• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ESFERAS AZULES ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s:

Después de postear sobe esferas chocolate y esferas blancas, aquí os pegunto sobre los relojes con esfera azul :)

Ya sabéis, se trata de subr alguna foto de los que tengamos en azul, así como opiniones y preferidos o futuribles :whist::

Al igual que los negros, los azules creo que son los que más abundan, así que espero oipiniones.


Para empezar, va el mio en azul:

TAG HEUER MONACO (Steve McQueen)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Continuamos con 2 de mis preferidos, espectaculares y preciosos :drool: :drool: :drool:

BREITLING B01

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y el nuevo PLANET OCEAN

lostimage.jpg




No pueden faltar los SEAMASTER 007

lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y tampoco estan nada mal:

ROLEX SUBMARINER

lostimage.jpg



ULYSSE NARDIN MAXI MARINE

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


ORIS SMALL SECONDS

lostimage.jpg




Bueno, como os he dicho, es un color de esfera muy común y hay muchos modelos (Orient Mako, Tag Heuer 500M, IWC, Zenith.....), así que no os pongo los dientes largos con más fotos :whist:: y espero vuestras fotos :Fotos: y comentarios.


Saludos.
 
He subido varias fotos del foro, tanto de foreros, como de mercantes para documentar el post, espero no molestar a nadie por ello ;-)

Gracias a todos :ok::
 
Las esferas azules me traen loco::bash::, preciosas piezas.
Gracias por haberme alegrado la vista en un solo hilo.
Un saludo.
 
Mi Oyster Perpetual con su esfera azul nacarada, :yes: es el único reloj que tengo y he tenido con la esfera azul.

lostimage.jpg
 
Son muy bonitas. Quizás la del Monaco sea la única que no me acaba de convencer :nea:
 
Mi última adquisición.

lostimage.jpg
 
Mi Corum Admiral Cup, con sus banderitas.


lostimage.jpg


Pero este me tiene loco:
lostimage.jpg
 
  • #10
Vostok Amphibia. El único azul que tengo. Y me gusta mucho...
En la foto, justo después de salir de un baño en el mar...

lostimage.jpg
 
  • #12
A mí me gusta este,azul profundo...:-P

T2wKtQXg0aXXXXXXXX_!!57955716.jpg
 
  • #15
todos son preciosos, pero yo me quedo con el Breitling B01, un saludo
 
  • #16
Pues despues de colgar las de fondo blanco y chocolate, no podía faltar a la cita...
Primero, el clasico Bond, aunque en este caso diría que vintage porque anda el pobre descolorido...:laughing1:
lostimage.jpg


A continuación el no menos conocido, HIDRO, en este caso recién estrenado hace un mes y pico, menudos tonos tiene el tío...:clap:

lostimage.jpg


Por último, uno que puse también en fondos blancos ya que es un azul clarito, fruto de una edición limitada del Santos clasico. De lo más elegante díria yo...:flirt:

lostimage.jpg
 
  • #18
Hasta hace poco las huía y ahora me llaman poderosamente...
 
  • #19
Están chulas pero yo personalmente las prefiero en negro.
Sin embargo se tiene que reconocer que al nuevo PO le va de cine :clap:
 
  • #20
Qué suerte, enhorabuena por la compra, yo creo que este año no va a poder entrar éste en casa, pero es mi próximo objetivo.
 
  • #21
a mi me gustan lo mismo que las negras, de hecho tengo un panerai y un speedmaster con esfera azul....
 
  • #22
Mi Samurai con su azul camuflaje.... que solo sale a relucir en contadas ocasiones jejejejeje.... el resto parece negro.

PC172860.jpg
 
  • #24
Son muy bonitas y sobre todo a cierto tipo de reloj le dá mas prestancia.No obstante no tengo ninguno en azul pero todo se andará.
Un saludo
 
  • #25
Son muy bonitas. Quizás la del Monaco sea la única que no me acaba de convencer :nea:

Siempre he dicho que el Monaco tiene una estetica especial que no gusta a mucha gente, pero no es por el color de su esfera creo, sino por ser de caja cuadrada.

O gusta o no gusta nada y a mi me encantaaaa:yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie