• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envio de relojes (opciones y opiniones)

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me estoy planteando mi primera venta y he empezado a investigar las distintas opciones para el envío (MRW , TINSA, correos....) Sin embargo, me gustaría preguntaría por vuestra opinión a los que ya habéis hecho mas envíos: cual os gusta mas? Alguna mala experiencia? La mas fiable?

Lleváis el reloj embalado para que no se sepa que es un reloj o os lo embalan alli?

Lo que mas me preocupa es que tengan cuidado con la pieza....

Y bueno, embalar buen el envío.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Yo suelo hacer envíos delicados con Seur y hasta hoy no he tenido ningún problema. Una vez perdieron un paquete, pero al ir asegurado me reembolsaron el importe rápidamente.

Evidentemente del embalaje me ocupo yo y te aseguro que si no lo pisa un elefante, el bulto aguantará cualquier cosa que le hagan. Y desde luego, sin identificar el contenido, a nadie le interesa lo que va dentro y mucho menos poner una etiqueta "Aquí hay un Omega Speedmaster, cuidadiiinnnn" !

Saludos
 
Yo hago muchos envios con correos, certificado y contrareembolso, y nunca he tenido problema. Quizá alguna vez ha tardado algunos dias más de lo previsto, pero dentro de lo aceptable.
El paquete, hazlo lo mas resistente posible y opaco totalmente.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Los envíos que he hecho yo los he hecho con Nacex y ningún problema. En cuanto al embalaje, lo hago yo, bien empaquetado, si es posible lo meto en otra caja de cartón (a parte del estuche del reloj) poniendo papel de periódico o plástico de burbujas si sobra mucho espacio, y lo envuelvo bien con cinta americana. No sé cómo funcionan otras empresas, pero en Nacex te preguntan qué es lo que contiene el paquete, dices "un reloj" y santas pascuas. De momento he enviado 3 así y han llegado perfectos. :ok:: Decir, por otro lado,que recibí hace poco un reloj fruto de un cambio con otro forero a través de Nacex, y también perfecto todo. :flirt:
 
Hola
yo mis experiencias en general son todas buenas con MRW.
 
Yo he hecho varios envíos a través de Chronoexpress y excepto uno que tenían que recogerme un jueves para entregar viernes, lo recogieron el lunes siguiente para entregar el martes... un desastre. También es importante que lo que se envíe vaya bien embalado y protegido. Estas navidades me llegó una xbox con varias cosas más en una caja grande y estaba prácticamente abierta de lo mal embalado que estaba. Menos mal que no faltó nada, estuve a punto de no aceptar el paquete...
 
Yo suelo enviar por correo certificado, aparte que sale mas económico, no he tenido problemas de momento.
Eso de que son piezas delicadas, totalmente de acuerdo, pero tu te tienes que preocupar de enviarlo bien protegido con plastico de burbujas, y luego en donde lo lleves que te pongan lea etiqueta de fragil.:yes:

Cram.-
 
Bien envuelto... con mucha burbuja.. y que no se vea el reloj

Si preguntan o tienes que poner algo... Un reloj que mando a reparar

Y ale
 
A mí nunca me han preguntado por el contenido, ni me han perdido nada. He enviado con MRW, Correos, Nacex, y Seur.
Por lo demás, el reloj siempre bien envuelto en burbujas, que vaya bien sujeto dentro de su estuche -más burbujas- y éste bien embalado dentro de una caja con...¿he dicho burbujas? :D
 
  • #10
Sobre todo bien envuelto, con su caja y papel o burbujas que lo protejan, y cinta de embalar generosamente.
También es importante que identifiques claramente remitente y destino, por si acaso.
Y por último, en teoría, están obligados a preguntar que contiene el paquete, por si fuera algo ilegal, así el transportista está exento de responsabilidad.
 
  • #11
De momento con el tema de la batería habrá q esperar...
 
  • #12
Siempre, siempre, lleva el reloj embalado antes de llegar al proveedor del reparto. Me da igual cual sea.
 
  • #13
Por mi parte he tenido buenas experiencias con Seur y UPS.
Mala con AZW.
Muy malas con Correos.
Y no recuerdo nada especial con el resto.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #14
Para mi la mejor ed MRW; cuando tengo que mandar algo siempre lo hago con ellos, y cuando soy yo el que recibo también quiero esta empresa. Y si no utilizo correos.
La que no le aconsejóa nadie es SEUR; yo ya no eenvió nada con ellos, pero cuando me mandan algo, siempre hay problemas.
 
  • #15
Mi consejo es que lo mandes asegurado. El seguro no sube demasiado, y si se pierde el paquete es responsabilidad del vendedor... luego tendrías que reintegrar el dinero al comprador y te quedas sin reloj y sin dinero.
Nunca pasa nada, pero con un seguro duermes más tranquilo.
 
  • #16
Burbujas a tope, nadad que identifique que es un reloj, y en función del valor, desde luego, asegurarlo. Respecto a las agencias, irá en función de la provincia, ciudad donde vivas, MRW funciona de lujo en Ávila, pero en Salamanca es un absoluto desastre, y así lo mismo con Seur, DHL, etc, etc... y además cada cual te contará la feria como le ha ido en ella.
 
  • #17
Yo realizo siempre mis envíos mediante correos y no he tenido nunca problemas, aunque si que es verdad que en navidades las fechas de entrega son menos fiables y suelen tardar algo más de lo habitual, aunque lo envíes urgente.
 
  • #18
Por favor, si algún día envías a Canarias usa Correos.
 
  • #19
de momento por mrw no me a fallado
 
  • #20
Yo uso mrw y nacex y me van perfecto
 
  • #21
A mí nunca me han preguntado por el contenido, ni me han perdido nada. He enviado con MRW, Correos, Nacex, y Seur.
Por lo demás, el reloj siempre bien envuelto en burbujas, que vaya bien sujeto dentro de su estuche -más burbujas- y éste bien embalado dentro de una caja con...¿he dicho burbujas? :D

Fundamental lo de que el reloj vaya bien sujeto dentro de su estuche, porque mas de una vez me ha llegado algun reloj con la caja forradas a prueba de bombas, y luego la abres y ves al reloj "desparramado" dentro sin sujeccion ni proteccion ::bxd::

Y en tema de envios si son economicos uso correos certificado, y si son algo mas caros MRW, y hasta ahora no he tenido problemas.
 
  • #22
Yo Nacex!! Y ningún problema y TNT para Europa
 
  • #23
Yo siempre por mrw y ningun problema, eso siempre bien embaladitos q no se vea lo que es


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #24
Yo suelo hacer los envíos a través de correo certificado o paquete azul.
Según el volumen o peso del paquete. Creo que es de lo mas económico y fiable.
Si la pieza es cara asegura el envío y ten la precaución de hacer tú un buen empaquetado. Núnca se sabe como tratarán al pequeñín...;-)
 
  • #25
A mi correos no me ha dado ningún problema, además ahora los aseguro y son rápidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie