• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Equipo completísimo Nikon D70S

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Creo que ha llegado el momento de renovar mi equipo fotográfico.

Saco a la venta todo lo que tengo, y lo hago en forma de pack, para que el que se lo quede disponga de todo aquéllo que pudiera necesitar.

Empecemos.

La cámara. Es un cuerpo de marca Nikon, de tipo réflex digital, modelo D70S. Las especificaciones técnicas las encontaréis en el link que aparece un poco más abajo, pero por hacer un resumen, sensor de origen Sony, de 23,7 x 15,5 mm, sensibilidad de 6,32 MP (6,15 efectivos), ISO 200-1600, resolución máxima de 3008 x 2000 y flash integrado.

lostlink.jpg


Cuando salió a la venta, 2004, fue el tope de gama de las no profesionales de Nikon. Huelga decir que hace unas fotos de narices, que el que es un manta soy yo :D

Los objetivos. Dos. Un 28-80, y un 70-300 con parasol, ambos Nikon, lo que da prácticamente para cualquier cosa que se os ocurra hacer con la máquina

Las tarjetas. Tres. Esta máquina usa Compactflash. El kit incluye una de 256 mb, otra de 512 mb, y una de 4 G. Y esta última cuesta llenarla, creedme ;-)

Los accesorios. Un kit de limpieza para la cámara, bolsa de transporte en la que entra casi todo, y un trípode de 1,75. Y ya sabéis lo complicado que es hacerle fotos a los relojes sin trípode... :whist::

Por supuesto, el kit incluye los drivers para el ordenador, los cables USB y los de conexión a la tele o el monitor del ordenador.

Aquí el bicho, y parte del equipo; aquí unos amigos.

camara_susana.jpg


La cámara ha tenido bastante poco trote. No ha sufrido golpes, y siempre ha sido tratada con mimo y cariño.

Y qué pido por todo este equipazo? Pues bien, teniendo en cuenta que lo considero óptimo para iniciarse en el mundo de la fotografía con réflex digital, y que es un equipo idóneo para principiantes, para foguearse, y todo eso, le vamos a poner precio de semiréflex de gama alta, por aquéllo de ser competitivos:

Todo esto por 700 € 8o Tirao, oíganme!

Y en los madriles se puede ver, manosear, y babear si hace falta, en mano. Invitaría yo a las cañas-cafés, claro está.

Y ya sabéis, ruegos, preguntas y aclaraciones, por MP.

Como es para hacer caja para alguna otra máquina, sólo hay dos peros:

· El equipo se vende tal cual, como dicen los yankees, as is, no vendo trozos sueltos

· No hay cambios que valgan, ni siquiera por un Richard Mille (bueno, en ese caso, a lo mejor me lo pensaba... :D) y ya sabéis que regateo muy mal, así que lo justito, please.

Y nada más. Sólo daros las gracias por aguantar otro de mis post-ida de olla, y que espero que os guste, y me lo compréis. Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie