• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese reloj que no debisteis vender

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Echo de menos mi oris regulateur der meistertaucher.

No se ven ya por ahí. Y eran unos relojazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y iriam
Todos los que me han regalado y/o heredado. Esos no se tocan.

Los demás, en caso de necesitar dinero para comer, los vendería sin problema.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
Yo he vendido y vendería cualquier reloj en caso de necesidad o para adquirir uno nuevo. El único que no vendería es el primer reloj importante que tuve el Maurice Lacroix Miros Date.
 
Uuuuuuf mejor no lo pienso, han sido muchos🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Un omega speedmaster date.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
A mi prima la de Murcia
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84, manugl84, jorgehernando y 2 más
8186961891_931f98f011_o.jpg

Me arrepiento de haber vendido este, pero bueno a veces pasan estas cosas, así es la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y casadelabogado
El dinero va y viene no venderia ninguno, a no ser por necesidad, cambio de gustos o por la compra de otra pieza. Cuando se vende un reloj se suele perder bastante dinero y no soy partidario...
 
Nunca vendí un reloj o sea ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #10
Yo tampoco he vendido nunca un reloj.
Y no se si llegaré a vender alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #11
Mi Seagull 1963. La verdad, no salía de la caja, pero me había acostumbrado a tenerlo ahí y era un reloj bonito y con su historia detrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y casadelabogado
  • #12
El único que he vendido, y me prometí que no vendería otro, un Omega Speedmaster Automatic

IMG_20190101_211239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, casadelabogado, AbderramanII y 1 persona más
  • #13
Prefiero no recordarlo… Bueno, venga: un Sub del 92 comprado por mí en conce, usado como reloj único hasta que lo vendí en 2019; y un Omega Speedmaster MK2 del 70 heredado, entre otros… :cry:.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #14
Mientras pueda, no tengo intencion de vender ninguno, me ha costado mucho tener mis piezas y todas tienen un sentido y una historia detras, seria como desprenderme de una parte de mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • #18
Un omega seamaster 300 profesional.
 
  • #19
Sinceramente, he vendido algunos pero no me arrepiento de ninguno. Porque en todos los casos ha sido para comprar una pieza mejor.
Creo que ésta es la mejor filosofía de este mundillo.
 
  • #20
Pues todos,si pudiera los tendría todos de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, AbderramanII y javier ochoa
  • #21
Vendí este Citizen Ecodrive que no era nada del otro mundo, ni especialmente bonito, pero a veces lo echo de menos aunque después hayan venido relojes de mucho más fuste.

IMG_20180910_083238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy y casadelabogado
  • #22
El único que echo de menos es un helmet totalmente original.

IMG-20151127-WA0005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Alfredo BRB, casadelabogado y 1 persona más
  • #23
Dos Omegas: Un Chronostop y un Geneve.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #24
Nunca vendí un reloj o sea ninguno.

Yo tampoco he vendido nunca un reloj.
Y no se si llegaré a vender alguno.

Mientras pueda, no tengo intencion de vender ninguno, me ha costado mucho tener mis piezas y todas tienen un sentido y una historia detras, seria como desprenderme de una parte de mi.

¡Qué ilusión! Ya no me siento tan rara :yhoo:: Yo tampoco he vendido ninguno, y es cierto que te ahorra arrepentimientos, pero también te complica un poco como seas de gustos amplios, por decirlo de alguna manera :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, nitsuga, Ancebl y 3 más
  • #25

Ese reloj que no debisteis vender​

Un Rolex Submariner Date Ceramico LN (Negro) Un momento de estupidez tiene cualquiera no? ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado, cokeing y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie