• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es que no paro, no parooooooo

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Que álguien me cancele la cuenta de Paypal, que si ponen en venta Japón a lo mejor compro el país entero :D :D :D

Viva el cuarzo N.O.S. de los años 80!!!!

Este me va a tardar de Hong Kong unos 17 meses, pero bueno, ya le volveré a poner pila nueva cuando llegue :D

lostimage.jpg
 
Quietoooorrrrlll!!!!!

Uno de los primeros ana-digi en salir al mercado, si no recuerdo mal :) Norahuena!!!
 
Precioso, yo tambien ando detras de uno de esos, Enrique tuvo uno hace poco y a buen precio...
Lo que no entiendo es porque te envian el manual de instrucciones en varios idiomas...tu solo lo necesitas en Japones, Gaspalacha San.
Un abrazo y para!!! que tu mujer se va a enfadar!!!!!
Feliz Navidad desde España.
 
muy bonito

una pieza curiosa de cuando se llevaban los levis 501 viendose los tobillos. una buena pieza para una buena coleccion, ya nos enseñaras las fotos en tu muñeca. saludosssssssssssss
 
T´as peol de yo que yo imaginabal......

Saludos y a disfrutarlo.
 
cuando te llegue me lo pasas que te lo voy a hervir, y te quedara reluciente y desinfectado.. jij..jiji..
 
pillin, pillin... yo he estado apunto un par de veces de comprar uno, pero me reservo para otro... kizas mas adelante.
 
Me debes 1 cerveza. Te dije que no podrías resistirte hasta EL NUEVO AÑO.
A ver como lo hacemos para tomarnos la caña... tu vienes a Sevilla o yo me desplazo a Bélgica?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie