• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una copia este Rolex?

  • Iniciador del hilo Nicasio78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nicasio78

Novat@
Sin verificar
Tal como decía en mi presentación, hemos encontrado una colección de relojes de mi padre, que falleció hace años que desconocíamos. Por ciertas cosas que he leído seguramente sea una copia pero es verdad que el mecanismo no hace el caracteristico tic tic del segundero, llevándolo más suave. Lo he puesto en hora y funciona correctamente. ¿Podéis sacarme de dudas? Muchas gracias de antemano.
IMG-20220807-WA0027.jpg
IMG-20220807-WA0028.jpg
IMG-20220807-WA0029.jpg
IMG-20220807-WA0030.jpg
IMG-20220807-WA0031.jpg
IMG-20220807-WA0032.jpg
IMG-20220807-WA0034.jpg
IMG-20220807-WA0033.jpg
IMG-20220807-WA0035.jpg
IMG-20220807-WA0036.jpg
 
"chronografe"
Nose Rick... Siento decepcionarte, pero este modelo nisiquiera existe. Parece una mezcla entre un Daytona clásico con algún otro reloj actual. Por mucho que la tapa trasera ponga que tiene válvula de escape como el SeaDweller, no creo que sea demasiado hermético.
Si fuese el 6062 que pone detrás... €€€
Salutaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
A la pregunta que realizas solo hay una repsuesta: SI. Bastante burda, por cierto.
 
No es ni copia
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, AvenBL y IVANON
Hola compañero. Copias, replicas o falsificaciones hay de distintas calidades y detalle. Todas tratan de emular modelos originales de Rolex. En este caso, el reloj es un invento, un Frankenstein genérico al que le pusieron una esfera con la marca Rolex. Me gustó el detalle atras anunciando la válvula de helio, mantenlo alejado del agua. Saludos.
 
Si no sabes distinguir ese engendro de fake (ni siquiera es copia porque no existe ese modelo), te queda mucho mucho por aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88 y froduco
Una foto del resto de la colección nos podría ayudar.
 
Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie