• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto de deseo, mi Tuna chino.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias el compañero @ned flanders nos compartio su bonito Tuna chino como el le llamo, curiosamente yo tenia en la cesta un reloj de ese mismo vendedor, pero diferente version, su presentacion y reseña me hizo decidirme a oprimir el boton y hoy a mediodia me ha llegado.

IMG_20220526_193425.jpg

El reloj viajo desde china perfectamente protegido en una caja pequeña de carton y viene en una pequeña caja plastica muy util para guardar esas pequeñas partes que todos los coleccionistas de relojes tendemos a acumular.
IMG_20220526_193445.jpg

Yo tenia tiempo buscando un reloj con acabado PVD en negro, pero no habia dado con el indicado, pero cuando lo vi, el flechazo fue instantaneo, dial esteril, sin datario, era precisamente lo que yo andaba buscando, sin embargo, lo guarde en la cesta, lo tuve ahi unos dias, pero cuando vi la presentacion que hizo el citado compañero, no hubo dudas, era el indicado, oprimi el boton y se vino para casa.
IMG_20220526_193423.jpg

Despues vino la "pasarela" de correas
IMG_20220526_193806.jpg

Las finalistas fueron estas ( pero ya esta pedido un caucho negro que ademas trae los pasadores "gordos" ), la verde la pedi para uno de mis rusos, pero planeo usarla tambien con este.
IMG_20220526_194129.jpg

En mano el reloj tiene el peso, aspecto, tacto y funcionamiento identico al Steeldive.
IMG_20220526_194259.jpg

El lumen sin ser una linterna cumple decentemente su funcion.
IMG_20220526_194329.jpg

Me gusta el aspecto de herramienta total que tiene, los numerales de gran visibilidad, el bisel con el triangulo rojo y su perla de lumen, sus manecillas rectas, un reloj con especto y prestaciones de herramienta, hecho para el trote, veremos que tal soporta el trote el acabado.

Yo creo que es un reloj con las tres B, ahora por fin he añadido un "prieto" (que es como se les dice a las personas morenas en ciertas zonas de mi pais) a mi caja y ademas en una version muy deportiva y desenfadada.
IMG_20220526_194320.jpg

Planeo comparme alguna correa zulu en negro, quizas una marine nationale, pero mayormente lo vestiré con cauchos y cuando vengan "los frios", quizas una de cuero gordita, ya veremos.
IMG_20220526_194257.jpg

Y esta ha sido mi ultima incorporacion, un Tuna "prieto", como siempre, muchas gracias por mirar y saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Mendez1, Soyate y 7 más
Como bien dices, su aspecto es de reloj herramienta, y muy bonito por cierto. El lumen mejor que muchos otros mas caros.
Espero que lo disfrutes, y en cuanto a la correa de cuero, supongo que se la haras tu, y cuando la hagas...
Espero verla😉

Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Excelente compra OldTraveler, está muy chulo. Ese vendedor la verdad que está bien, vende bastante barato, me resulta curioso que comprándolo en piezas sueltas sale bastante más caro que montado.
Ayer precisamente estuve echando un ojo a su página porque quería unas piezas sueltas, pero acabaré comprando otro montado y ya si eso le modifico lo que quiera.
La correa yo creo que esa es la suya.

Hablando de mi unidad, llevo una semana con el puesto, ya le he mojado en la ducha y bien.
Y me lleva una desviación aproximada de +30seg al día. Parece que tendré que abrir y ajustar un pelín.

Me alegro mucho de que hayas pedido ese reloj, ahora que salga bueno y dure mucho tiempo.
Un abrazo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Como bien dices, su aspecto es de reloj herramienta, y muy bonito por cierto. El lumen mejor que muchos otros mas caros.
Espero que lo disfrutes, y en cuanto a la correa de cuero, supongo que se la haras tu, y cuando la hagas...
Espero verla😉

Un abrazo amigo
Gracias compañero, estos chinos son ideales para el trote y para hacerles perrerias, y si les pasa algo, no duele tanto.

Lo de las correas, todavia no me meto de lleno en la asignatura, pero al tiempo.

Abrazo desde Mexico estimado amigo.
Excelente compra OldTraveler, está muy chulo. Ese vendedor la verdad que está bien, vende bastante barato, me resulta curioso que comprándolo en piezas sueltas sale bastante más caro que montado.
Ayer precisamente estuve echando un ojo a su página porque quería unas piezas sueltas, pero acabaré comprando otro montado y ya si eso le modifico lo que quiera.
La correa yo creo que esa es la suya.

Hablando de mi unidad, llevo una semana con el puesto, ya le he mojado en la ducha y bien.
Y me lleva una desviación aproximada de +30seg al día. Parece que tendré que abrir y ajustar un pelín.

Me alegro mucho de que hayas pedido ese reloj, ahora que salga bueno y dure mucho tiempo.
Un abrazo compañero
Gracias amigo, si tienes razon, no habia hecho la suma y si te sale mejor comprarte el reloj ya montado, el mio llego con la tapa trasera un poco suelta, pero por suerte tengo ese habito de revisar todo reloj que entra en ese punto y este me llego con la tapa ligeramente suelta, pero con un par de vueltas quedo firmemente ajustada.

Quizas mas adelante me pida otro para modificarlo a mi gusto, tiene biseles muy chulos, y con unos precios muy buenos.

Saludos desde Mexico amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y ned flanders
Todo un relojazo, contundente y que no pasa desapercibido, gran compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Todo un relojazo, contundente y que no pasa desapercibido, gran compra!!!
Gracias amigo, estos chinos estan "rompiendola" como dicen los argentinos, calidad a precios contenidos.

Saludos desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie