• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es bonito este nene

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


O me lo parece a mí. Algo tiene que tener que acabo de poner el comedor de babas perdido:D :D :D

Además monta una Valjoux 7750

.... y ....

Además no es caro, carísimo....;-) ;-)

La verdad es que compite, ahora mismo, en mi corazoncito con este otro nene... que es más caro :huh: :huh:

lostimage.jpg


Que monta el mismo calibre

Ay!!! que estoy en plena crisis CRItica

Saludos
 
Se da un parecido a este IWC Portuguese; un "poquito" más caro :D
lostimage.jpg


Y un poco a este Glycine bastante más económico ;-) que también monta el 7750
lostimage.jpg
 
Última edición:
Personalmente me parece que le falta algo, yo me decantaria por el segundo, su esfera me gusta muchisimo mas, la caja tiene el tratamiento tegiment que es una maravilla contra los rozes y en cuanto al calibre no comento nada del archiconocido 7750.
 
a mi me gusta el 756. me gusta muchoooooo. Es mi favorito entre los sinn ahora mismo.
 
Pues el glycine... Ay el Glycine!!!

Si es que soy promiscuo, que me voy con cualquiera!!!!

Argh que facilón soy!!!!

Me consuelo por que el glycine sera > de 40mm que tengo yo la muñeca tipo "chiquitín" y seguro que me vendrá grande.... Por que de no ser así!!

Prefiero no pensarlo


ayns

Saludos
 
rmrelojes dijo:
Pues el glycine... Ay el Glycine!!!

Si es que soy promiscuo, que me voy con cualquiera!!!!

Argh que facilón soy!!!!

Me consuelo por que el glycine sera > de 40mm que tengo yo la muñeca tipo "chiquitín" y seguro que me vendrá grande.... Por que de no ser así!!

Prefiero no pensarlo


ayns

Saludos

Pues mira que el glycine lo tienes cerquita :D ya verás pasaté por hora exacta y verás :D A mi tambien me gusta mucho el glycine, me tira con las agujas azules, lo único malo que le veo es que no tiene zafiro, pero aún así es un relojazo.

SAludos.
 
Pues puede que lo vea esta misma tarde...
Por que intentaré pasar a ver a Xavier (me está reparando un chopard millemiglia) y de paso veré el glycine...

.... o mejor no

.... O sí??

Voy a tomar un café de máquina a ver si me enveneno y se me pasa la CRIsis

Saludos

Pd.- que sea > de 41mm, Que sea > de 41mm, ....
 
Franjav dijo:
Pues mira que el glycine lo tienes cerquita :D ya verás pasaté por hora exacta y verás :D A mi tambien me gusta mucho el glycine, me tira con las agujas azules, lo único malo que le veo es que no tiene zafiro, pero aún así es un relojazo.

SAludos.

Dimélo a mi que ya lo tengo verlo 8o y comprarlo fue rápido aquí cuento la historia...
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-niño-glycine.7220/

Yo compré este:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-niño-glycine.7220/
lostimage.jpg
[
Son 43 mm, el único "pero" que no sea zafiro :-(( , por lo demás precioso. Por estos precios que además se mejoran en la joyería te llevas una joyita.

El crono más bonito todavía y eso te lo dice uno que no le van los cronos :D .
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
para mi gusto personal, son bastante feotes los dos, sobre todo el sinn, bueno es q sin no me gustan nada pero nada nada, pero como siempre digo, el q tiene q gustarle es a ti, y el q se va a gastar el dinero eres tu, asi q si te gusta date el gustazo, un saludo y ya nos contaras.
 
  • #10
Me encanta el "portuguesito"..... que peasssso de reloj, madre. Lastima ese "poquito" mas caro (curiosa unidad de medida española: "el poquito, la miaja, el trozo, el cachito.....):D
 
  • #11
Pues yo un poco de todo. Tampoco entiendo que perra teneis con el 756, me parece uno de los Sinn más feos la verdad, será muy buen reloj pero es feo para mi gusto. El IWC es una pasada, me gusta más esta configuración del crono que el normal con esferas a las 3 y 9 pero que en un reloj de este precio se hayan cargado de esa manera los números con las esferas......
El Glycine de esfera negra y correa de piel marrón es una pasada, tendría que verlo con un brzalete de acero que le fuese bien, pero vamos que es precioso.
POr echar un poc más de leña :D :D añado el Jazzmaster de Hamilton, el Mido Commader crono, el precioso nuevo Eterna Kontiki crono.... y este Nicolet que presentó no hace mucho un forero y que a mi en tricompax y armys me encanta, es preciossssooooooo:

lostimage.jpg
 
  • #12
Locomotoro dijo:
Me encanta el "portuguesito"..... que peasssso de reloj, madre. Lastima ese "poquito" mas caro (curiosa unidad de medida española: "el poquito, la miaja, el trozo, el cachito.....):D

Pues si estas curiosas medidas españolas sólo te ha faltado el "y pico" verdadera tortura de todos los guiris que trabajan en España :D :D .

Yo por trabajo estoy con unos cuantos ingleses canadienses.... y se quedan :(
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie