• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es original este fortis?

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este vendedor tiene algun fortis y a lo mejor se quedan bien de precio, el tio se ve super serio no tiene ningun voto negativo y dice que es original.
y estos relojes los conozco poco,
¿alguno de vosotros tiene este reloj?
¿llevan la maquina vista como el de la foto?
¿que precio tiene en la tienda?

lostimage.jpg
 
Será un modelo anterior porque el actual no lleva la tapa trasera así, sino que es roscada con muescas y éste no las tiene. En tienda el actual creo que está por los 450, 500 euros. yo no lo compraba.
Por cierto; la caja de Fortis es de cuero negra y no de lata.
Insisto que puede ser un modelo anterior.
Saludos
 
Este vendedor....

... es fiable ( yo al menos realicé una operación con él y todo genial), y sus relojes suelen ser originales, contrastando las características con las páginas oficiales de los modelos aunque estén descatalogados.

En este caso tengo mis dudas, o bien existe otra explicación.

Por lo general los modelos Fortis son con fondo ciego, y sobre todo los flieger y los pilot, el acero es mate y la corona es distinta:

lostimage.jpg


( MODELO 595.10.11).

Buscando en internet no he encontrado esa referencia y en un catálogo de hace 2 años tampoco ( a veces sirve de algo tener catálogos), por lo que estoy en la duda de si es un modelo original.

Ahora bien, existen personas a las que no le gustan los acabados de su reloj o que lo prefieren de otra forma ( stowa personalizado de algún forero, o un angular momentum de uhren....), por lo que se puede encargar que el acabado del acero sea "brillo" y el fondo sea de cristal.

Este vendedor conoce el inglés y si chapurreas un poco y con un traductor de internet puedes preguntarle estas cuestiones.

En fin, siento no poder serte de mayor ayuda, pero hasta aquí he llegado.

Suerte y saludos desde Sevilla
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie