• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ermenegildo zegna

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
el diseñador ha presentado recientemente su colección conmemorativa del centenario de la marca, veo con agrado que el reloj elegido para tal evento esta diseñado y construido por Girard-Perregaux, con lo que la alta relojería parece que empieza a tomar posiciones también entre los diseñadores de moda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


enlace a la pagina

lostlink.jpg
 
Gracias por el link. Me sorprende lo ambicioso de la asociación, la verdad... Sin menospreciar a Zegna en absoluto, pero contar con GP para la producción de una edición conmemorativa es algo que se sale de lo normal, incluso a tales niveles.

Un saludo!!!
 
La verdad es que tiene muy buena pinta.

La verdad es que tiene muy buena pinta.

el diseñador ha presentado recientemente su colección conmemorativa del centenario de la marca, veo con agrado que el reloj elegido para tal evento esta diseñado y construido por Girard-Perregaux, con lo que la alta relojería parece que empieza a tomar posiciones también entre los diseñadores de moda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


enlace a la pagina

lostlink.jpg
 
me encanta su ropa y si continuan haciendo relojes de ese tipo tambien me agradaran
 
Muy interesante. Sobrio, elegante y personal
 
El posiblemente mejor diseñador masculino de Italia tenia que conmemorar su centenario con un reloj acorde a su imagen y calidad.

Excelente en todos los sentidos aunque tal vez esta asociación deja a Girard-Perregaux en un segundo lugar.

Sabemos el precio de este reloj ?
 
Acorde al de su ropa seguramente. Pues si, el reloj tiene muy buena pinta.
 
A mi personalmente, me parece bien este tipo de colaboración y más cuando el resultado es un producto de calidad.
Saludos
 
Bonito reloj y mejor sastre.
 
  • #10
EMHO, una pena que ponga Ermenegildo Zegna en las esfera. Un reloj comemorativo queda más fino si se mantiene la marca original y se hace alusión a la efemérides en el fondo.
 
  • #11
Gracias por el link. Me sorprende lo ambicioso de la asociación, la verdad... Sin menospreciar a Zegna en absoluto, pero contar con GP para la producción de una edición conmemorativa es algo que se sale de lo normal, incluso a tales niveles.

Un saludo!!!

Será porque su padre era relojero, o eso pone en el enlace.. Será un aficionado a esto y no querría ver su nombre en un zegnassian... La verdad, bonito es un rato... Saludos:D
 
  • #12
un reloj con mucho gusto, me a entrado por los ojos, es elegante, sutil no se para una noche de cena me parece adecuado, y repito sobre todo elegante, ese oro rosa, me pone malito jejejej si señor!!!
 
  • #13
No me gusta la idea.

Esto de Zegna tendrá sólo el nombre..... eso sí, muy bonito el reloj.
 
  • #14
Un reloj que destila elegancia como al que conmemoran.
 
  • #15
Un reloj bonito, elegante y que sólo le pongo un pero (aparte del precio). No me gusta que en la esfera ponga el nombre.

Salu...ditos.
 
  • #16
Ni tengo sus trajes ni sus relojes, pero si pudiera elegir uno, me quedaba con los trajes, sus:Cheers: relojes no son mis estilo..
 
  • #17
el diseñador ha presentado recientemente su colección conmemorativa del centenario de la marca, veo con agrado que el reloj elegido para tal evento esta diseñado y construido por Girard-Perregaux, con lo que la alta relojería parece que empieza a tomar posiciones también entre los diseñadores de moda

lostimage.jpg


lostimage.jpg


enlace a la pagina

lostlink.jpg

Supongo que en los tiempos que corren las manufacturas tienen que hacer este tipo de barbaridades... bien por EZ y fatal por GP.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie