• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese icono de la relojería... que no lo tendrías ni regalado!

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #126
Tampoco tendría un Rolex President.
 
  • #127
Omega Proplof y Panerai.
 
  • #128
¿Qué me decís de los Franck Muller? Madre del amor hermoso…
 

Archivos adjuntos

  • 38920B51-EA70-4A91-9067-2E64076752DB.jpeg
    38920B51-EA70-4A91-9067-2E64076752DB.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #130
Después de 6 páginas se demuestra que, como en la vida, todos los iconos tienes sus detractores.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #131
Con el Ventura también los rompes compi 😢

ufff acabo de ver tu nombre y tu foto jajaj. No me lo pondría, pero tengo que admitir que me gusta que las marcas se lancen a hacer modelos diferentes.
Alguno de los modernos como este no me parecen del todo mal jajaj, pero el otro es un icono.
1662111255847.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Alfredo BRB
  • #132
El Santos. Ni regalao.
 
  • #133
Ya sé que pico muy alto y que muchos no lo creerán, pero no soporto éste.

Esa forma medio rara, esa indefinición entre reloj deportivo y clásico, ese brazalete…

Abro paraguas.

13373E70-FB2F-40BC-A686-32F5865E9C56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nash, minimartinet, Zero y 4 más
  • #135
A mi no me llama nada este, lo intento mirar con otros ojos cuando veo como lo disfrutan los compañeros del foro, pero para gustos relojes.
44B5818C-9610-407A-B500-506A90D5349D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y Chrysoberyl
  • #136
Me encantan los regalos… Aunque últimamente me han olvidado 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #137
A mi no me llama nada este, lo intento mirar con otros ojos cuando veo como lo disfrutan los compañeros del foro, pero para gustos relojes.Ver el archivos adjunto 2478474
¿El 321? ¿Se ve por el foro? Porque parece que está complicado de conseguir.
Aunque supongo que te refieres a cualquier modelo de Speedy.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Slash
  • #138
ufff acabo de ver tu nombre y tu foto jajaj. No me lo pondría, pero tengo que admitir que me gusta que las marcas se lancen a hacer modelos diferentes.
Alguno de los modernos como este no me parecen del todo mal jajaj, pero el otro es un icono.
Ver el archivos adjunto 2478301
Jajajajjaja lo digo en broma, soy el primero que admite que no es para todo el mundo.

A mi las versiones alternativas, como la foto que pones, no me gustan nada. Solo siento cosas por el original, aún no tengo claro que cosas jajaja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y minimartinet
  • #140
¿Qué me decís de los Franck Muller? Madre del amor hermoso…

Mira. Iba a poner que yo me quedaría con cualquiera que me regalasen.

Pero es verdad que un "Horas Locas" de esos no sería capaz de tenerlo. Demasiado estrés !!

Ni uno binario de esos que hay que hacer un curso. Quita, quita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos GM
  • #141
Buff! La lista es infinita.
Daytona, Nautilus, Royal Oak, Santos, Navitimer, PloProf...etc.
Hablando solo de iconos. Por eso Panerai, Hublot, Richard Mille y cosas por el estilo no las tengo en cuenta.
Que no los querría ni regalado no quiere decir que no los aceptaría, quiere decir que no me los pondría. Los vendería inmediatamente.
 
  • #142
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Xvisperas
  • #143
Ya sé que pico muy alto y que muchos no lo creerán, pero no soporto éste.

Esa forma medio rara, esa indefinición entre reloj deportivo y clásico, ese brazalete…

Abro paraguas.

Ver el archivos adjunto 2478462

Has visto al natural este reloj en alguna ocasión? Es más, si te lo pones y ves la absoluta perfección de sus formas, terminaciones y como se adapta a la muñeca, es el reloj más comodo que te puedes imaginar. Te puedo asegurar que tu opinión no sería la misma. El 5711 hay que verlo y a ser posible probárselo para darse cuenta de porque es simplemente perfecto.

En todo caso, las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y seguramente estaré equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Versilov
  • #144
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.
La opción de que sea porque a alguien no le guste descartada, por supuesto. Lo que hay que leer. Y lo digo señalando que es uno de los Rolex que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Ph200 y Chrysoberyl
  • #145
El Iwc portugues, el calatrava, un speedy en cualquiera de sus infinitas versiones ( ☔️ ) , el ventura de hamilton, Bella &ross 01 y esas cajas cuadradas sobredimensionadas…y aunque me lo pudiese permitir como si fuese café, cualquier Richard Mille…
Ah, se me olvidaba…el Rolex yacht master 44…cosa más fea por dios 🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Ea me quedé a gusto, y tuve para casi todos y seguro que me dejo muchos por el camino jajajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #146
Pienso que los que dicen que no tendrian nunca un daytona, es porque no se lo han probado, no lo han visto en directo. Otros porque nunca podran conseguirlo, unos por dinero otros por que es casi imposible que te lo den. Pero para mi, es el reloj mas bonito que he visto y que tengo en mi coleccion claro.
Me alegro mucho de que te guste, pero para tí todo. Además la legibilidad deja mucho que desear...
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74
  • #147
... no contesto. es un post-trampa
para hacer enemigos....

enga, cualquiera con el escudo de mercedes
en la aguja. que no tendría ni regalado, no
quiere decir que no aceptase el regalo,
ya sería carne de mercadillo luego. tampoco
usaría/tendría ninguno con la esfera azul
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #148
¿Hablábamos “ni regalado” verdad?
Hay muchos relojes icónicos que directamente no me gustan, no me dicen nada o no me compararía…. Pero si me pongo de vez en cuando algún regalo que no me flipa, supongo que con alguno de los primeros podría hacer lo mismo.

Creo que mientras ni tengan piedras ni sean ostentosos o bling bling podrían tener su pase.
 
Atrás
Arriba Pie