• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es o no original? ?

  • Iniciador del hilo Israelcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Israelcg

Novat@
Sin verificar
Buen dia me podran orientar por favor. Tengo un must de cartier y en la parte trasera de la maquina solo dice esto.. ronda one jewerly parts swiss. Es replica original o chafa jeje. Gracias
 
Una foto del reloj ayudaría....
 
Importante las fotos, pero no tiene buena pinta.
 
que te costó? Así saldremos de dudas antes... que es chafa?
 
Hola!

Sin foto es de vital importancia saber lo que te costó, donde lo compraste , si tiene papeles...
 
Mínimo cuelga una foto, ponlo un poco más fácil compañero
 
A ver, a ver si lo es...
IMG_2564.JPG

...nada, ni así.

pon unas fotos de reloj por lo menos.
 
Jachondo!!
 
Sin foto me aventuraría a decir que es horchata de chafa original... de Valencia.
 
  • #11
Quieres decir que dentro del cartier hay algo parecido a esto?

IMG_20180714_235801.jpeg
 
Última edición:
  • #12
Falso, Cartier no monta Ronda
 
  • #17
Mejor las chufas directamente.
Mi mujer si hay algún puesto de esos típicos de mercadillo y tienen chufas lo huele a diez kilómetros a la redonda... y más me vale que le compre una buena ración si no quiero dormir acompañado del sofá.
 
  • #19
Any doubt:no doubt.
 
  • #23
Buen dia me podran orientar por favor. Tengo un must de cartier y en la parte trasera de la maquina solo dice esto.. ronda one jewerly parts swiss. Es replica original o chafa jeje. Gracias
No es un reloj falso, pero sí un Cartier falso.
 
  • #25
Es un Cartiero.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie