• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es tu reloj un homenaje? Aquí lo podrás ver.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, voy a empezar explicando el sentido del hilo.

Va un poco al revés el asunto, simple, un reloj que normalmente va a ser asequible y normalmente va a tener su origen en China (para qué negarlo), lo vemos en la red, nos gusta, tenemos dudas de que pueda ser un homenaje o llevarnos una sorpresa y ser un diseño original.

Tan fácil como subir la foto al hilo y preguntar.
Tengo dos casos de relojes, uno descubrí a las dos o tres semanas que es un homenaje al MontBlanc Moonwalker. El otro, un Time100 que evidentemente el nombre tiene cierto parecido con Timex100 pero lo que es el modelo de reloj no he visto ninguno al cual pueda homenajear

Se entiende no?

Empiezo.

Sabéis si es un homenaje?
Lo más que he visto tras mucho mirar es cierto parecido en el contorno de la caja con algún Bvlgari.

20170820_225825.webp

Pues no lo he visto antes. Pero hay tantos relojes high end qué hay en videos recopilatorios de maravillas horologicas, que puede lo encuentres ahí el original.

Que algún compi ponga el enlace si puede.se abrió un hilo que decía algo así como "reloj único en el foro". Más o menos viene a tratar lo mismo.

Que algún compi ponga el enlace si puede.se abrió un hilo que decía algo así como "reloj único en el foro". Más o menos viene a tratar lo mismo.

No recuerdo haber visto algún hilo similar, pero si como dices lo hay... no tengo inconveniente.

Me parece que puede ser un hilo muy útil. Yo tampoco he visto ninguno parecido, pero si existe se agradecería el enlace.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie