• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

envio de reloj a Francia.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
He vendido un reloj a Francia, por 450 euros, y me gustaria que el envio no me fallara, ¿que me aconsejais?
¿es seguro por correo certificado?
¿que me puede costar mas o menos por agencia tipo seur?

los que haveis vendido en europa ¿que tal?

es que el comprador me ha dicho que no le importa pagar mas por el envio, lo que quiere es seguridad en el envio.
 
Hola Jaime

Yo le he mandado una caja por CORREO CERTIFICADO URGENTE a Gasparacha (Bélgica), por uos 15 € y le ha tardado unos 5 días, sin problemas. No sé si es "Fovresta" el forero que vive en Francia. Sería interesante que le mandaras un privado. Saludos y suerte.:cool1:
 
Hola Jaipe

En los ultimos dos años, he enviado bastante mas de mil paquetes por correo certificado y nunca me ha desaparecido nada, por lo que lo veo bastante seguro.

El enviar un paquete a Francia o a cualquier pais de la comunidad europea, no difiere en nada de los enviados a cualquier punto de España. Solo hay que rellenar el mismo papel que se utiliza para envios nacionales. Correos te da tres posibilidades de envio: carta certificada, carta certificada urgente y postal express. Suelen tardar, 7-10 dias, 4-5 dias y 2-3 dias respectivamente. Te dejo el enlace para que veas los precios:

lostimage.jpg


Todos los envios de correos se pueden asegurar pagando el 1% del valor declarado.

Enviarlo por mensajeria te costara alrededor de 25 euros y tardara 2 dias.

En cuanto a que tal me ha ido vendiendo fuera, pues bien, igual que aqui, no hay diferencia, excepto por el idioma.

Saludos
 
OK. bueno pues si os parece que por correo certificado puede ir bien seguramente lo are asi. gracias por el enlace ovoci.

Ah caniho, el comprador no es del foro, es un usuario de ebay,y ya estamos en contacto,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie