• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrevista con Vladislav Tsivilin

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola camaradas,os pongo traducida(no esta muy bien pero se entiende:-P)una entrevista hecha a Vladislav Tsivilin,sobre la situacion de vostok.Ya tiene unos meses,pero ayudara a comprender el descalabro de la fabrica y las causas principales,que encima la mayoria,no tienen que ver con los relojes::bash::

Aqui esta el tema,los nuevos modelos son bajo las exigencias del ministerio de defensa,pero;

"Comandante" nueva generación tendrá un casco de titanio y acero inoxidable, vidrio de seguridad especial. Su fuerza es mucho mayor que la de sus predecesores en carcasas de aleación de latón.
Tomamos un préstamo bancario para la ejecución de esta orden. Ya pasó un montón de dinero para comprar materiales y equipo, personal capacitado, han preparado los locales, produjo un complemento, comprado 17 máquinas nuevas. Pero hoy, el patio ya está de agosto, y del Ministerio de Defensa ni el rublo, no hemos recibido aún.:huh:

Como ya se puso en un hilo:ok::,la web aparecerá,segun un mensaje de un responsable en watch.ru esta en reformas:yes:

Ahí va::popcorn:

lostimage.jpg


La crisis - las pruebas y cambios, que debe ser utilizado como una oportunidad de optimizar los recursos realmente, la revisión de algunos de los valores y la liberación de la mejor formación intelectual, las capacidades humanas y materiales para hacer frente a nuevos retos y mayor y lograr resultados aún mejores. Esta TatCenter.ru el director general de Chistopolsky fábrica de relojes "Vostok" Vladislav Tsivilin.

Vladislav V., dicen que la crisis estalló de repente que no estábamos preparados para trabajar en un colapso económico global. Y a lo mejor estamos mal ojo justo sobre la evolución de la situación y como siempre la esperanza de lo eterno de Rusia "quizás". Todos creían en - golpe más, pero esto no ha ocurrido ...

- Sí, no podía pasar, porque la economía está integrada en el mundo, independientemente de que estamos participando en la OMC o no. terremotos Nada en este mundo, excepto, tal vez, no ocurren de repente y tan de repente no termina allí. Recuerdo que hace casi dos años en la reunión del consejo del Ministerio de Industria y Comercio de la República de Tatarstán, que tuvo lugar en Yelábuga, el Presidente de nuestra República, dijo que 2009 será para la economía muy duro. Hablaba y una disminución de la demanda de petróleo y metales, advirtió que no hay que pensarlo para entrar en la deuda a los bancos extranjeros. No todo el mundo estaba escuchando. Y nosotros, francamente, tengo casi cayó en la misma situación, deseoso de tomar el crédito por 200 millones de rublos (y para nosotros, créame, esto es mucho dinero) en uno de los bancos extranjeros por la compra de equipo suizo. Pero Dios, como dicen, la misericordia ...
Pero la crisis no ha caducado ni gigantes de la industria, o los pequeños productores, como los incluidos en nuestro parque industrial "Oriente". El impacto fue muy fuerte. En primer lugar, porque cerca de 40 a 45 por ciento de los productos fabricados en nuestro sitio ha sido diseñado para la industria del automóvil. Ayer estuvimos en las "reglas" del vendedor del mercado, pero hoy tenía que aprender a vivir por las "reglas de mercado del comprador". Nos levantamos fábricas de automóviles, y, literalmente, se detuvo la producción de todo, desde los cinturones de seguridad y terminando con cajas de cambios diferentes, paneles y complejos dispositivos automotores. Y no es sólo productos terminados - cientos de tipos de piezas. Y, si antes de que pudiéramos esperar el pago para las mercancías enviadas dentro de 21 días o un mes, ahora no podía permitirse el lujo de permitir a ese. Dado que los bancos de inmediato subió las tasas de interés de los préstamos. Al hacerlo, han causado grandes pérdidas a los productores. Aterrorizados, los bancos, para protegerse, incluso los clientes, lo que ha trabajo duradero y confiable, que ofrece prácticamente condiciones inaceptables. ¿Y qué - no obtiene un préstamo, que había esperado? Esta es - no comprar materias primas, para perturbar la adquisición próxima de los equipos, se abstendrá de ejecutar un programa rentable.

