• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escoje al nuevo actor James Bond

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
  • #27
Qué os parece al final?
Si va para adelante claro.
 
  • #28
Pues de los actores más versátiles que he visto. Y de físico va sobrado. Sería buen sustituto.
 
  • #30
me presento candidato
 
  • #31
Dicen que Daniel Craig se retira y se postulan 7 candidatos


Es una pena, crecí leyendo a Flemming y a Doyle.
Y después de ver al horripilante 007 de Roger Moore, un aceptable y hasta el momento, el mejor 007, Connery, pero demasiado edulcorado, llegó la BESTIA !!
CRAIG. El verdadero 007 de Flemming, el auténtico Paradigma de 007, si Flemming de despertase, aplaudiría con las orejas.
Maleducado, Misógino, Bruto animal, mata y ni pestañea, vamos!! que no se quiere ni el ! se idolatra!!! EL es el BOND, JAMES BOND.

a VER QUIÉN DA LA TALLA.

Y no se como están de HOLMES, Peter Cushing se le acercó, el resto, era como si ni conocieran al personaje,
Robert Downey...para lapidarlo.
El único, y como Craig, paradigma de Holmes, fue y sera Jeremmy Brett

VVy4FB.jpg



:Cheers:
:popcorn:
 
  • #32
De todos los que suenan en el artículo, apostaría por Luke Evans. Es británico, no demasiado conocido y todavía no está "encasillado" en papeles muy conocidos y queda a medio camino entre Brosnan y Craig.
El único "pero" que le pueden poner los más puritanos: que es abiertamente gay, y eso puedo jugar a favor o en contra, depende como se mire.

a BROSNAN lo vi flojito, no servía para las peleas mano a mano.

CRAIG, es un auténtico animal, digno de HMSS.

Por cierto.
Mi personaje favorito, avatar y nickname durante años!!!

"....nooooooooo, USTEDES ESTÁN ENCERRADOS CONMIGO...."

Pero que grande!!!
El, y el Jocker de Phoenix, de lo mejor del cine!!!

Si no la has visto, te re-recomiendo FRANKLIN.2008

ps: no es tan buena, y por favor, mírala en VOSE, el doblaje la destruye!!!
 
  • #33
Yo eligiria Idris Elba un gran actor ..pero si por mí fuera cogería a el sin pensarlo
 
  • #34
Este es el mejor:
p__la_noche_de_jose_mota.jpg
 
  • #35
Kerem Bursin.
 
  • #36
Y no se como están de HOLMES, Peter Cushing se le acercó, el resto, era como si ni conocieran al personaje,
Robert Downey...para lapidarlo.
El único, y como Craig, paradigma de Holmes, fue y sera Jeremmy Brett

VVy4FB.jpg



:Cheers:
:popcorn:


No te olvides del dúo dinámico:

Murder-By-Decree.jpg
 
  • #38
Como actor me quedo con Fassbender, para 007, Charlie Hunnan.
 
  • #39
Dicen que Daniel Craig se retira y se postulan 7 candidatos

Aquí os los dejo:

[FONT="Open Sans",sans-serif][SIZE=4][URL unfurl="true"]https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-actores-optan-convertirse-nuevo-james-bond-20160903141354.html[/URL]

Yo opto por Michael Fassbender[/SIZE]
[/FONT]
En mi opinión, el mejor candidato entre los expuestos, es TOM HIDDLESTON, un excelente actor, con una edad adecuada para que pueda abordar el papel durante varias películas y que ya tiene en su CV al menos un papel en la línea en una miniserie en la que está espléndido. Por último, es un tipo con percha y elegancia natural que le dará un aire fresco a 007.
 
  • #40
Los que emo son los adecuados para interpretar a James Bond:

- Tom Hardy si quieren que el personaje siga en la línea de Daniel Craig (Bond duro)
- Benedict Cumberbatch si quieren un personaje en la línea de Pierce Brosnan (Bond racional)
- Michael Fassbender si quieren un personaje en la línea de Sean Connery (Bond canalla)
 
  • #41
Traci Lords.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #46
Y Ron Jeremy de malo malote, cuidadin!! q puede ser q exista desde hace años esta peli...no busqueis



... casi que prefiero no imaginar el arma secreta y apocalíptica del villano de turno. Ni a Q enseñando gadgets :D
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y javier ochoa
  • #47
... casi que prefiero no imaginar el arma secreta y apocalíptica del villano de turno. Ni a Q enseñando gadgets :D
Si compañero ... q recuerdos .... armas de reproduccion masiva
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Monsignore
  • #50
Tom Hardy, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie