• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es seguro comprar en www.poljot24.de?

caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Estimados todos,

La pregunta es así de simple, ¿Es seguro/fiable comprar en la web https://www.poljot24.de/

Os agradezco opciones personales de los que hayáis comprado recientemente, yo lo hice pero hará como 8 años y no sé si ha podido cambiar de dueño, si hay problemas luego con los relojes o si hay problemas con las aduanas...(más con la situación que tenemos).

Os agradezco de antemano cualquier ayuda
Abrazos camaradas!
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero
Hola Caco8. Desde mi experiencia no tengo ninguna queja con esta Web de Poljot24.
Hace más de 1 año compré mi Poljot Strela, el pago sin inconvenientes y el envío del reloj sin problemas a través de DHL.

Con el dueño, Julián Kampmann, la comunicación ha sido excelente, responde oportunamente los correos.

Hace 5 meses, envié el reloj a revisión, por un pequeño problema en el movimiento, lo apliqué bajo la garantía, y sin problemas, la atención fue muy buena, y el tema fue solucionado.

Es mi experiencia con el Sr Kampmann y Poljot24
20210825_191642.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caco8
Compré ahí hace como cosa de un mes un Poljot Okeah y todo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caco8 y cestommek
Yo compré hace unos 2 años. Todo fácil y claro, sin aduanas porque el envío viene de Alemania. Uno de los relojes que compré tenía un problema, se lo dije a Julian Kampmann y me envió otro nuevo ANTES de que yo le mandara el defectuoso, que por supuesto le envié de vuelta agradeciéndole el magnífico servicio.
Para mí es una tienda más que recomendable
 
  • Me gusta
Reacciones: caco8 y cestommek
Totalmente, y con un trato increible, encima se supone que revisan y ajustan algo todo lo que venden, y con muchos modelos que no encontraras por ningun lado.
Ahora bien, estaras pagando un sobreprecio interesante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caco8 y cestommek
Hola Caco8. Desde mi experiencia no tengo ninguna queja con esta Web de Poljot24.
Hace más de 1 año compré mi Poljot Strela, el pago sin inconvenientes y el envío del reloj sin problemas a través de DHL.

Con el dueño, Julián Kampmann, la comunicación ha sido excelente, responde oportunamente los correos.

Hace 5 meses, envié el reloj a revisión, por un pequeño problema en el movimiento, lo apliqué bajo la garantía, y sin problemas, la atención fue muy buena, y el tema fue solucionado.

Es mi experiencia con el Sr Kampmann y Poljot24 Ver el archivos adjunto 2545485
Mil gracias compañero por compartir tu experiencia, y precioso Strela, es uno de los relojes que me metió el gusanillo en los rusos (creo que a muchos), pero ese dial es mi favorito
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
Hola Caco8. Desde mi experiencia no tengo ninguna queja con esta Web de Poljot24.
Hace más de 1 año compré mi Poljot Strela, el pago sin inconvenientes y el envío del reloj sin problemas a través de DHL.

Con el dueño, Julián Kampmann, la comunicación ha sido excelente, responde oportunamente los correos.

Hace 5 meses, envié el reloj a revisión, por un pequeño problema en el movimiento, lo apliqué bajo la garantía, y sin problemas, la atención fue muy buena, y el tema fue solucionado.

Es mi experiencia con el Sr Kampmann y Poljot24 Ver el archivos adjunto 2545485
Mil gracias compañero por compartir tu experiencia, y precioso Strela, es uno de los relojes que me metió el gusanillo en los rusos (creo que a muchos), pero ese dial es mi favorit
Compré ahí hace como cosa de un mes un Poljot Okeah y todo perfecto.
Bueno saberlo! Gracias
 
Yo compré hace unos 2 años. Todo fácil y claro, sin aduanas porque el envío viene de Alemania. Uno de los relojes que compré tenía un problema, se lo dije a Julian Kampmann y me envió otro nuevo ANTES de que yo le mandara el defectuoso, que por supuesto le envié de vuelta agradeciéndole el magnífico servicio.
Para mí es una tienda más que recomendable
Ostras! Eso sí que es atención al cliente! Desde luego no es habitual y por cierto, lo de las aduanas es buenísima noticia
 
Totalmente, y con un trato increible, encima se supone que revisan y ajustan algo todo lo que venden, y con muchos modelos que no encontraras por ningun lado.
Ahora bien, estaras pagando un sobreprecio interesante
Muchas gracias! A veces prefiero pagar un poco más y tener la mente tranquila...jeje abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Atrás
Arriba Pie