• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible que en una relojeria vendan rolex falsos??

  • Iniciador del hilo jorkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorkey

jorkey

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo varias preguntas que hacer al foro.

Me voy a comprar al final el Seadweller y tengo dudas, bueno mas que dudas miedo de que me den gato por liebre.


Ronda de preguntas:

a)-Es posible que en una relojería certificada por rolex, pudieran o pudiesen vender rolex falsificados a sus clientes.

b) Estoy interesado en el Seadweller, pero el modelo que me han enseñado ( a diferencia de los que he visto ) no tiene agujereados los lados de las garras ( donde se introduce el pasador, los que he visto lo tienen agujereado para introducir un punzón y quitar mejor el armis), son así los nuevos modelos a diferencia de los modelos de los 90´o aquí hay algo raro??

Seguro que soy muy paranoico pero despues de lo de Chuchi ( una copia perfecta de rolex y las fasificaciones que se ven por la calle, estoy acojonado)

Esperando vuestras respuestas !!!!

Un abrazo a todos los foreros.
 
Rolex falsos en Distribuidor autorizado de Rolex

Hola:

No creo que sea posible que un distribuidor autorizado de Rolex venda Rolex falsos.

Rolex tiene un control muy estricto sobre sus distribuidores y los precios que cobran y por eso es dificil conseguir descuentos.

Creo que desde hace dos años al sustituir las piezas huecas que entraban en los brazos de la caja por end links solidos (SEL) los brazos dejaron de tener los agujeritos que mencionas.

Saludos
 
Última edición:
Hola, los modelos nuevos de submariner ya no llevan los agujeritos para los pasadores,y es imposible que un AD te venda Rolex falsos ,asi que no te preocupes y compratelo con total garantía y a disfrutarlo.
saludos
 
Hombre, yo eso ni me lo plantearía. En un distribuidor autorizado es totalmente imposible que te vendan un reloj falso (ya sea Rolex o cualquier otro marca). Date cuenta que si hicieran eso irían contra ellos mismos. En cualquier momento el comprador podría enterarse y hundiría la relojería con una denuncia.
 
Totalmente imposible compra tranquilo. Y lo de la ausencia de agujeros es que es de los ultimos modelos, asi que aun mejor. Saludos.
 
Puedes estar tranquilo

Si compras tu reloj en un concesionario oficial Rolex puedes tener la absoluta seguridad de que tu reloj es autentico.
Respecto a los agujeros de la caja es por loa que te ha dicho rodaballo del SEL.

Cunado lo tengas cuelga unas fotillos :)
 
Hola Pablo, vendiste tu Sub finalmente? Si no es asi y todavia lo quieres vender dime algo, igual llegamos a un acuerdo...

Slds.
 
Confia en el distribuidor Rolex. Una distribución de esta categoría no se la dan a cualquiera y nadie se arriesgaría a perderla por ganar cuatro duros.
 
En la foto que sale en la pagina oficial de Rolex,no se ven los agujeros de las cachas de los pasadores.
lostimage.jpg
 
  • #10
Ya lo ha dicho otro forero en un post anterior, lleva los agujeros porque es un modelo anterior al año 2004, los posteriores no lo llevan.
 
  • #11
Gracias chicos!!!

Gracias chicos!!!
Ya tengo encargado el seadweller, ( ya no tengo ninguna duda de su autenticidad )cuando me lo den colgare unas fotitos al lado de sus hermanos de cuarto.

Gracias por todo amigos!!!
 
  • #12
Well done.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie