• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera para este rolex

  • Iniciador del hilo segi12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

segi12

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el Rolex de mi padre,un 16200 y ya que va a ser su cumpleaños estoy pensando en cambiarle la esfera porque en esta no ve bien la hora y a mi la verdad no me gusta mucho esa esfera.Me gustan la blanca o la plateada,aunque no le hago ascos a la negra.¿Que opinais,pensando que es para una persona que no ve muy bien?.
lostimage.jpg


Uplo<script src='http://img225.imageshack.us/shareable/?i=imagen002nl.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>aded with ImageShack.us
 
No ve bien la hora en esa esfera?

Yo no la cambiaría, me parece preciosa.
 
A mi también me gusta tal como esta. Quizás una pulida en el plexi y listo. Si quieres algo mas óptico quizás una esfera estilo Explorer, con indicadores de línea y 3-6-9. Todo ello en fondo contrastante.
 
Esa esfera que mas me gusta. Yo no la cambiaría .
 
A mí también es la que más me gusta. Ante problemas de vista suelen resultar mejor las oscuras que las claras. En cualquier caso la decisión es tuya y depende de las necesidades o gustos de tu padre.
Como bien te dicen, conserva lo que cambies que a lo mejor en el futuro decides retomar la situación original.
 
A mi también me gusta tal como esta. Quizás una pulida en el plexi y listo. Si quieres algo mas óptico quizás una esfera estilo Explorer, con indicadores de línea y 3-6-9. Todo ello en fondo contrastante.

Pulida en el Plexi??? es zafiro y se ve impecable. Pasar la gamuza para las huellas y listos.
En cuanto al cambio de esfera, para gustos estan los colores pero la visivilidad no creo que mejore.
Saludos.
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de ser un zafiro y no un plexi, ademas se ve muy clarito, con respecto a la esfera creo que las que tienen mejor visibilidad son las negras o oscuras con indices claros o blancos como esta, no creo que merezca la pena cambiarla.
 
Yo le pondria tambien la azulita aunque como esta me gusta!!
 
tal vez la del explorer con numeros arabigos le quede y la encuentras en ebay. te entiendo el problema, los numeros romanos se vuelven pesados y saturan la esfera a tal grado que no se puede apreciar la hora con rapidez y sin cansarse al ver el reloj. lo otro seria cambiar las agujas o pintarlas de blanco o rojo o amarillo aunque la mera verdad yo no le haria nada y preferiria buscar otro reloj para el uso diario ya que lo que muestras esta tan hermoso que seria sacrilegio hacerle algo.
felicidades por ytan hermosa pieza
 
  • #10
Ten en cuenta que según el CO donde se la cambies, te obligarán a hacerle una revisión.
 
  • #11
cambio de esfera

Buenas noches, yo le he cambiado la esfera a un opd que tengo y se la he puesto negra con indices la verdad es que no se ve mucho mas que la vuestra, pero a mi me gusta mas que la que tenia que era blanca con numeros romanos,
 
  • #12
Entiendo lo que le pasa a tu padre.
Yo antes tenia este, y con todo el dolor lo vendi ::cry:: porque me costaba muchisimo ver la hora. Las agujas se pierden en contraste con el fondo. Tenia que hacer unos movimientos de muñeca rarisimos para leer bien la hora. Si iba manejando era imposible...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie