• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera del 127 en un 312

  • Iniciador del hilo Chibla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chibla

Novat@
Sin verificar
Me preguntaba si el sat de panerai te puede poner la esfera del 127 en un 312??
 
En el SAT seguro que no lo hacen. ese tipo de modificaciones estéticas no las realiza Panerai
 
Crudo lo llevas. No porque el se SAT te lo vayan a hacer, que ni por asomo. Sino que para conseguir un dial de 127 además de preparar mucha pasta, ya te puedes armar de paciencia y buscar quién te la venda, que va a ser díficil. Ya el SAT tampoco te lo va a conseguir...
 
va a ser que no.
Yo tambien les pedí un dial del 21 para el 210, y todavia no me han contestado.No pierdo la esperanza.
Un saludo
 
Crudo lo llevas. No porque el se SAT te lo vayan a hacer, que ni por asomo. Sino que para conseguir un dial de 127 además de preparar mucha pasta, ya te puedes armar de paciencia y buscar quién te la venda, que va a ser díficil. Ya el SAT tampoco te lo va a conseguir...

Oye Rafa, tu y yo tenemos pendiente un rodaballo negro, como el que acabo de zampar etsa misma noche.

Un abrazo
 
Me preguntaba si el sat de panerai te puede poner la esfera del 127 en un 312??

Es como si les pides a mercedes que te monten en el sport coupe el motor del SLR.Lo mismo tienes suerte y te dicen que no problem
 
Es como si les pides a mercedes que te monten en el sport coupe el motor del SLR.Lo mismo tienes suerte y te dicen que no problem

:nea: No, es más bien como pedirle peras al olmo, aunque esto sean prácticas habituales para otras marcas, de no menor nombre, como por ejemplo Patek. En parte creo que es fácil de entender, la mayor parte de las veces, es un pequeño detalle el que determina las diferencias entre los modelos de Panerai.
 
Oye Rafa, tu y yo tenemos pendiente un rodaballo negro, como el que acabo de zampar etsa misma noche.

Un abrazo

Que bien vives Nacho :ok::

Por supuesto que está pendiente, y hay que cumplirlo :clap::clap::clap:
 
:nea: No, es más bien como pedirle peras al olmo, aunque esto sean prácticas habituales para otras marcas, de no menor nombre, como por ejemplo Patek. En parte creo que es fácil de entender, la mayor parte de las veces, es un pequeño detalle el que determina las diferencias entre los modelos de Panerai.

Javier, que unas agujas doradas son un GRAN detalle ;-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo
 
  • #11
Gracias por la información, aunque ya me lo imaginaba.
 
  • #12
diales

va a ser que no.
Yo tambien les pedí un dial del 21 para el 210, y todavia no me han contestado.No pierdo la esperanza.
Un saludo

Hombre , el dial , casi se puede conseguir con un 232 , ahora , si consigues que te sirvan un motor del Pam 21 , me imprimo 7 camisetas con tu rostro y me las pongo cada día de la semana :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: , saludos
 
  • #13
cuando hagas el pedido .....

Me preguntaba si el sat de panerai te puede poner la esfera del 127 en un 312??

..... aprovecha y pide las agujas doradas , por si acaso los pillas despistados y te lo montan , que hagan la gracia completa ;-) , saludos .
 
  • #14
Y aunque se pudiera conseguir ¿cómo se puede meter un dial de un modelo de 47mm en uno de 44mm? ::Dbt::

Espero haberte quitado la idea del todo.

Un saludo.
 
  • #15
Recortando el borde jajaja...
 
  • #18
Jo... menudas preguntas::bxd::::bxd:: yo lo unico que veo factible de hacer, es ponerle las agujas doradas,pero lo de la esfera...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie