• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es falso,¿no?

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pongo el enlace a la subasta ya que en ningún caso el vendedor dice que se trata de una falsificación,aunque lo sospecho,pese a que el precio de salida es demasiado caro para ser un fake,y demasiado bajo para ser auténtico.( y mi desconocimiento de la marca es manifiesto)
Juro que lo hago sin mala fe.
Si es falso,ruego al moderador que se cepille el enlace.

Editado por Byhagrid: borro el enlace y pongo las fotos. Sólo con ver el precio se da cuenta uno de que es falso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Saludos,
Javier
 
Última edición por un moderador:
Ese reloj lo estuve viendo yo ayer. El de las primeras fotos NO es falso, al menos eso me parece, pero el de las fotos de mas abajo SI, mas que una modena de 3 euros. Se diria que no es de fiar esa venta, por que dice que son todas las fotos del reloj en venta y por que el usuario está recien regitrado. Parece claro que se trata de una estafa. Saludos
 
Yo no soy un experto pero aparte de lo que ha dicho David5, las fotos son de 2 relojes, lo cual ya es mosqueante, en la 5ª se lee stainless steel y en la 8ª titanium. Además vende un PAM 104 automático por 275€ y un Rolex submariner de oro por 700.

Vamos que son falsos.
 
Las fotos del movimiento corresponden a 3 relojes distintos, por cierto todos ellos falsos.

Saludos
 
Lo peor de todo son los otros que tiene a la venta, le descalifican absolutamente. Ni acercarse...
 
Sino fuese peligroso y delictivo seria de risa...un estracto de lo mejor:

Dice esto....

<<OFFICINE>>

--PANERAI--

LUMINOR MARINA

Luego dice algo como esto...

Segundero camina seguido.

Y mas tarde...

Diámetro exacto: 44mm de caja (53mm incluida la pieza de protección de la corona)

Exacto a que...al original!!! Luego estas diciendo que es una put**//* falsificacion!!!!
Pero tiene el valor de seguir avanzando y amenaza incluso...

Cualquier puja es vinculante y es un contrato de compra.

Contrato de compra de algo delictivo??? Que me lleve al juez si pujo y no pago, menuda cara...

Pero se atreve a sentenciar sobre si mismo!!!!!!


Me considero un vendedor serio y honesto, espero lo mismo de usted.

Estos relojes no suelen durar más de 24 horas en subasta, si le gusta le aconsejo que no se lo piense mucho o llegará tarde. Se entrega tal y como pueden ver en las fotos, el reloj solo, sin papeles.


Sin comentarios, caballeros y sigamos aprendiendo.
 
Uy uy uy

Me ha parecido ver un lindo gatito

lostimage.jpg
 
yo soy un patan para distinguir las falsificaciones....pero hay que reconocer q el reloj esta logrado no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie