• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esenciales - Sección reestructurada Confinamiento 2020

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Desde que se cambió el emplazamiento de este Sub-foro de Esenciales y se sectorizó por especialidades, se nombró tambien un Moderador para organizar la sección y filtrar los Hilos que realmente merezcan estar en estos apartados para mayor prestigio de sus autores y del foro.

Por favor, no traiga sus hilos a esta sección, en todos los casos, consulte con su moderador.

Muchas Gracias por su colaboración.
 
Última edición:
Amigos, la mayoría de Hilos de este destacado apartado del foro, habían perdido las fotografías fruto del cierre de varios servidores de fotografías, haciendo que perdieran una parte importante de la información que se quería transmitir.

Aprovechando este confinamiento 2020, diferentes Amigos han rehecho, en lo posible, sus hilos, incluso actualizandolos, trabajando con el servicio de fotografías que habilitó el foro hace unos años, lo que garantiza la permanencia de las mismas en el tiempo.

Se está procediendo a un exhaustivo análisis de cada hilo, intentando completarlos y actualizarlos, descartando los imposibles de rehacer.

Posiblemente dentro de este mes de Mayo, quede ya definitivamente actualizada toda la sección.

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie