• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es lunes :-( ¿Con qué nene empezamos la semana?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Yo voy de GMT :D

lostimage.jpg
 
El Invicta "sub" de rigor en el trabajo, no me atrebo a traer mucho más...
Saludos!!!
 
Hoy Sinn 356 Flieger II, y así un mes por lo menos hasta que le haga el "rodaje" y le saque los defectos y virtudes.

lostimage.jpg

Foto por gentileza de Goldoff. Aún no he hecho las mías, que serán peores.
 
Seiko Monster Orange!!
 
Stowa Airman.

Los lunes hay que llegar volando al curro :)
 
JeanRichard Bressel

Mi nuevo amiguito (aunque mi correa es de cocodrilo azul):

DJR92.JPG


Y es que a veces es difícil encontrar un reloj elegante para el trabajo. Tenemos muchos divers, muchos relojes deportivos, pero nos olvidamos de relojes actuales con un toque clásico .
 
pues yo...

izquierda SAW ALBATROS
derecha PITA RE1

saludos.
 
  • #10
Elu, ya estás colgando fotos de ese nuevo Seiko. ¡Enhorawena! :D
 
  • #11
Pues pa variar este

lostimage.jpg


Aunque creo que esta marca creo que ya tiene un forillo :)
 
  • #12
Breitling Crosswind. Si ya se lo que pensais de Breitling pero a mi me gusta y fue mi primer automatico.


lostimage.jpg
 
  • #13
Un saludo. Miguel B no se que pensarás que pensamos de tu Breitling, pero a mi me encanta, me encanta la estética de sus cronógrafos como ya he comentado en otras ocasiones en el foro más que la de sus modelos solo hora, y si además es en acero y oro con esfera azul terminamos de redondear la faena, es una combinación que me gusta más que todo en oro y que la encuentro también muy atractiva en el Submarner o en el Tag Aquaracer 2000. Felicidades por ese pedazo de bicho que tienes.
 
  • #14
Pues he empezado con el Gerald Genta
 
  • #15
alano dijo:
Un saludo. Miguel B no se que pensarás que pensamos de tu Breitling, pero a mi me encanta, me encanta la estética de sus cronógrafos como ya he comentado en otras ocasiones en el foro más que la de sus modelos solo hora, y si además es en acero y oro con esfera azul terminamos de redondear la faena, es una combinación que me gusta más que todo en oro y que la encuentro también muy atractiva en el Submarner o en el Tag Aquaracer 2000. Felicidades por ese pedazo de bicho que tienes.


Gracias por tus comentarios Alano. Un saludo
 
  • #16
glycine observer , 43mm fondo de cristal..

lostimage.jpg
 
  • #17
Universal Geneve Polerouter
 
  • #18
Mi SMP que ya llevaba 13 días sin ponerlo.
 
  • #20
He empezado la semana con mi reloj preferido :

lostimage.jpg


:)
 
  • #21
Omega seamaster 300 años 60
 
  • #22
A mi este es que no se me cae de la muñeca

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo también con el Sub-frido de los lunes...

porque es el día más proclive a darle un porrazo al reloj por aquello de la "caraja" del madrugón después del fín de semana...no puede uno empezar de fino. Por cierto, es el hermanastro proletario del de Sito.
Saludos


lostimage.jpg
 
  • #24
Me encantaría verlo

¿pondrás alguna foto? Gracias.
 
  • #25
Pues, como casi todo este mes, un Speedy Professional.

Fr. Xabier: como sigas "atormentándonos" y haciéndonos sufrir con las fotos de tu Lange, voy a cometer un...:D
Lo mismo digo para quien nos hace morir de "envidia" con ese Seiko Lord Marvel.:p

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie