• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese icono de la relojería... que no lo tendrías ni regalado!

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #77
Ni regalado, un Apple Watch.
Es un icono, pero no de la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Danu, Korben y 2 más
  • #78
Como muchos decís no me llama el Daytona..
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #79
Pues coincido con el Daytona, aunque también es cierto que no lo he probado en persona, pero así en imágenes no me atrae nada.
Otro grial por aquí y por lo cual podré ser vilipendiado vilmente, es el Zenith Chronomaster… reconozco que en imágenes me gusta mucho pero lo probé hace unos meses con idea de comprarlo y… no me gustó (eso si, regalado si lo quiero 😂😂)
 
  • #80
Por hacer una buena labor a esta comunidad aceptaría gustosamente (y regalados... of course) todos esos relojes que no os encajan :D
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek, manresamolins y Danu
  • #85
A un reloj regalado nunca diria que no y le haria un feo, otra cosa es si lo tengo que comprar y en ese caso la lista seria muy larga.
 
  • #86
No para mí:
Screenshot_20220901-105920_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alfredo BRB y CACUM
  • #87
Pues después de tenerlo, y salir rebotado, no soy de JLC reversos.
Me gusta verlos, pero en otras muñecas.
20190430_114902.jpg
20190523_211226.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Scare, CACUM y 1 persona más
  • #89
Cualquier Hubllot, cualquier RM,y el Omega Planet Ocean. Sin embargo los SM me encantan. Eso sí, si son regalos me los quedo, ya sabré que hacer con ellos.
 
  • #90
El JLC reverso, como dice un comapeñero, me gusta verlo en otras muñecas, jamas tendria uno.
 
  • #92
Navitimer, Mónaco, básicamente cualquier PAM o Richard Mille... El Daytona no lo compraría, y posiblemente lo vendería en caso de que me lo regalasen, pero no es un modelo que me desagrade, simplemente no me llama...
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #93
Pues... el bisel liso de los OP y similares me recuerda a un esfínter dilatado. Y la caja del Tortuga mini a una vulva. Y el Nautilus es tan orgánico que me da náuseas, en serio, es como un síndrome de Stendhal.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, portege y Chrysoberyl
  • #94
Pues algunos ya han sido nombrados, pero sí tuviera que elegir uno, SM y con crono mucho menos. Echale botones ahí y satúralo en detalles…
Definitively, it’s not my cup of tea:nea:
9768653B-DE2C-4FE0-BFC6-8874372E4CEE.jpeg
 
  • #95

El Hamilton Ventura, de ahi en fuera a nada le haria ascos.

Si es regalo no se desprecia, y tampoco lo vendería. Pero de los que pusieron, el Hamilton Ventura, es un icono pero no me veo llevando un reloj así. Los Panerai no me disgustan, pero no usaría uno de esos tamaños gigantes. Lo que si me disgustan bastante, no los considero icónos, pero si relojes de gama alta y mucho marketing, son los los Hublot y Richard Mille.

Hamilton Ventura
Richard Mille
Hublot

Esos y cualquiera con mucha pedrería y oro. Me da repelús de pensarlo.

Ejem...Ejem... :-((

No está hecha la miel....:whist::

Es broma compis. Aunque es un reloj que me cautiva desde hace años, nunca termina de convencerme del todo. Quizás algún día...
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y OldTraveler
  • #96
No sé si es un icono, pero en el foro es un reloj muy querido y apreciado.

101-139-2022-2-detail-2.jpg


Lo pongo como ejemplo pero, en general, no me gustan los relojes de estilo Bauhaus.

Aunque de gusto y estilo no me preguntéis, soy al que le gusta el Ventura :D
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y jdiaz26
  • #97
El F91, no entiendo las pasiones que levanta ese reloj.
¡¡¡¿Cooooooomo?!!!!
Uy lo que ha dichooooo...
Del sub, el Speedy, el Cartier, el PP lo entiendo,no a todo el mundo le pueden gustar.
Del Lanscotte ya tengo mis dudas, pero bueeeeeno, dejémoslo ahí.
¡¡¡¡PERO EL F91W!!!! (si, en mayúsculas, gritando)
¡Señor perdónalo que no sabe lo que hace!







;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: jonathanwatch y MrTeRio
  • #98
Ejem...Ejem... :-((

No está hecha la miel....:whist::

Es broma compis. Aunque es un reloj que me cautiva desde hace años, nunca termina de convencerme del todo. Quizás algún día...
:D :D :D

No es que me parezca feo, es un reloj que no me veo en la muñeca, yo ese modelo lo conoci gracias al cine, antes de eso ignoraba su existencia, y por esos tiempos, pensaba que habia sido hecho especialmente para el filme, asi estaba yo en ese tiemo, (que no significa que ahora yo sea una lumbrera en temas horologicos).

Pero eso es lo maravilloso de esta aficion, el universo horologico es amplio y diverso y cabemos todos.

Abrazo desde el sureste mexicano.


P. D.
Si algun dia por azares del destino me regalan un Ventura, ya se con quien "cambalachearlo" :friends::friends::friends::Cheers::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #99
Sobre gustos,......
 
Atrás
Arriba Pie