• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es necesaria una explicación

  • Iniciador del hilo Invitado|
  • Fecha de inicio
I

Invitado|

Visitante
Creo que es necesaria una explicación de como se ha podido colar un anuncio en el FCV varios días sin que se haya borrado al instante, mas aún cuando indagando un poco me he dado cuenta de que el autor del mismo es un forero baneado.

Leyendo un "malus" de rizoslife comenta que ha tenido un lambo, y mira tu por donde he encontrado este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-rolex-mi-lamborghini-y-yo.99734/

Como usuario habitual del FCV me gustaría saber que ha ocurrido, ya que hasta día de hoy gozaba de una falsa sensación de seguridad....
 
Última edición:
Estas hablando de un daytona de la semana pasada, a un precio de unos 2000 euros por debajo de lo normal? Sí que me fijé...
Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas.
 
Me pregunto que razon hay para borrarlo, es un chaval que cometio algun error, pero el anuncio parecia de un reloj serio.

El precio era bueno, acorde con una necesidad de venta rapida.

Lo que me pregunto es por que los moderarodes tienen que dar explicaciones de por que no borran o no borran un hilo.

Añado que no es posible dar mas garantias que las que ofrecia para su venta.

El reloj está en perfectas condiciones. Preferiblemente entrega en mano, con el fin de facilitar la comprobación en el concesionario oficial en el caso de que se precisara. Posee todos los eslabones caja y documentación. El precio que estimo para el reloj es de 5700 euros puesto en casita.

Saludos
 
Última edición:
Creo que es necesaria una explicación de como se ha podido colar un anuncio en el FCV varios días sin que se haya borrado al instante, mas aún cuando indagando un poco me he dado cuenta de que el autor del mismo es un forero baneado.

Leyendo un "malus" de rizoslife comenta que ha tenido un lambo, y mira tu por donde he encontrado este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-rolex-mi-lamborghini-y-yo.99734/

Como usuario habitual del FCV me gustaría saber que ha ocurrido, ya que hasta día de hoy gozaba de una falsa sensación de seguridad....

Lee mas:
https://relojes-especiales.com/threads/quiero-aclarar-algo-leer-porfavor.124621/
 
creo que el que esta baneado es rioslife. no cavallino. aunque sean la misma persona :whist::
desde luego el tio es duro de roeerrr::bash::
 
creo que el que esta baneado es rioslife. no cavallino. aunque sean la misma persona :whist::
desde luego el tio es duro de roeerrr::bash::

No son la misma persona eso te lo puedo garantizar.
 
:ok:: ..augusto entonces no hay ninguna razon para borrar el anuncio ?
saludos
 
De todos modos, si ya está aclarado se puede cerrar/borrar el hilo.
 
  • #10
Última edición:
Atrás
Arriba Pie