• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es una broma o es cierto los precios que se pagan por los rolex de segunda mano ?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
  • #51
Que bien se lo han montando estos de rolex, si estuvieran a precios bajos nadie los querría, siempre queremos lo que no tenemos.

Lo que no me gusta es que muchas marcas están intentando hacer lo mismo.
De todas formas da la sensación que el mercado está en las últimas, o a punto de reventar.
 
  • #52
Alguien ha probado alguna vez a entrar a un CO Rolex y les ha ofrecido que le compren los suyos?

Estaría bien entrar y decir...:

Hola, buenos días. Vengo por su necesidad, no por la mía. En son de paz, obviamente, como no puede ser de otra forma.

Vengo observando que últimamente no tienen stock de sus productos ni para exponer y me han dicho que, además, por eso tienen listas de espera. Sabiendo que hay gente ganando un 80% extra sobre el precio original en la reventa, se me ocurre que yo puedo hacerles un favor.

Les ofrezco mis cuatro Rolex con un sobreprecio del 40%. Ustedes podrán venderlo por ese 80% de esas reventas no oficiales y ganar también un 40%.


Seguro que, como a mí, les parece un plan sin fisuras. Trato hecho? Sí? Lo sabía. Gracias :ok:
Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, ndkland y JoHN
  • #54
Alguien ha probado alguna vez a entrar a un CO Rolex y les ha ofrecido que le compren los suyos?

Estaría bien entrar y decir...:

Hola, buenos días. Vengo por su necesidad, no por la mía. En son de paz, obviamente, como no puede ser de otra forma.

Vengo observando que últimamente no tienen stock de sus productos ni para exponer y me han dicho que, además, por eso tienen listas de espera. Sabiendo que hay gente ganando un 80% extra sobre el precio original en la reventa, se me ocurre que yo puedo hacerles un favor.

Les ofrezco mis cuatro Rolex con un sobreprecio del 40%. Ustedes podrán venderlo por ese 80% de esas reventas no oficiales y ganar también un 40%.


Seguro que, como a mí, les parece un plan sin fisuras. Trato hecho? Sí? Lo sabía. Gracias :ok:
Aunque no te lo creas eso lo puedes hacer en la web que todos conocemos (también compran relojes). Y te aseguro, por experiencia propia, que aceptan ese trato .
 
  • #55
Buenas tardes / noches

Entiendo el humor de algunos de vosotros y los comentarios jocosos , incluso me pueden parecer graciosos y hasta reírme, cierto es que Rolex me importa bien poco (cada uno tiene sus tonterías) y la mía es pasar de Rolex , de ahí que sorprenda el excesivo sobreprecio que se pagan por ellos , sabia que se pagaba más pero llegar incluso a pagar el doble ?
Nada nada, que sigan pagando esas barbaridades ....... y seguimos haciendo bromas
 
  • Me gusta
Reacciones: angel74, Spitfire MK2, FABER y 1 persona más
  • #56
Si no fuese por estos hilos!!!

723496.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Nicolamilton y osmpo
  • #57
Los Rolex al menos se pueden comprar, lo de los Lanscotte es de vergüenza, ya no los consiguen ni los jeques.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Nicolamilton, Cardenas y 2 más
  • #58
Es una broma, y a la vez es verdad. Paradojas de la vida, que nos envuelve en su infinito bucle de putadas
 
  • #60
Estimados foreros por lo que veo, ya ha aterrizado el vuelo 828, y a uno de los pasajeros le han dado un móvil con internet ….🤨👩‍👩‍👦‍👦🛬🛬
D34387D5-00BA-46D3-83AD-A7C985C54924.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Nicolamilton, brimful y 2 más
  • #61
descarga.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful
  • #62
Me alegra mucho saber que un compañero ha salido del coma después de 5 años
La medicina hace milagros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Fabricio3681, Nicolamilton y 1 persona más
  • #63
Alguien ha probado alguna vez a entrar a un CO Rolex y les ha ofrecido que le compren los suyos?

Estaría bien entrar y decir...:

Hola, buenos días. Vengo por su necesidad, no por la mía. En son de paz, obviamente, como no puede ser de otra forma.

Vengo observando que últimamente no tienen stock de sus productos ni para exponer y me han dicho que, además, por eso tienen listas de espera. Sabiendo que hay gente ganando un 80% extra sobre el precio original en la reventa, se me ocurre que yo puedo hacerles un favor.

Les ofrezco mis cuatro Rolex con un sobreprecio del 40%. Ustedes podrán venderlo por ese 80% de esas reventas no oficiales y ganar también un 40%.


Seguro que, como a mí, les parece un plan sin fisuras. Trato hecho? Sí? Lo sabía. Gracias :ok:

Es un win-win compañero.

Y te harían un carné VIP de distribuidor/comprador oficial exento de futuras listas de espera.

Plan sin fisuras :D ;-)
 
  • #64
Alguien ha probado alguna vez a entrar a un CO Rolex y les ha ofrecido que le compren los suyos?

Estaría bien entrar y decir...:

Hola, buenos días. Vengo por su necesidad, no por la mía. En son de paz, obviamente, como no puede ser de otra forma.

Vengo observando que últimamente no tienen stock de sus productos ni para exponer y me han dicho que, además, por eso tienen listas de espera. Sabiendo que hay gente ganando un 80% extra sobre el precio original en la reventa, se me ocurre que yo puedo hacerles un favor.

Les ofrezco mis cuatro Rolex con un sobreprecio del 40%. Ustedes podrán venderlo por ese 80% de esas reventas no oficiales y ganar también un 40%.


Seguro que, como a mí, les parece un plan sin fisuras. Trato hecho? Sí? Lo sabía. Gracias :ok:
Eso es lo que haría un auténtico aficionado y amante de la relojería.
Solidaridad con los CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #65
En Marketing hay un aforismo :"Algo cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello".

Todo lo demás, son gabinas de cocheros.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Chrysoberyl y Scare
  • #66
No es broma no. Veo que has estado una temporada fuera de este mundo. Pero ya te daras cuenta de todo lo que pasa. Y no solo rolex, tambien patek, audemars, y ahora nos esta echando un pulso omega.
Ya veremos que pasa con todo esto, no podia seguir subiendo y subiendo.
Mejor hubieras estado en la oscuridad.
 
  • #67
¿Os imagináis que sale mañana Rolex ha decir que todo era una broma y que mañana mismo habrá stock de todos los relojes en todos los distribuidores?
24148806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #68
Mejor no contesto. Que en el último del Moonswatch ya me apodaron de "destroza hilos".

Es que...

CFE01806-024-C-4342-BECB-C97743-ADE2-A5.gif


Preguntemos al experto.

Screenshot_20220929_155814.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #69
Burbuja...
 
  • #70
En Marketing hay un aforismo :"Algo cuesta lo que alguien esté dispuesto a pagar por ello".

Todo lo demás, son gabinas de cocheros.
Y pasa a tener ese valor. Si pago 15000 € por un trozo de cordel de 10 cm. y lo ato en un dedo, tendré un anillo de 15000 €.
 
  • #71
Conozco a uno q pagó 32 por un Daytona deramico y a otro 22 por un Pepsi... Ojo, existen
A esto venía — yo la verdad no conozco a nadie con lo que siempre me ha quedado la duda de cuantas transacciones se cruzan realmente
 
  • #72
Hasta mi primo de 13 años sabe cómo está la situación jejej.Bromas aparte, quién quiere uno,no quiere esperas y tiene liquidez de sobra le da igual soltar 12 que 13 o 14k, lo compra y ya!! Y el que va más justo o no tiene prisa pues le acabará sacando al mercante un descuento de 1k/2k .Ni más ni menos compañero!
DESCUENTO???!!! dónde que voy que no tengo prisa y voy muy justo
 
  • #73
A esto venía — yo la verdad no conozco a nadie con lo que siempre me ha qiedsdo la duda de cuantas transacciones se cruzan realmente

Mas de la que te puedas creer, yo aquí no me metí, pero el hermano de un gran amigo quería 12000 por su sub, le moví el contacto a un colega ( que también ganó pasta) y le dió 12000, estaba ya fuera de garantía, yo que se
 
  • #74
Buenas tardes / noches

Entiendo el humor de algunos de vosotros y los comentarios jocosos , incluso me pueden parecer graciosos y hasta reírme, cierto es que Rolex me importa bien poco (cada uno tiene sus tonterías) y la mía es pasar de Rolex , de ahí que sorprenda el excesivo sobreprecio que se pagan por ellos , sabia que se pagaba más pero llegar incluso a pagar el doble ?
Nada nada, que sigan pagando esas barbaridades ....... y seguimos haciendo bromas
Entiende que mucho forero vive por y para rolex, solo hay que ver los multipage que se forman, como este)
 
  • #75
Una vil y canalla calumnia...
 
Atrás
Arriba Pie