• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Envidia del Cyma de Luis

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
pues eso, que me ha dado "pelusa", y recordé éstas fotos. Agradeceré sobremanera que alguién me diga lo que sea de ellos. Saludos.

CAUNY PRIMA. Esfera restaurada en Alcampo de La Vaguada. Ya dijo alguien que ese hombre trabajaba bién. Estaba bastante "castigada". 16 €.

lostimage.jpg


De la "popa" yo no puedo decir nada. Eso, los que sabeis.

lostimage.jpg


Omega, que no andaba, y el mismo relojero lo abrío delante de mí, y... comenzó a andar, hasta hoy. Ni un duro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad la ausente calidad de las fotos, pero si no dejo de comprar relojes, no me compro otra cámara. Por cierto¿A nadie le "sobra" algo parecido al Cauny o al Cyma de Luis, de esos "baratitos" ? de cuerda, claro.
Un saludo.
 
Pregunta

Lobo dijo:
CAUNY PRIMA. Esfera restaurada en Alcampo de La Vaguada. Ya dijo alguien que ese hombre trabajaba bién. Estaba bastante "castigada". 16 €.

lostimage.jpg

Este Cauny tiene la esfera repintada, es decir, encima del relieve se ha pintado, por lo que parece que tiene unas líneas, pero realmente es el relieve.

¿ No existía otro modo de repararlo que tapando el bonito diseño de la esfera?
a5_1_b.jpg


( imagen obtenida de ebay sólo para apreciar las diferencias entre un Cauny - aunque obviamente sea distinto, pero el relieve es similar- repintado y sin tal operación).

Con ello no estoy criticando el trabajo de restauración, ni mucho menos, es simplemente que a mi siempre me pareció que los relieves en la esfera son algo que debían de conservarse, nada mas.

Mi enhorabuena por estos estupendos relojes y al relojero por el trabajo realizado.

Saludos
 
Pues, la verdad es que, cuando llegó a mis manazas, no tenía esos relieves, si no, hubiera procurado conservarlos. Estaba de un color un "puntito" más oscura que ahora, y con manchas, supongo que de humedad. Gracias y más saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie