• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Epidemia de gripe aviar provoca pérdida del sentido del humor

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Zumaia, 29 dic (EFE).- Según diversas fuentes consultadas al respecto, uno de los primeros síntomas que delata la que presencia del virus en el cuerpo de un ser humano es su total pérdida del sentido del humor. Esta circunstancia, agravada por la especiales circunstancias presentes en estas fechas navideñas (imposibilidad de rehuir compromisos familiares que suponen una convivencia más estrecha de la deseada con determinados parientes, que se traduce en la posibilidad de que afloren viejas rencillas olvidadas, obligación de incurrir en cuantiosos desembolsos monetarios que ponen en peligro la economía personal y familiar, etc.) puede provocar una mayor irascibilidad en el sujeto contagiado, que inevitablemente será expresada en todas sus relaciones sociales, incluídas aquellas que tengan lugar en un entorno virtual.

Se recomienda a quienes sospechen que pueden haber sufrido el ataque del virus que traten de llevar una dieta sana, eviten comidas y cenas pantagruélicas en horarios intempestivos, y sobre todo recuerden que es Navidad y que ya tenemos el resto del año para agobiarnos.

Pos eso. Saludos cordiales a los amigos foreros :cool1:
 
Amen, Jesús... ;-)
 
Toy infectao

Cagon tó :-((

Pero bueno, al menos ahora ya tengo a quién echarle la culpa... :-P

Saludos, compañero ;-)
 
"pantagruélicas"

siempre me ha encantado esa palabra, pero no he tenido cohones de decirla ni estando solo delante del espejo... curiosa palabra... si señor, Saludos;-)
 
Siejque cuando me sale el lado pedanteeeee... :D :D :D ;-)
 
caniho64 dijo:
siempre me ha encantado esa palabra, pero no he tenido cohones de decirla ni estando solo delante del espejo... curiosa palabra... si señor, Saludos;-)

pantagruélico, ca.
(De Pantagruel, personaje y título de una obra de Rabelais).
1. adj. Dicho de una comida: En cantidad excesiva. Festín pantagruélico.

Moooola :D
 
Hoy me acaban de preguntar....

¿y tú con quien pasaste la Nochebuena, con la familia o con los seres queridos? :D :D :D :D
 
Mu weno :D :D :D :D :D :D ;-)
 
Smegol dijo:
¿y tú con quien pasaste la Nochebuena, con la familia o con los seres queridos? :D :D :D :D

juas juas!... me escohono...
 
  • #10
Smegol dijo:
¿y tú con quien pasaste la Nochebuena, con la familia o con los seres queridos? :D :D :D :D

GENIAL!!! digno de Rubianes o godoy ;-)
 
  • #11
Smegol dijo:
¿y tú con quien pasaste la Nochebuena, con la familia o con los seres queridos? :D :D :D :D
....Y tu repuesta? :D
saludos
 
  • #12
Hombre, impudicias no, que hay niños mirando...
 
  • #13
¡ Ay, la navidad en familia !.....

... con sus cenas, sus villancicos, sus regalitos, sus cuñaos....:-( Si os presento a mi cuñao y estais 10 minutos con el me expulsais del foro "pa" siempre jamas amen:D

cuñaaaaaaaaaaaaaaoooo:D :D :D :D Ya solo queda la nochevieja, y añonuevo, y reyes, luego......... ¡ hogar, dulce hogar....!:D :D
 
  • #14
Pues yo creo que estoy en fase terminal... ya tengo ganas de que termine todo este follón. Además para Reyes espero correo ;-) y ya me sobran días (encima currando) Un saludo a todos y que 2006 sea mejor para tod@s.
 
  • #15
En estas situaciones lo mejor es no decir ni pío...

(jajaja qué malo, pero me troncho yo solo :D )
 
  • #16
Otra consecuencia de la gripe aviar

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie