• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo completo Panasonic GX7 + 14-42 como nuevo ¡¡ CHOLLO !!

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues como bien dice el título, vendo mi cámara Panasonic GX7 y todo su equipo. Comprada por mí en Diciembre 2013 (adjunto factura de compra de tienda de fotografía española).

Está en perfecto estado de funcionamiento y prácticamente como nuevo, con unas 5.000 fotos como mucho. Simplemente lo vendo porque me he comprado su hermana mayor, la GX8.

El lote se compone de :

- Cuerpo Panasonic GX7
- Objetivo Panasonic 14-42 3'5-5'6 + parasol
- Filtro UV B&W
- Batería original + batería de recambio no original
- Cargador original
- Tarjeta SD HD Lexar 16 GB
- Funda Lowepro

Se incluyen cajas, cables, manuales y CD. Incluso los plásticos :), excepto la caja del objetivo ya que fue comprado en kit (entrego una funda protectora)

La cámara es una auténtica maravilla, para mí mejor que su prima olympus OMD, os dejo un link con un análisis :

https://www.dpreview.com/reviews/panasonic-lumix-dmc-gx7

A continuación os dejo unas fotos para que podáis apreciar el perfecto estado del equipo, con la pantalla inmaculada (siempre ha ido protegida), y el objetivo nuevo (de hecho nunca lo he utilizado, ya que prefiero el 12-32 o el 14-140).

Sólo hay un pequeño pero : en la parte de abajo de la cámara hay unas rayas de un mal día que apoyé la cámara sobre una piedra. He hecho dos fotos de la zona para que se aprecie, aunque en las fotos parece más de lo que son en realidad. No se ven, porque están debajo, pero están.

El precio de todo el conjunto es de 275 € portes incluídos.

IMG_0357.jpg


IMG_0358.jpg

IMG_0360.jpg


IMG_0361.jpg


IMG_0362.jpg


IMG_0363.jpg


IMG_0364.jpg


IMG_0366.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0365.jpg
    IMG_0365.jpg
    71,6 KB · Visitas: 103
Cámara VENDIDA

Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie