• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoje al nuevo actor James Bond

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
  • #51
a fassbender lo veo mas como un pierce brossnan aunque no lo haria mal , despues de verlo en malditos bastardos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #52
La verdad es que a Idris Elba le queda genial, a priori. También me pega Fassbender, esos dos son los que más cuadran en el papel de Bond duro/elegante, en mi opinión.
 
  • #53
Sin duda Fassbender.
 
  • #54
Tanto Elba (48) como Fassbender (44), ambos han superado la cuarentena holgadamente.

Soy partidario de buscar alguien más joven y no a un actor que ya tenga canas, de lo contrario no les dará para muchas películas; no obstante siempre lo pueden hacer envejecer a lo Rambo y crear un 007 forever
 
  • #55
Cualquiera q me recuerde más a pierce brosman o Roger moore,todo clase y estilo, nada q ver con Daniel craige, sin desmerecerle como buen actor que es
 
  • #56
En mi opinión Michael Fassbender sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #57
En mi opinión, por edad, experiencia, porte y carisma elegiría a don Henry Cavill.
 

Archivos adjuntos

  • 8CB07653-FD15-4111-AD81-FDA46959D02C.jpeg
    8CB07653-FD15-4111-AD81-FDA46959D02C.jpeg
    22,9 KB · Visitas: 7
  • #58
Santiago Segura.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Chrysoberyl y Xvisperas
  • #60
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hami, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #63
Henry carvil o Tom hidelston
 
  • #64
De esos, me quedo con Luke Evans.

 
  • #65
En mi opinión, por edad, experiencia, porte y carisma elegiría a don Henry Cavill.
A ese déjale que siga haciendo de Geralt de Rivia en The Witcher, ahí ha encontrado un buen filón...
 
  • #67
Henry Cavill
 
  • #68
Será un actor de color..... Hay que ser políticamente correctos.....
 
  • #69
En mi opinión Michael Fassbender sin duda

Y eso sólo porque Edward Fox está muy mayor, que si no se lo llevaba de calle:


1*3jk8zlWv5tRV5wGEmF34Cw.png


Lo que contesta, ya de entrada, a mi siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mejor M?

lostimage.jpg



Y sólo queda la de ¿Quién ha sido el mejor Q?

Aquí ya me debato en un mar de dudas

360

Peter Burton


latest


Desmond Llewelyn (mi favorito)

bd5d3b3c12d7dd538c80e93189fad56c.jpg


Y un sorprendente John Cleese, a quien nunca hubiera imaginado en este papel.

¿Opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #70
Y eso sólo porque Edward Fox está muy mayor, que si no se lo llevaba de calle:


1*3jk8zlWv5tRV5wGEmF34Cw.png


Lo que contesta, ya de entrada, a mi siguiente pregunta: ¿Quién ha sido el mejor M?

lostimage.jpg



Y sólo queda la de ¿Quién ha sido el mejor Q?

Aquí ya me debato en un mar de dudas

360

Peter Burton


latest


Desmond Llewelyn (mi favorito)

bd5d3b3c12d7dd538c80e93189fad56c.jpg


Y un sorprendente John Cleese, a quien nunca hubiera imaginado en este papel.

¿Opiniones?
A mí me ha gustado Judi Dench como "M".
Judi-Dench-as-M.jpg


Y Ben Wishaw me gusta como "Q".
skyfall.jpg
 
  • #71
No puedo estar más en desacuerdo. La señora tiene cara de directora de colegio para señoritas (estricta disciplina y eso) o de madama de meublé de las afueras de Surrey.

Y el niño... ¿su madre ya sabe que no está en el cole? :laughing1:
 
  • #72
Centrándonos en el tema del hilo propuesto por el OP, considero que Richard Madden (Rob Stark en "Juego de Tronos") podría ser un candidato apto para una nueva película de 007.

richard-madden-winner-of-the-best-drama-performance-award-news-photo-1086414570-1548252744.jpg
 
Atrás
Arriba Pie