• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es buena opción este portátil Asus?

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
Buenas, compañero,

Tengo un Acer con el mismo procesador i7 y la misma ram de 8 GB. También SSD de 512. La gráfica es mejor que la del Asus que citas.

En mi opinión, es importante que valores si 512 GB son suficientes para el uso que le vas a dar.

Y también si vas a usar aplicaciones que requieran una gráfica potente.

La ram igual, puede ser más que suficiente para la mayoría de los usuarios, pero ya depende de lo que necesites.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Se me pasó decir que mi uso es de
aplicaciones de ofimatica, descargas, escuchar música y 0 juegos ni edición de vídeo, en cuanto a capacidad no sería problema usar esos 512gb o cambiarlo en un momento dado por un ssd de 1tb que tengo, más que nada es saber si por características veis el bien el precio al que puedo adquirirlo
 
Última edición:
Por menos de 500€ y para lo que lo vas a usar, esta de p*ta madre. El único “pero” que le veo, es que podria tener algun usb 3 más, pero vaya, tampoco es demasiado importante. Y si necesitas más espacio de hd, siempre puedes comprar un disco portátil con conexión usb 3 y no hace falta liarse a cambiar discos duros...
 
Como dice el compañero, yo creo que el precio es estupendo.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Para el uso que le vas a dar. Perfecto, yo he tenido portatil asus y smartphone y calidad precio invatible
 
Si te sale por ese precio, ni te lo pienses. Es de las pocas marcas que quedan realmente fiables, y el hardware es más que suficiente para el uso que indicas. Compra maestra.

Salud !
 
Atrás
Arriba Pie