok::
 
e el speedy el color chocolate queda :worshippy::worshippy::worshippy: de cine , en geeral las esferas chocolate e parece de muy buen gusto
 
Yo tampoco tengo ninguno. Ese Panerai... qué bonito es...
 
Es
lostimage.jpg
que has puesto el que más me gusta a mí en ese color.
 
Estan para comerselas...

Dark-Chocolate-Rolex-Daytona.jpg
 
Ese Carrera Chocolate me tiene loco, la pena es que es muy poco ponible desde mi punto de vista, al hacer una inversión tan grande (creo que ronda los 3500€) no me arriesgaría, me iría a por el Negro
 
Hola amig@s:

El otro día puse un post para ver opiniones y fotos de nuestros relojes de esfera blanca y he visto que tenemos bastante variedad de modelos de este color y que en general gustan bastante en el foro :yes:

Por eso ahora me lanzo con un color mas "delicado" el marrón o CHOCOLATE 8o

Todos sabemos que es un color de esfera menos visto y como en mi anterior post, me gustaría saber vuestras opiniones y ¡cómo no! que subáis las fotos de vuestros relojes chocolate para que todos las podamos disfrutar :yhoo::

Yo, de momento :whist:: no tengo ninguno en ese color, por lo cual os subo alguna foto de los que más me gustan de este color.


Empezaremos con MI DESEADO :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

1.- PANERAI 351

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/351e.png/]
lostimage.jpg
[/URL]


2.- TAG HEUER CARRERA DAY DATE

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Este se me ha escapado varias veces en el FCV, pero sigo rastreando :D , en cuanto vea alguno con buen precioooo :whist::

Y por fin, vuelvo a decir que no soy de Speedys, pero dada la afición a este modelo de muuuuchos foreros, subo esta foto. Sé que el típico es el negro, pero es por meter un poco de polémica :laughing1: :umbrella:

3.- OMEGA SPEEDMASTER

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



A ver que os parece, espero opiniones y sobre todo FOTOOOS

:Fotos:



De nuevo, gracias a todos :ok::
Tengo el tag heuer carrera en chocolate (la versión anterior al que pones en el post) y estoy encantado. Muy elegante y te puedo asegurar que llama mucho la atención.
 
Siento debilidad por TH, y en chocolate lo veo súper elegante, aunque los modelos choco en general no son tan combinables como en negro.
 
  • #10
O este Blancpain:

blancpain-anverso.jpg
 
  • #11
Yo no tengo ningún chocolate, aunque el Pam me parece precioso.
 
  • #14
De estas, solo dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Saludos!
 
  • #15
no estan mal estas esferas en negro, pero prefiero las negras
 
  • #16
me parece un color bastante feo para la esfera de un reloj
 
  • #17
Si que me gustan, es un color poco visto que en mi opinión combinada con un pulsera de piel puede que dar muy bien.
 
  • #18
Muy chulo el Tag. Nunca pagaría su PVP ni de broma, pero esta bastante logrado.
 
  • #19
A mí ya los Panerai no me gustan. Y las esferas chocolate menos aún, las lleve el reloj que las lleve. Ni el speedmaster siquiera
 
  • #21
siento no subir la foto, pero el longines admiral con esfera chocolate es muy bonito, (el bicompax).
 
  • #22
A mi no me gustna nada, por norma general si se salen de negras o blancas no me suelen gustar.
 
  • #24
A mí el chocolate se me hace un poco sobrio sin llegar a la elegancia que tiene el negro.. aún así, has puesto unas piezas que tienen poca discusión.. el PAM es una preciosidad. Quizás al que menos me llama en ese color sea el Speedmaster.
Como dice otro compañero.. para comérselos :)
Un saludo.
 
  • #25
No es que me entusiasmen, pero el pam es precioso, el speedy me parece horrible...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie