• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el Link, el patito feo de Tag?.

  • Iniciador del hilo XTR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Hola compis, me da esa impresión, parece que gusta bien poco a la mayoria.
Yo soy fan incondicional de ese modelo.
Algun fan mas por ahi.
Este de la foto tiene unos cuantos años, es mi preferido.
Muchas gracias a todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ya se sabe con esto de los relojes, es como todo en la vida, va a gustos. Un amigo mío tuvo uno hace unos años, y puesto quedaba muy bien, además nunca le dió ningún problema.

Saludos
 
No creo en los patitos feos, si bien, esta claro que cada marca tiene modelos mas populares que otros. El Mónaco, para mi es uno de los mas emblemáticos de TAG, pero en mi caso mi favorito es el Aquaracer con bisel azul.
 
Para gustos colores. Link tiene su cliente objetivo. Yo personalmente prefiero la saga F1
 
Seguramente tenga más aficionados el Carrera o el Monaco, ... pero tanto como patito feo. Digamos patito discreto :)
 
Para mi si, la caja y el dial me gusta. El problema es su armis, que aunque lo han rediseñado el ultimo año, nunca me ha gustado.
 
Para mi si, la caja y el dial me gusta. El problema es su armis, que aunque lo han rediseñado el ultimo año, nunca me ha gustado.[/QUOTE

Precisamente es el armis lo que lo hace diferente, casi todos los armis se parecen, para mi es lo mejor, su forma de espiga, es un signo diferenciador.
 
Posiblemente sean los que menos aceptación tienen. Tienen algunos modelos muy bonitos como el que acabas de enseñar , me gustan más que los F1 que tienen mucha aceptación.

Saludos
 
Buenas tardes,
yo tengo un S/El, que como sabrás fue la versión anterior al Link, con los eslabones del armis más redondeados que en esta serie. El reloj me gusta, al igual que me gusta el Link, y creo que tiene su público.
Te diría que el patito feo es la serie Kirium, que desapareció del catálogo de TH en poco tiempo, o la serie de relojes de mujer Alter Ego, que también desapareció.
Un saludo.
 
  • #10
Lo he tenido. Es un fantástico reloj, muy cómodo, bien acabado, fiable, preciso... Pero sí, es el patito feo de Tag... Incomprensible.
 
  • #11
Buenas,

no creo que sea el patito feo, pero no tiene el reconocimiento popular de la serie F1 o los Carrera.

Saludos!
 
  • #12
Lo he tenido. Es un fantástico reloj, muy cómodo, bien acabado, fiable, preciso... Pero sí, es el patito feo de Tag... Incomprensible.

Bueno, alguien que piensa lo mismo que yo.
 
  • #13
La verdad es que son de los que menos tirón tienen, a mi personalmente no me gustan mucho.
 
  • #14
Para mi gusto, el armis, sobre todo el que había hace unos años es feo, muy feo. Y evidentemente, eso repercute en el conjunto.

Nunca me han gustado, ni ahora ni antes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie