• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es esto normal??

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre que he llevado mis rolex a servicio se los dejo y despues me hablan y me dan el presupuesto, lo autorizo y solo esperar a que este lista la pieza para recogerlo y pagar.
Ahora me cambian la cosa, les lleve el reloj hace algunos 2 meses y hasta hoy me dan el presupuesto diciendome que les deposite la mitad para empezar a trabajar, que pasa, les he comprado varias piezas, brazaletes, un buen numero de servicios, por que la desconfianza, o sera que es parte de la nuevas politicas de rolex?? Me parecio una barbajanada, no digo que este mal, comercialmente, pero no me gusto, no de rolex.:-((:-((
 
Siempre que he llevado mis rolex a servicio se los dejo y despues me hablan y me dan el presupuesto, lo autorizo y solo esperar a que este lista la pieza para recogerlo y pagar.
Ahora me cambian la cosa, les lleve el reloj hace algunos 2 meses y hasta hoy me dan el presupuesto diciendome que les deposite la mitad para empezar a trabajar, que pasa, les he comprado varias piezas, brazaletes, un buen numero de servicios, por que la desconfianza, o sera que es parte de la nuevas politicas de rolex?? Me parecio una barbajanada, no digo que este mal, comercialmente, pero no me gusto, no de rolex.:-((:-((


Hombre Milton, yo desconozco la forma de trabajar del SAT en Méjico pero tu mismo dices que antes era de otro modo distinto y ahora ha cambiado la cosa, luego muy normal no es. Tal vez hayan cambiado las normas.
 
Desde luego, como bien dices, me parece una barbajanada... :laughing1::laughing1::laughing1:

No, en serio, tal vez hayan tenido malas experiencias y por eso hayan cambiado la forma de trabajar. Al menos aquí a mi nunca me ha pasado eso.
 
No creo que sea Rolex el culpable.
Si no mas bien la crisis en la que estamos inmersos, seguro que al concesionaria o la joyeria en si les han dejado un monton de facturas pendientes y ahora pagan justos por pecadores.
No te ofendas, es una practica habitual en muchos negocios.
Saludos
 
a mi no me parece nada normal, simplemente el hecho de ser un cliente habitual es motivo suficiente para que no hagan eso, lo cual sería comprensible con un cliente nuevo. En cualquier caso creo que no tiene mucho sentido que cobren por adelantado ya que nadie va a dejar perder un rolex por no pagar una revisión.
 
Hombre si les has comprado rolex,algun brazalete y ya te han echo algunos servicios,deben ya conocerte y tener tus datos y demás por lo que no veo normal que ahora desconfien ,por lo menos de ti.Además el c.o,tiene la sarten por el mango porque si dejan un rolex para hacerle algún trabajo y el cliente no pasa a recogerlo ó no les paga,no le dan el rolex.
 
pues si, a mi no me parecio, la verdad. A alguno de Ustedes le ha pasado???

es molesto, que te digan despues de dos meses; mire, pera empezar a trabajar en su reloj nos tiene que hacer un deposito por la mitad del coste". :BARBAJAN::bash::
 
pues si, a mi no me parecio, la verdad. A alguno de Ustedes le ha pasado???

es molesto, que te digan despues de dos meses; mire, pera empezar a trabajar en su reloj nos tiene que hacer un deposito por la mitad del coste". :BARBAJAN::bash::

Es muy raro eso que comentas, que yo sepa por aqui en España nunca ha ocurrido eso con Rolex. De todas formas no creo que sea Rolex , sinó el concesinario en cuestión , el que desconfia, aunque sin razón, pues un Rolex siempre tendrá mas valor que el precio de su revisión y si no la pagas no lo recojes.
Raro, raro, raro.
Saludos.
 
Milton,es mejor llevar el reloj directo a la rolex en polanco,en 10 min te dan el presupuesto y en 3 semanas ya esta listo,saludos
 
  • #10
A mí no me parece normal, y más tratándose de un cliente habitual, del que ya tienen datos en el fichero de clientes.
En el peor de los casos, como dice otro compañero, se te quedarían con el reloj en caso de no pagar, pero bueno, ellos sabrán por qué lo hacen así... quizás deberías haberles preguntado el por qué de ese cambio en la menera de trabajar.
Salu2.
 
  • #11
Yo escribiria una carta a Rolex en Mexico expresando mi nalestar y mi queja, el deposito de tu reloj en sus manos ya deberia ser una garantía suficiente de que vas a hacerte cargo de la reparación una vez aceptado el presupuesto.

Un saludo.
 
  • #12
Se quedan con el rolex que tiene muchísimo más valor que la reparación que le van a realizar, por lo tanto no deben de cobarar nada hasta que lo fueras a retirar con la reparción oportuna realizada.
 
  • #13
Leonco, claro que mas facil es llevarlo a ROLEX MEXICO en Polanco, pero para mi es muy lejos, aparte cuando voy al DF es imposible, llevo el tiempo contado. Por eso la mejor opcion es llevarlo a Guadalajara, que deberia ser lo mismo, al fin de cuentas es representacion de Rolex. Les llame y les dije que si tenia que dejar el anticipo entonces me devolvieran mi reloj, prefiero llevarlo por mi cuento algun dia. Por lo pronto ya le perdi mucho tiempo, se los deje exactamente el 6 de febrero; dia de Reyes.
El mejor servicio post-venta? y con estas chingaderas???????::cry::
Y a mi que me gustan las cosas para ayer, paciencia es la virtud de la que carezco totalmente.:-((::bash:::yawn:
 
Última edición:
  • #14
Leonco, claro que mas facil es llevarlo a ROLEX MEXICO en Polanco, pero para mi es muy lejos, aparte cuando voy al DF es imposible, llevo el tiempo contado. Por eso la mejor opcion es llevarlo a Guadalajara, que deberia ser lo mismo, al fin de cuentas es representacion de Rolex. Les llame y les dije que si tenia que dejar el anticipo entonces me devolvieran mi reloj, prefiero llevarlo por mi cuento algun dia. Por lo pronto ya le perdi mucho tiempo, se los deje exactamente el 6 de febrero; dia de Reyes.
El mejor servicio post-venta? y con estas chingaderas???????::cry::
Y a mi que me gustan las cosas para ayer, paciencia es la virtud de la que carezco totalmente.:-((::bash:::yawn:

te comprendo por que a mi me pasa lo mismo con eso de la paciencia,saludos.
 
  • #15
A mi nunca me han pedido nada por adelantado.Si bien es cierto que nunca he tenido que hacerles nada a mis relojes , por un importe muy elevado.
 
  • #16
Leonco, claro que mas facil es llevarlo a ROLEX MEXICO en Polanco, pero para mi es muy lejos, aparte cuando voy al DF es imposible, llevo el tiempo contado. Por eso la mejor opcion es llevarlo a Guadalajara, que deberia ser lo mismo, al fin de cuentas es representacion de Rolex. Les llame y les dije que si tenia que dejar el anticipo entonces me devolvieran mi reloj, prefiero llevarlo por mi cuento algun dia. Por lo pronto ya le perdi mucho tiempo, se los deje exactamente el 6 de febrero; dia de Reyes.
El mejor servicio post-venta? y con estas chingaderas???????::cry::
Y a mi que me gustan las cosas para ayer, paciencia es la virtud de la que carezco totalmente.:-((::bash:::yawn:

es cierto, no obstante con los percios de sus relojes y quiza del servicio, tambien un poco alto, que te tarden tanto y que ademas te pidan un "anticipo" teniendo tu pieza es algo bastante indignante, seguro lo llevaste a macame joyas no es asi? debiste haberles expresado tu sentir :-((

saludos!!! :Cheers::Cheers:
 
  • #17
Qué raro. Supuse que Rolex tendría controlado el tema del SAT. Me refiero a criterios generales para todos.
 
  • #18
Un CO No es ROLEX, es un CO.

Saludos
 
  • #19
Me parece de bastante mal gusto
 
  • #20
Un CO No es ROLEX, es un CO.

Saludos

Tenía entendido que le ponían condiciones bastante duras a los CO, ciertos requisitos que cumplir para poder ser CO de la marca, y uno de ellos podría ser el no cobrar por adelantado por ejemplo.
 
  • #21
Nadie puede decir como cobra nada al dueño de un negocio.

Saludos
 
  • #22
Nadie puede decir como cobra nada al dueño de un negocio.

Saludos

Lo entiendo pero lo que hace es desprestigiar a la marca, y ganarse el prestigio es muy caro. Al igual si tú tuvieras una relojería y dijeras: "nadie puede obligarme a comprar X relojes al año que no quiero", pero al final hay que ceder para poder hacer negocios.

Supongo que esto será un caso aislado porque en España (mejor dicho en las opiniones del foro) nunca había oído algo parecido.
 
  • #23
Puede llegar a pasar, no es ni mas ni menos que la consecuencia de una situación económica determinada.

En cuanto al prestigio, afectará mas al CO, existiendo CO donde no se hace, cada persona irá donde mejor le traten.

El asunto de fondo es que es un asunto del CO, no de Rolex, los CO no son propiedad de Rolex, tienen un contrato y una serie de obligaciones, solo eso.

Saludos
 
  • #24
Creo que será cosa del CO. Me extraña mucho que Rolex directamente trate así a sus clientes.
 
  • #25
Lo encuentro normal y justificable en los tiempos que estamos pasando. Si viera la cantidad de reparaciones que quedan en el establecimiento sin que el cliente las venga a recoger ... Estas reparaciones son horas de trabajo, recambios y dinero que pierde el establecimiento. Otra cosa es que sea un buen cliente y que no lo encuentre apropiado, aquí es donde los detalles pueden marcar la diferencia.

Por lo que tengo entendido (y agradecería que alguien me lo confirmara) la legislación dicta que cuando pasan 3 años sin que el cliente haya recogido el artículo este pasa a ser propiedad del establecimiento.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie