• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese icono de la relojería... que no lo tendrías ni regalado!

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #151
Has visto al natural este reloj en alguna ocasión? Es más, si te lo pones y ves la absoluta perfección de sus formas, terminaciones y como se adapta a la muñeca, es el reloj más comodo que te puedes imaginar. Te puedo asegurar que tu opinión no sería la misma. El 5711 hay que verlo y a ser posible probárselo para darse cuenta de porque es simplemente perfecto.

En todo caso, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y seguramente estaré equivocado.
Lo he visto pero no me lo he probado. Por supuesto que no trato de discutir la excelencia del producto ni la calidad de los acabados. Simplemente no me gusta su forma y su estética, tiene algo de indefinido que no me llama. Opinión muy personal y que no es certera o equivocada, solo subjetiva. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jose Perez y PAH
  • #152
¿El 321? ¿Se ve por el foro? Porque parece que está complicado de conseguir.
Aunque supongo que te refieres a cualquier modelo de Speedy.
posiblemente, perdona mi ignorancia, yo me refiero al Speedy, he cogido la primera foto de internet que he pillado, no digo que no sea un reloj fantástico, pero estéticamente no me llena, igual soy raro, yaque lo mismo me ocurre con el Zenith El primero. 🤦🏻‍♂️🤷🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #153
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.

Madre mía, así que si no me gusta el Daytona soy un envidioso... Es lo malo de estos hilos, que te metes con un reloj fetiche y saltan
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Chrysoberyl, minimartinet y 2 más
  • #154
Este hilo demuestra que para gustos relojes, me parece genial. A mi no me gustan los Panerai, los Richard Mille y los Cartier...alguno mas hay de los considerados de alta relojeria que no me gustan pero ahora mismo no me doy cuenta. Lo tipico que ves el reloj, no te gusta y luego ves el precio que pone debajo y piensas "yo no lo llevaria ni regalado".
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jose Perez
  • #155
- Hamilton Ventura
- Hublot (clásico modelo de caucho liso y caja dorada)
- Apple
 
  • #156
Madre mía, así que si no me gusta el Daytona soy un envidioso... Es lo malo de estos hilos, que te metes con un reloj fetiche y saltan

Me gustan muchos Rolex, tendría un manojo, pero me conformo con uno. Eso sí, debo decir que el Daytona y el Sky Dweller no son mis preferidos, sinceramente.
 
  • #157
¿El 321? ¿Se ve por el foro? Porque parece que está complicado de conseguir.
Aunque supongo que te refieres a cualquier modelo de Speedy.
Yo lo tengo y lo disfruto muchísimo.
Está claro que cada persona somos un mundo y que para gustos los colores.
Para mi es EL speedmaster, y he tenido unos cuantos.
Eso es lo bonito de esta afición y de cualquier otra, que cada aficionado es único en sus gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Turboxer y jdiaz26
  • #158
Hola compañeros!

Veo muchos hilos sobre relojes favoritos, patitos feos que nos gustan, etc., pero no he encontrado ninguno en el que se le de la vuelta a la tortilla de nuestra afición.

Hay modelos icónicos, que por A o por B, no nos acaban de gustar y que aún pudiendo tenerlos, no los tendríamos porque no nos gustan.

Os pongo un ejemplo con el que alguno igual me mata:

Ver el archivos adjunto 2477011

Rolex Daytona. No he tenido el placer de probarme uno, quizás en muñeca mi opinión cambiaría. Pero por mucho que lo vea, hay algo en él... que no me gusta. No sé si son las subesferas o qué, pero aunque pudiera tenerlo, no haría otra cosa más que venderlo para acceder a otros modelos que sí me maravillan.

Evidentemente, no me pongáis de ejemplo relojes que no conocen si sus diseñadores, aquí hablamos de iconos de la relojería (podríamos debatir en otro hilo cuáles son iconos y cuáles no, pero no es mi interés).

Al anterior modelo podría incluso añadir alguna marca entera, como por ejemplo, Panerai. Nunca me gustó, ni antes ni ahora. Su estilo es muy peculiar y creo que son míticos, pero a mí no me atraen. Sin embargo, como digo, me gustaría más leer sobre relojes concretos, más que marcas.

Si alguno está dispuesto a regalarme o conseguirme un Daytona, con gusto accederé de todos modos. No vaya a ser que luego en muñeca me enamore. Y si no lo hace, un par de euros le sacaré seguro. Os leo!
A mi nunca me acabó de convencer el diseño del Patek Philippe Aquanaut
 
  • Me gusta
Reacciones: Manucdq, emeeme y citrustrek
  • #159
Ni el breitlig Navitimer ni el Rolex Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Chrysoberyl
  • #160
No puedo con el armis del seamaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y emeeme
  • #161
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.

Este comentario deja mucho que desear. No entro en debates sobre si es el más bonito o más feo ya que eso es a título personal y para gustos los colores.

Ahora a lo que me lleva contestarte. Soy de una cuidad donde la mayoría de la gente suele ser humilde en cuanto al cash. Pero luego se pegan unos caprichos que casi rozan lo impagable por ellos. Luego también van con politos Lacoste, ralf Lauren y cosas así, todo falso pero el caso es APARENTAR.

Si te gusta el reloj, vas a la tienda o a wallapop pagas y lo tienes, se acabó. No tiene más misterio. No tienes que ir diciendo que tienes algo inaccesible. Tienes un reloj caro y ya está.

Coge tu Daitona pon un anuncio de cambio por un Wuxing, primer reloj chino, por si lo desconocías y te puedo asegurar que te vas a quedar con el Daitona muerto de risa hasta el fin de tus días.


Y como posible contrarréplica tu no puedes decir que el Wuxing no vale un Daytona por que nunca lo has tenido puesto ni lo has visto, en fotos yo solo he visto dos, y te puedo decir que nunca te lo venderán. Como ese reloj hay más, entre ellos alguno de mi colección, que cuesta más el esfuerzo de llegar a ver uno y conseguir que te lo vendan al valor monetario de este.

No busco el debate sino un poco más humildad en los comentarios de la gente (En general). Parece que sino tienes un Rolex eres un tieso. Esta afición que compartimos es múltiple y dispar y hay relojes para compartir y estudiar a fondo para todos los bolsillos sin tener que ir de sobrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wise, miquel99, Blapo87 y 4 más
  • #162
Este comentario deja mucho que desear. No entro en debates sobre si es el más bonito o más feo ya que eso es a título personal y para gustos los colores.

Ahora a lo que me lleva contestarte. Soy de una cuidad donde la mayoría de la gente suele ser humilde en cuanto al cash. Pero luego se pegan unos caprichos que casi rozan lo impagable por ellos. Luego también van con politos Lacoste, ralf Lauren y cosas así, todo falso pero el caso es APARENTAR.

Si te gusta el reloj, vas a la tienda o a wallapop pagas y lo tienes, se acabó. No tiene más misterio. No tienes que ir diciendo que tienes algo inaccesible. Tienes un reloj caro y ya está.

Coge tu Daitona pon un anuncio de cambio por un Wuxing, primer reloj chino, por si lo desconocías y te puedo asegurar que te vas a quedar con el Daitona muerto de risa hasta el fin de tus días.


Y como posible contrarréplica tu no puedes decir que el Wuxing no vale un Daytona por que nunca lo has tenido puesto ni lo has visto, en fotos yo solo he visto dos, y te puedo decir que nunca te lo venderán. Como ese reloj hay más, entre ellos alguno de mi colección, que cuesta más el esfuerzo de llegar a ver uno y conseguir que te lo vendan al valor monetario de este.

No busco el debate sino un poco más humildad en los comentarios de la gente (En general). Parece que sino tienes un Rolex eres un tieso. Esta afición que compartimos es múltiple y dispar y hay relojes para compartir y estudiar a fondo para todos los bolsillos sin tener que ir de sobrado.
No ni ná
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y Marius Jacob
  • #163
Los richard mille, muy caros, diseño feo, por mucha tecnologia que tenga…
Los hublot, tanto los sencillos como los big bang…
Ninguno me los compraba…
 
  • #164
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.
Creo que comentarios como éste son los responsables del rechazo que me produce esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk, Beredar y alferm
  • #166
De los modelos que se suelen tener por icónicos, no hay ninguno para el que no se me ocurran ocasión e indumentaria, Dicho esto, no me veo con el Mónaco
 
  • #167
Tanto como ni regalados no (siempre se pueden vender), pero no me gustan nada, entre otros:

- Relojes con diseño Gerald Genta (Patek, Audemars…
- Todos los Cartier
- Richard Mille y similares
- Daytona, Yatchmaster
- Seamaster 300
- Panerai
 
  • #168
Fenomenal tener gustos dispares, eso hace grande este foro, dicho esto no me gustan nada los rolex sea el modelo que sea, cuidado y son unos muy buenos relojes pero no me gustan.
 
  • #169
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.
también puede ser que porque no te entre por lo ojos estéticamente y por eso ni te molestes en querer mirarlo, probarlo o tenerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59 y Beredar
  • #170
No diré ninguno porque siempre lo decía del Submariner y el otro día tuve uno en mi muñeca un rato, y ahí se hubiera quedado...

Yo es que soy muy enamoradizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #171
Demasiados para enumerarlos, aunque podríamos empezar con cualquier icono en oro o acero/oro.

Respecto a los que creen que X reloj tiene que gustarte porque si, por ser un icono o por que lo dicen ellos… 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
  • #172
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.
La verdad, un comentario poco afortunado cuando menos, creo yo.
Esa es la prepotencia tan clásica de los
rolexistas extremos que hace que tanta gente le tenga manía a la marca, magnifica por cierto.
Existirán esos casos, no lo dudo. Y existirán muchísimos mas, no hay porqué prejuzgar.
Te pongo mi ejemplo para que veas que no todo es tan sencillo.
Tengo un Daytona? Si, y me encanta.
Podría tener y conseguir cualquier Rolex? También.
Y sin embargo, uno de los “iconos” que no quiero ni regalado es un submariner.:pardon:

Aprovecho para incorporar un icono que tanto como ni regalado no se, pero que nunca me ha gustado nada.
El Aquanaut de PP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Beredar
  • #173
No diré ninguno porque siempre lo decía del Submariner y el otro día tuve uno en mi muñeca un rato, y ahí se hubiera quedado...

Yo es que soy muy enamoradizo.
Más o menos lo que me pasaba a mí, fui a por el OP y al final el Sub se terminó viniendo... A priori no me parecía gran cosa pero cuando lo ves en la muñeca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #174
Más o menos lo que me pasaba a mí, fui a por el OP y al final el Sub se terminó viniendo... A priori no me parecía gran cosa pero cuando lo ves en la muñeca...
Ya te digo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #175
2952FF2C-66F5-4322-A0EE-5BFA2C87AA03.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie