• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escaparate IWC

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pedazo de escaparate avistado el pasado fin de semana en una calle de Praga:

lostimage.jpg
 
Joder.......no moriste ahogado a sus pies de tanto babear?...jajaja
 
En Praga....
Recuerdo cuando estuve hace años y todavía quedaban vestigios del país comunista que fué. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve ahora! Juer,escaparate tan surtido no lo ves ni en Suarez!
 
Precioso.precioso, pero y el reloj del ayuntamiento de la plaza vieja?
 
Javier Franco dijo:
En Praga....
Recuerdo cuando estuve hace años y todavía quedaban vestigios del país comunista que fué. ¡Quién lo ha visto y quién lo ve ahora! Juer,escaparate tan surtido no lo ves ni en Suarez!

Esa es la cosa, hay que ver que pedazos de escaparates habia por alli...:D
 
Me alegro por los checos. Lo han pasao chungo y ahora hay que divertirse. Qué mejor que un IWC para ser feliz!!
 
Copmo andan los precios alli?, segun paises pueden estar mas o menos baratos, yo creo que hasta un 10%, si sumas la posible rebaja que te hagan en la relojeria ...
 
Santiago dijo:
Pedazo de escaparate avistado el pasado fin de semana en una calle de Praga:

Santiago, veo que sigues muy mal de lo tuyo.... haz lo que quieras pero por Dios!!! no vendas el portuguese ¿eh? :-(

Un saludo, ;-) Elfernan

Pd. Por cierto, esta semana habrás podido ver en el foro amalillo tu ex-samurai aquí (verás que lo conservo bien). :)
 
Juer.:D Es de esos escaparates que te quedas "pegao como un sello"8o :D
 
  • #10
Adoro IWC, con Frank Muller son las dos marcas q mas me gustan, pedazo de escaparate hay unos cuantos duros no?
 
  • #11
Fantástico

Yo quiero el nº 17 empezando por la izquierda. Aunque no le haría ascos a ninguno de los demás. ;-)
Un escaparate como ese en una ciudad tan bonita como Praga... . Solo falta algún museo de aviación cerca y sería el valhalla. :D :D :D
 
  • #12
lostimage.jpg


No es posible tanta hermosura !!!
 
  • #13
Tarod dijo:
Yo quiero el nº 17 empezando por la izquierda. Aunque no le haría ascos a ninguno de los demás. ;-)
Un escaparate como ese en una ciudad tan bonita como Praga... . Solo falta algún museo de aviación cerca y sería el valhalla. :D :D :D

Y el mozo no podía haber empezado por la derecha :-( ... ainssss!!! que tengo el teclado perdidito :D . Menuno barrido que le acabo de hacer al escaparate buscando el 17 portuguese.
Un saludo, ;-) Elfernan
 
  • #14
Buenas tardes.
Estuve hace unos días curioseando IWC en una relojería y me dieron un pedaza de libro-catálogo titulado "Los relojes de IWC 2005" que tiene más de 150 páginas. Es una maravilla.

Si son ciertas la mitad de las excelencias y los logros en la historia de IWC, deben de ser unos relojes impresionantes.
¿Están verdaderamente a tal altura?.
 
  • #15
Impresionante... El que babea soy yo... me encantan. Un saludo.
 
  • #16
Me acabo de dejar la camiseta de Motörhead perdida de babas. Voy a por una limpia.
 
  • #17
Yo quiero uno, o dos, o...todos..:D

¡Qué pasada de escaparate! 8o

Saludos;-)
 
  • #18
joder,qué tentación, te entraría de todo...
 
  • #19
P R A G A UFFFFFFF que recuerdos...

un pequeño post que puse hace algún tiempo sobre el tema en inforeloj de Evalls:

lostimage.jpg


saludos
 
  • #20
Santo Dios que escaparatón. Envidia corrosiva de la mala invade mi ser, tiene que ser una delicia estar delante de ese escaparate teniendo en el bolsillo...... una buena maza pa cargartelo y llevarte algo......

...... ¡¡¡ que nooooo, que es bromaaaa, que asco ser probe y honrraoooooo ¡¡¡:D :D :D
 
  • #21
estos checos han aprendido pronto a apreciar estas delicias capitalistas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie