• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es una broma o es cierto los precios que se pagan por los rolex de segunda mano ?

  • Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio
tagheuer37bcn

tagheuer37bcn

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias

pues eso que mirando en la famosa pagina de compra venta de relojes , veo precios desorbitados de los rolex en comparación de los precios de la web oficial
precios por un sub de 14.000 euros están a la orden del día y en la web oficial pone 8.500 euros ....... que me he perdido ? en serio hay gente que paga esos dinerales por no esperar el tiempo que te lo den nuevo ?
seguramente la respuesta la se y se he puesto repetidas veces ...... pero es que se me escapa totalmente...... y si se pone es porque se pagan con lo cual , tenemos lo que nos merecemos .....
en fin .......
 
No creo q se paguen a esos precios,el vendedor lo puede poner al precio q quiera ya q se lo compren es otro cantar,yo creo q de 10k a 12k si q se pueden vender,pero a 14k no creo q se vendan,pero es cierto q tp lo sé,saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Bienvenido a 2022 compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jaimecivi, DUCATI749 y 7 más
Nada nuevo, desde hace tiempo se paga más en el mercado gris que a PvP.
Bienvenido al mundo de la especulación y las listas de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Peppe y mate cimarrón
Vaya...Debe ser algo reciente....
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jcreig, skruul y 13 más
Supongo que cuando te dicen que para el rolex que te gusta tienes que esperar 2-3 años o directamente no te apuntan en lista. A los que se vayan a comprar esa pieza no les importa pagar un extra por tenerlo YA.
 
Si pone ese precio y sigue en venta es que no se vende. Si se vendieran al precio que se pide no habría un solo Rolex en venta porque volarian. Ese precio se suele negociar. Por otro lado ya empieza a bajar algo el sobreprecio, hace meses uno que me interesa a mí que es el Air King lo veías por 14.500, ahora ya encuentras mercantes que lo ofrecen por 10.000 y poco. Sigue siendo mucho pero se nota que viene crisis gorda y quieren soltar stock.

Pero vamos, que has venido a contarlo justo cuando valen algo menos que a principios de año que era mucho mayor la locura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Si pone ese precio y sigue en venta es que no se vende. Si se vendieran al precio que se pide no habría un solo Rolex en venta porque volarian. Ese precio se suele negociar. Por otro lado ya empieza a bajar algo el sobreprecio, hace meses uno que me interesa a mí que es el Air King lo veías por 14.500, ahora ya encuentras mercantes que lo ofrecen por 10.000 y poco. Sigue siendo mucho pero se nota que viene crisis gorda y quieren soltar stock.

Pero vamos, que has venido a contarlo justo cuando valen algo menos que a principios de año que era mucho mayor la locura.
Cierto han bajado un poco,pero siguen en sobre precio y creo q seguirán así menos de pvp lo dudo q en algún momento estén y si fuera así algo malo estaría haciendo rolex,en la posición q están no les interesa subir número de piezas rolex vendidas porque perdería su exclusividad,en los artículos de lujo prefieren vender menos pero ser exclusivos q vender mucho y q los puedan tener todo el mundo
 
¿No habrás aterrizado en NY con un avión bajo código de vuelo 828?
Disculpa la chanza, compañero. Entiendo que muy conectado al "fenómeno Rolex" no has estado en los últimos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, jcreig, Jlcalvo y 4 más
  • #10
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Danu, El Táctico y 4 más
  • #12
No son precios de verdad. Son solo para echar unas risas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Ph200, Juan5471 y 2 más
  • #13
Esto va en serio?

D4rBfbPX4AA72Pd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
  • #15
Cierto han bajado un poco,pero siguen en sobre precio y creo q seguirán así menos de pvp lo dudo q en algún momento estén y si fuera así algo malo estaría haciendo rolex,en la posición q están no les interesa subir número de piezas rolex vendidas porque perdería su exclusividad,en los artículos de lujo prefieren vender menos pero ser exclusivos q vender mucho y q los puedan tener todo el mundo
No a ver no digo que vayamos a tener más piezas o que vaya a volver al PVP, está claro que no. Pero si que creo que estos meses bajará algo porque los que si que tienen stock que soltar son los que han acumulado de segunda mano antes de que no las vendan. Luego volverá a subir cuando suelten stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #16
Me alegro del despertar tras larga ausencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Danu, raidero y 4 más
  • #18
A esos precios les quitas entre un 15% y un 30% según popularidad del modelo y tienes algo aproximado a la realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #19
Pues claro que va en serio.

Y si te parece mal que se hable claramente de las injusticias de Rolex eres un hater.
¿O eres un lover?...madre mía, ya me he olvidado...

En cualquier caso, has de decidir si estás en un bando o en otro, para batirnos como en "West side story".
83437a63a0d7a8f6624baaa3dd04b8b5.jpg



Y ya, que el derecho a quejarse de este abuso es uno de los tres fundamentales de la vida, como dirían en "Callejeros".

Perdóname la broma de este asunto tan multicomentado aprovechando tu post. Obviamente no va en serio hacia tí😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Alpino y 1 persona más
  • #20
No a ver no digo que vayamos a tener más piezas o que vaya a volver al PVP, está claro que no. Pero si que creo que estos meses bajará algo porque los que si que tienen stock que soltar son los que han acumulado de segunda mano antes de que no las vendan. Luego volverá a subir cuando suelten stock.
Exacto,totalmente de acuerdo contigo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #21
intangibles lo llaman

aún así, con la recesión inminente, lo mismo se relajan (aún más) los precios, ya que se comprueba que muchos modelos de referencia están corrigiéndose
 
  • #22
Es un puto aburrimiento!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Magodelsur, iVAMP y 3 más
  • #24
¿Sabeis lo que sería casi igual de increíble? Que Swatch sacará el Omega Speedmaster en versión plástico y cuarzo en una colaboración.

Sería tan raro como que los Rolex estén por encima de su precio en la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie