• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia..

Estado
Hilo cerrado
D

droky

Visitante
...sana la que siento de querer ir a la quedada y no poder.
Espero que lo paseis lo mejor posible, que vigileis bien a vuestros nenes, no se os despiste alguno con tanto niño y sobre todo:
Que hagais muchas fotos!!!
Sereis capaces de ponerlas todas juntas ( imaginaos, 50 tios con 50 camaras digitales... a 512 Mb por cámara... habra que hacer un DVD recordatorio :D :D ) en un post y que este sea el mas leido del foro hasta que se les pongan los dientes largos a los de TZ?
Yo me comprometo a ceder 100Mb de espacio web ( de servidor propio en España ) para poner las fotos de la quedada si quereis.
Lo dicho, mucha fiesta, muchas fotos, muchos pelucos, mucho buen rollo y que lo disfruteis.
Buen viaje a los que os desplazais.

Salu2
Droky
 
Assias droky, te esperamos para la próxima ;-)
 
Me sumo al titulo del post... ¡¡como os lo vais a pasar este finde!!. Si es que este foro esta haciendo historia. El RE-1, quedadas nacionales, records de posts, Los Esenciales... y mas que vendra!!. Todo esto posible gracias al buen ambiente y la dedicacion de todo el personal que se pasea por este rinconcito de la Red. Disfrutad como crios, amigos mios...pero no os olvideis de hacer fotos...muuuchas fotos. Lastima de no poder estar ahi y vivirlo en directo...pero ya llegara que esto no va a acabar aqui..¡¡Tiembla Timezone!! ;-)

Saludos cordiales
 
Q envidia, q malo esto de ser pobre y tener q trabajar.
 
Me sumo a droky, me dais una envidia...

Así que os pido que hagáis fotos como para empapelar un estadio y nos deis aún más envidia...:D

Saludos y pasáoslo bien;-)

P.S: el domingo cuando vuelva a casa quiero ver que os lo habéis pasado de maravilla o no os "ajunto":D:D
 
Gracias a todos vosotros por vuestros buenos deseos. Os recordaremos, pero cuidad de nuestro foro ¿¿¿¿eh????;-)
 
Sobre todo acordaros de las fotos y de ....... pasarlo en grande ;-) aunque esto ultimo no se para que lo digo si ya lo sé :)


Saludos.
 
Los empleados del hotel van a flipar en colorines... Cuando empiecen a servir el cocido y vean pelucos debajo de la mesa, en las botellas de vino, colgados de las lámparas, los divers sumergidos en la sopa... ¡Fotos, fotos!
 
Sólo deciros que paséis un buen día(s), que difrutéis con los cinco sentidos y que el lunes estéis todos aquí para contarnos cosas. Yo, como no va a haber nadie por aquí, me iré a ver un caballo asturcón y a realizar unas jornadas gastronómicas.
Buen finde!!!!
Sánchez.
 
  • #10
vicentegom dijo:
Los empleados del hotel van a flipar en colorines... Cuando empiecen a servir el cocido y vean pelucos debajo de la mesa, en las botellas de vino, colgados de las lámparas, los divers sumergidos en la sopa... ¡Fotos, fotos!

Pues imagínate cuando subamos en el Metro los 40, y nos agarremos a la barra de arriba, bajándose un poco las mangas de las camisas, ¡¡ que espectáculo !!. Como haya en el vagón alguno medio entendido va a flipar.:D :D :D
 
  • #11
luis dijo:
Pues imagínate cuando subamos en el Metro los 40, y nos agarremos a la barra de arriba, bajándose un poco las mangas de las camisas, ¡¡ que espectáculo !!. Como haya en el vagón alguno medio entendido va a flipar.:D :D :D

O nos rodean los choros y se van con 40 pelucos:D . Ojito en los madriles, que aquí encontrareís muchos amigos.... de lo ajeno.:-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie