• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es una broma o es cierto los precios que se pagan por los rolex de segunda mano ?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
  • #26
En serio? ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Magodelsur
  • #27
Esta vez juro que cumplo mis promesas, no voy a dar mi opinión más ni a comentar el post de ningún compañero en estos hilos de Rolex y sus precios.
La tercera promesa la acabo de incumplir, pero todo a la vez no puedo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, adelamo, Scare y 2 más
  • #29
Así es la realidad 🤦🏻
 
  • #30
Que un reloj es más caro de segunda mano que nuevo ??????😎😎😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #31
En realidad si contactas con el vendedor adecuado y le ofertas sobre el 20% menos del precio de tarifa lo acaba aceptando.
 
  • #32
Conozco a uno q pagó 32 por un Daytona deramico y a otro 22 por un Pepsi... Ojo, existen
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, osmpo, Juan5471 y 2 más
  • #33
Supongo que el hilo en sí será una broma.
Por cierto, la web famosa donde venden los rolex tan caros no será por casualidad Wallapop? 🤣
 
  • #35
Huele a típico hilo ninja.

Se suelta la bomba fétido, se monta el tufo y se huye lentamente del lugar del crimen...
homer-meme-1547553537.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Danu, collector46 y 9 más
  • #37
otra lapidación... yo les daría garrote vil
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Xvisperas
  • #38
Aquí en el General, en general la gente no lo sabe a ciencia cierta lo que está pasando, lo que está sucediendo, tienes que plantearlo en el subforo de Rolex.
 
  • #39
Ya veremos cuando piden por ellos a partir de febrero del 2023.
 
  • Me gusta
Reacciones: norris14
  • #40
Lo mejor del texto del inicio del hilo es lo de: "qué me he perdido?"
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #42
Hoy es martes...igual me toca...
 
  • #43
GIF-220927_172941.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y Magodelsur
  • #44
Ostras! Pues no sabía que se pagaban sobreprecio por los Rolex, es lo que me gusta de este foro, que siempre se aprende algo nuevo.
A lo mejor me paso por un distribuidor a ver si me venden uno, sería un buen negocio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #45
De lo que se entera uno en el foro...
 
  • #46
buenos dias

pues eso que mirando en la famosa pagina de compra venta de relojes , veo precios desorbitados de los rolex en comparación de los precios de la web oficial
precios por un sub de 14.000 euros están a la orden del día y en la web oficial pone 8.500 euros ....... que me he perdido ? en serio hay gente que paga esos dinerales por no esperar el tiempo que te lo den nuevo ?
seguramente la respuesta la se y se he puesto repetidas veces ...... pero es que se me escapa totalmente...... y si se pone es porque se pagan con lo cual , tenemos lo que nos merecemos .....
en fin .......
has estado viviendo en una cueva? jijijij, como dicen por ahí welcome to 2022
un saludo
 
  • #47
Parece que ha quedado buena tarde… :whist:::whist:::whist::
 
  • #48
Alguien ha probado alguna vez a entrar a un CO Rolex y les ha ofrecido que le compren los suyos?

Estaría bien entrar y decir...:

Hola, buenos días. Vengo por su necesidad, no por la mía. En son de paz, obviamente, como no puede ser de otra forma.

Vengo observando que últimamente no tienen stock de sus productos ni para exponer y me han dicho que, además, por eso tienen listas de espera. Sabiendo que hay gente ganando un 80% extra sobre el precio original en la reventa, se me ocurre que yo puedo hacerles un favor.

Les ofrezco mis cuatro Rolex con un sobreprecio del 40%. Ustedes podrán venderlo por ese 80% de esas reventas no oficiales y ganar también un 40%.


Seguro que, como a mí, les parece un plan sin fisuras. Trato hecho? Sí? Lo sabía. Gracias :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, PEPO1947, Chrysoberyl y 7 más
  • #49
0EAE8770-7619-403C-AD99-BE2D45514981.jpeg

Marty, estamos en 2015, ¿qué te parece si vamos a 2022?
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y Scare
  • #50
Hasta mi primo de 13 años sabe cómo está la situación jejej.Bromas aparte, quién quiere uno,no quiere esperas y tiene liquidez de sobra le da igual soltar 12 que 13 o 14k, lo compra y ya!! Y el que va más justo o no tiene prisa pues le acabará sacando al mercante un descuento de 1k/2k .Ni más ni menos compañero!
 
Atrás
Arriba Pie