• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eri231, nuestro forero y amigo italiano, cumple hoy 67 jóvenes años.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen dia a todos los amigos de los relojes de bolsillo y muy especialmente a Enrico por su 67 cumpleaños. Pase Vd. un feliz dia con su familia y amigos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias Francisco, tus deseos son muy apreciados. pero la transferencia ?? :clap::clap::clap:
Gracias enrico
 
te lo mereces Enrico. Somos de la misma generación. Yo del 49. Tu del 53. :clap:
 
Pido desculpas si no respondo a los mensajes. pero sigo teniendo problemas con el forum, pero no sé, Windows quizás mantiene conflictos con RE solo funciona con iOS o Android y eso es todo
un saluto enrico
 
Muy muy feliz cumpleaños Enrico,
siempre con buena disposición para colaborar y aportar interesantes datos
e información histórica en este querido rincón.

Un abrazo y que lo pases estupendamente
:)

Álvaro
 
Felicidades Enrico :Cheers: Si navegas con chrome, Has de borrar toda la caché, es decir el historial de navegación hasta el sábado pasado o todo y así te volverá a funcionar.

Pido desculpas si no respondo a los mensajes. pero sigo teniendo problemas con el forum, pero no sé, Windows quizás mantiene conflictos con RE solo funciona con iOS o Android y eso es todo
un saluto enrico
 
Auguri, Enrico. Feliz cumpleaños.
 
Felicidades conpañero [emoji322][emoji322][emoji322]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
gracias a todos ustedes son muy amables
un saludo enrico
 
  • #10
Buen día eri; FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
UN ABRAZO.
Luis desde Argentina
 
  • #12
Muchas Felicidades, Espero seguir recibiendo tu ayuda muchos más años.
Saludos
 
  • #13
Maestro Enrico, Muchisimas Felicidades en tu 67 cumpleaños, que tengas un nuevo año muy próspero. :Cheers:
 
  • #14
Felicidades por los 67 compañero, y feliz cumpleaños, que disfrutes de salud y alegría.
 
  • #15
Gracias por los buenos deseos, mientras envejezco un año más.
Grazie per gli auguri , mentre invecchio un anno ancora .
:ok:::ok::
un saludo enrico
 
  • #16
Un año mas de sabiduria Enrico.
Un altro anno di saggezza Enrico
 
  • #17
Felicidades, la cosecha del 53 fue excelente, lo digo por experiencia propia. :D
 
  • #18
:clap::clap::clap:
un saludo enrico
 
  • #19
Felicidades muy atrasadas, algo normal en mi :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie