• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese icono de la relojería... que no lo tendrías ni regalado!

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #101
:D :D :D

No es que me parezca feo, es un reloj que no me veo en la muñeca, yo ese modelo lo conoci gracias al cine, antes de eso ignoraba su existencia, y por esos tiempos, pensaba que habia sido hecho especialmente para el filme, asi estaba yo en ese tiemo, (que no significa que ahora yo sea una lumbrera en temas horologicos).

Pero eso es lo maravilloso de esta aficion, el universo horologico es amplio y diverso y cabemos todos.

Abrazo desde el sureste mexicano.


P. D.
Si algun dia por azares del destino me regalan un Ventura, ya se con quien "cambalachearlo" :friends::friends::friends::Cheers::Cheers:
Compi me pasó exactamente lo mismo, lo vi en la famosa película y lo último que pensaba es que existía de verdad y que además tenía su historia.

Si algún día ocurre eso, me animo del todo. Así tendrá una bonita historia detrás.

Saludos desde el noroeste español :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #103
Tanto como "ni regalado" no sé, pero no me gusta el AP Royal Oak, ni el Daytona. Tampoco me hacen tilín la mayoría de los Breitling del catálogo actual, ni los Orient, ni el Casio F91.
 
  • #104
Por hacer una buena labor a esta comunidad aceptaría gustosamente (y regalados... of course) todos esos relojes que no os encajan :D
Mira si hay buenas personas por aquí :laughing1:
 
  • #105
No sé si es un ícono, pero el Galerna me parece espantoso, por decirlo suave y educadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #106
No sé si es un icono, pero en el foro es un reloj muy querido y apreciado.

101-139-2022-2-detail-2.jpg


Lo pongo como ejemplo pero, en general, no me gustan los relojes de estilo Bauhaus.

Aunque de gusto y estilo no me preguntéis, soy al que le gusta el Ventura :D
No estas solo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #107
El JLC reverso, como dice un comapeñero, me gusta verlo en otras muñecas, jamas tendria uno.
Me pasa lo mismo, no se que le ve la gente. Como los Cartier y los números romanos no los puedo ver, les cogí manía.
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000 y Juan5471
  • #108
En general, los Rolex que me encantan son los cronógrafos clásicos. Este es el que me "chirria"... pero reconozco que es una belleza comparado con un Richard Mille.

1662055735742.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #109
Todos los sub y daytonas que os regalen, y no queráis , os ruego los cojáis y en acto de caridad me los donéis a mi…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #110
Todos los sub y daytonas que os regalen, y no queráis , os ruego los cojáis y en acto de caridad me los donéis a mi…
Yo me pido los Day-Date y los Reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #111
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Alfredo BRB y luangos
  • #114
Nos repartimos los day date… me parecen sublimes.. el reverso ya si eso lo hablamos..
No acapares, que con Sub y Daytona ya tienes lo tuyo... Si quieres te dejo los Ventura...😂
 
  • #115
No acapares, que con Sub y Daytona ya tienes lo tuyo... Si quieres te dejo los Ventura...😂
Tampoco quiero acaparar todo!! Los Ventura los dejo para los hombres de negro !! 😎
 
  • #116
las listas de esperas son tan grandes que nunca podré tener uno ni de coña…..
CD91CC20-E038-455A-828E-D2BC081B4B2D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Alfredo BRB y javier ochoa
  • #118
Pues a mí, como a muchos, me pasa con el Daytona. Si me lo regalaran lo vendería para comprar otro reloj. Con el Navitimer lo mismo. El Speedmaster me deja frío pero no lo vendería. De Richard Mille y toda esa fealdad emética mejor no hablo.
 
  • #119
Los minutos así no los puedo ver ....este ni regalado.
1662060244175.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Coronado 82
  • #120
Hay bastantes iconos que no me pondría, pero así a bote pronto, cualquiera que lleve lupa o tenga una esfera ilegible o complicada.
 
  • #122
Feo lo que se dice feo, no es,.pero me aburre mucho. No me lo pondría y lo acabaría vendiendo.

img-header-SP-Moonwatch-Prof-1-2-left_1.jpg
 
  • #123
1662071908819.jpg


1662071965558.jpg


Siento romper corazones con el casio, se que os gusta a todos, pero no puedo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Zero
  • #124
Cualquier skeleton.
No puedo con ellos, me horrorizan
 
  • #125
Los típicos de futbolista y los richard mile. Todas esas horteradas junto a los Hublot los quiero lejos de mi muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie