• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que hagan réplicas del DS-3 vintage

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Lo digo porque en Ebay los venden NOS y desde China. ¿Qué raro no?

Hace tiempo vi que se valoran más el modelo vintage que el moderno y al ver ésto en Ebay

lostimage.jpg



Me ha dado por pensar que si el precio es alto el chino de tuno hace réplica.

No sé.:huh:
 
hoy en dia se falsifican hasta seikos 5, pero esas fotos no deben ser de una falsificacion, deben ser directamente cogidas de otra subasta anterior y sencillamente, les pagas y no te envian nada... y en un tiempo les cancelan la cuenta y vuelta a empezar... mucho cuidado con las compras a China y luego todavia mas cuidado con la aduana al llegar, viene tanta cosa de alli falsa, que estan abriendo paquetes por doquier y solicitando certificados de autenticidad. Saludos
 
Yo no me fiaría nada de ese vendedor chino (0 votos) y además ya te advierte ebay que no pujes por ese artículo porque no hay formas de pago alguno para ese vendedor !?? 8o
 
Ademas viendo que el mismo vendedor vende rolex y panerais por poco mas de 100 euros pues ya me contareis. Saludos.
 
Los tres primeros son más falsos que un duro de madera :-(

Son del mismo chinojeta, con tres nicks diferentes, y que le ha copiado las fotos a este:
lostimage.jpg


Habría que cortar algunos "limones" para sanear Ebay :-((

Se hoda en chinojeta, se lo he chivateado al suizo de las fotos. :-P :D
 
Todo es posible, pero casi seguro que lo de este tío (con tres nicks en ebay, pero el mismo "vendedor") es una estafa pura y dura. Quiero decir que simplemente ha robado las fotos de otra venta -yo diría que genuina, en ese caso- y se ha montado tres anuncios idénticos para ver quién pica. Y si algún iluso puja pensando que por ese dinero se puede arriesgar, pues eso que habrá ganado el chino, porque el reloj sólo existe en la imagen del anuncio...

Respecto a reproducir lo que tiene éxito, los falsificadores parece que prefieren modelos vigentes en los catálogos, que es de dónde sacan sus ehem, "inspiraciones"

Mucho ojito
 
Pues no me extrañaria, habria que examinarlo comparando con otro original, desde luego si ellos han calculado que es rentable el trabajito lo hacen. Aunque cuantos N.O.S. del 70 pueden vender sin que alguien sospeche?. bueno yo por si acaso no pagaria lo que piden mas que nada por que odio las copias sean del reloj que sean.
 
Niven dijo:
Los tres primeros son más falsos que un duro de madera :-(

Son del mismo chinojeta, con tres nicks diferentes, y que le ha copiado las fotos a este:
lostimage.jpg


Habría que cortar algunos "limones" para sanear Ebay :-((

Se hoda en chinojeta, se lo he chivateado al suizo de las fotos. :-P :D
A e-bay habria que meterla mano bien, no me inspira la mas minima confianza yo aconsejaria no comprar absolutamente nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie