• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese icono de la relojería... que no lo tendrías ni regalado!

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #178
Me encantaría el verdecito...
Es muy chulo pero me quedo con la versión sin fecha.
Si es el verde el que quieres ve apuntándote que cuando llegue la compra del OP está olvidada... O no.
 
  • #179
Es muy chulo pero me quedo con la versión sin fecha.
Si es el verde el que quieres ve apuntándote que cuando llegue la compra del OP está olvidada... O no.
He pensado apuntarme, sí, y mi mujer me animó a ello (porque le encantó para ella 😂😂)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #181
El daytona … en su dia fué considerado feo y tuvo poco exito. A mi ni en vivo ni en fotos. Entiendo la historia, a los no aficionados tampoco les llama.

Pero no puedo con los Hublot… pero nada de nada. Que fea la zona de las asas y que dial mas insípido .

1662596648008.jpeg
 
  • #183
el royal oak the Audemars me parecefeo a más no poder...
 
Atrás
Arriba Pie