La crisis ha creado un enorme ejército de desempleados. Tal vez en algún lugar no es muy notable. Pero en un pequeño Chistopol cualquier interrupción de la producción en la empresa presupuesto inmediatamente visible a simple vista. No Moscú y Kazán todavía ....

- Así que de inmediato estableció una especie de "cuartel general", que ganó sólo una pregunta: ¿qué hacer con el trabajo con nosotros humanos? Por supuesto, esto nos ayudó grandes obras públicas. Habilidades para perder sólo para encontrar luego fácilmente. Explique a la gente que el trabajo social - esto era temporal y no permanente. No esperamos que a su vez nuestra producción de los temas del automóvil.
Al mismo tiempo, tienen que decidir cómo utilizar con eficacia los equipos y el espacio, cómo ahorrar en el calor y la electricidad.
La crisis hizo que la gente piense en la política de personal, la cuestión de por qué no nosotros "extra" la gente que no se benefician, y ser mejor para reducir algunas tasas. Y, por supuesto, empezaron a trabajar en aquellos productos cuya demanda se mantiene o incluso se refuerzan. Este producto utilizado en la vivienda y los servicios públicos: energía eléctrica, contadores de gas, flujo de agua fría y caliente y todos los accesorios para ellos.
Y esto es lo que ocurrió como resultado de las medidas adoptadas. Si en 2008 nuestros Tecnoparque empleados 2.500 trabajadores, a continuación, el 1 de agosto de 2009, el número de empleados disminuyó en 264 personas. De ellos, 58 mujeres tomó la licencia de maternidad. Probablemente, la pérdida de personal como porcentaje es pequeño, pero estamos muy conscientes de que nuestra ciudad sigue siendo perceptible. Por supuesto, ha habido algunas reducciones en los salarios, se habló principalmente de alto nivel. Parte de la producción pasó a una jornada laboral más corta.


¿Es cierto que le han indicado que reducir su salario un 30 por ciento y se ofreció a hacer lo mismo a otro parque industrial al más alto medzheram con el fin de ahorrar algo de dinero para las tasas de personal?
- No creo que este es un enfoque especial. Esto es normal.

Usted ha dicho que la demanda de determinados productos, a pesar de la crisis, no sólo no ha disminuido, pero por el contrario, ha aumentado. ¿Por qué crees?

- Ya sabes, los altibajos son siempre de la demanda. Yo era aún un principio asustó al fuerte aumento de la demanda de contadores de agua del hogar. Hasta 400.000 unidades por mes! Pero, al parecer, recientemente hemos lanzado un poco más de 150.000 al año y aun así con todas sus fuerzas habló de la reforma de los servicios públicos. ¿Qué pasó ahora? Por extraño que parezca lo que parece: la crisis ha ayudado. Por un lado, la gente comenzó a considerar cuidadosamente todos ahorremos. Por otra parte la acción de nuestros chicos de "Betar" (empresa, parte del parque industrial y fabrica medidores de agua y gas) se atrevió a pedir prestado a los bancos rusos para introducir nuevas tecnologías que han desarrollado, y fabricado por encargo en Turquía, junto con expertos alemanes, tres máquinas modulares nuevas que, de hecho, puede ser reemplazada una vez un centenar de personas. Las máquinas ya están trabajando. Esto no sólo es de alto rendimiento pero el espacio también se guardan.
Por desgracia, esto no sucede en todas partes. Una vez marchitas industria automotriz, y nos detuvimos y ahora inactivo costosas máquinas, comprado específicamente para la producción de componentes de automoción. Estamos constantemente buscando oportunidades para cargar el equipo.

Dime, y sigue funcionando los programas sociales que tuvo que parar?

- Esto debe tener cuidado de no sólo nosotros, sino del propio Estado. Por ejemplo, estamos llamados a incrementar los salarios. Gran! Pero una vez que se produce un aumento de los impuestos sociales, y luego en la final y el IVA. Y a continuación, tratar de explicar a nuestros distribuidores, que el dispositivo costará ahora 10 por ciento más caro, porque hemos aumentado los sueldos de nuestro personal, 7 a 12 mil rublos. Y lo que las ayudas estatales? Eso redujo el impuesto sobre la renta? Pero en tiempos de crisis para beneficio incluso ganar dinero, pero no es fácil!
"No básicos" como lo llamamos nosotros, los activos que tenía un poco. Algunos programas educativos que tuvo que ser reducido. Hoy KSTU afiliado Chistopolsky el nombre de un Tupolev (sucursal llamada del Este ") es un proyecto financiado por la universidad. Pero tratamos de no olvidarse de su hijo. Completamente renovado primer piso del edificio de la escuela - es de unos 2 mil metros cuadrados. El dinero para la reconstrucción de la planta, excepto el gobierno de la república aislada y Rusia. Ahora hay una incubadora de empresas ".
Además, hemos creado y por muchos años contiene el centro de la creatividad de los niños. Él seguirá trabajando, pero en septiembre el número de círculos y secciones de la misma disminuirá. Patrocinio Centro en el mismo volumen que no podemos, y los padres, por desgracia, la crisis de dinero, también, no se agregan. Pero repito, los círculos más importantes y populares va a funcionar.
Todo lo relacionado a los veteranos militares y se mantendrán sin variación. Preparación y celebración del 65 aniversario de la Victoria se trata de mantener al más alto nivel. Esto - lo sagrado.


Chistopolsky horas. El tema de nuestra conversación no moverse. La crisis golpeó en la producción por hora?

- ¿Qué piensa usted? Curso. Pero la paradoja es que precisamente a causa de la crisis, tenemos más que pensar: ¿Cuántos y qué hora tenemos que producir. Y poco a poco la demanda de relojes de nuestra muñeca en los últimos años está creciendo. El reto ahora es encontrar los medios para continuar el reloj línea de actualización. Pero el reloj es, de hecho, no hay contadores de agua. Hay, sin embargo y productos de metal, pero los detalles en el contador de agua es incomparablemente menor que en horas, y la gama de materias primas es más fácil. En aquella misma hora de las decenas de nombres de aceros y metales. Pero cualquiera que produce esas materias primas, se harán por adelantado. Contadores, hemos producido, probado durante tres días en sus propios stands y puestos a la venta. Es decir, tenemos la oportunidad de iniciar rápidamente la devolución de los préstamos. El reloj es mucho más complicado - no debería haber ningún crédito por mes, pero durante años. En el oeste, por ejemplo, los productores reciben horas de crédito por lo menos cinco o seis años.

Pero usted dijo que la demanda de relojes sigue creciendo ...

- Hay varias razones. Uno de ellos - que deja de ser rentable para llevar a los relojes de China. Anteriormente, la falsificación de bienes de consumo y relojes (aunque a veces con una hora de diseño externo interesante) costos económicos. Ahora los chinos se inflan los precios y la calidad de la hora sigue siendo el mismo bajo nivel. Aquí es un consumidor y elige. Y nosotros, a su vez, comenzó a prestar más atención y diseño visual, y ordena todo, como ellos dicen, "moverse", y los precios promedio de mantener. Nos extendió pequeños comerciantes, los que habían estudiado sólo chinos durante horas. Toman un poco de tiempo. Pero a pesar de que el total de horas de producción es algo menor en términos rublo, aumenta el volumen de ventas.

El Ministerio de Defensa ruso anunció oficialmente que el programa para mejorar los equipos militares del ejército, considerado conveniente incluir en el ejército de los uniformes militares relojes mecánicos. Este pedido de Chistopolsky "Este" es real o sólo un sueño?

- Este es uno de nuestros temas principales. La decisión del Ministerio de Defensa de Rusia no sólo equipos mecánicos tropas de tierra del reloj. Se trata de cuatro horas de modificaciones. Esto incluye modificaciones para los oficiales superiores.
Directa referencia al hecho de que la planta Chistopolsky servirá a la vez que la parte no. Pero otras plantas tiempo en Rusia, por desgracia, no más. Famosa marcas de relojes "Vuelo" y "Gloria" (Primera y Segunda fábrica de relojes de Moscú - aprox. Aut.) Ahora, por desgracia, ya ha perdido las marcas. Un triste destino, y "Rayo" y "Misiles" ...
Las muestras de los nuevos horarios han sido aprobados y llevados a juicios militares en Chistopol. A gran altitud durante la expedición ascenso especial para cronómetros Elbrus mantuvo una medición exacta del tiempo en un ambiente enrarecido y con bajas temperaturas. Ido reloj "prueba de resistencia y en aguas profundas de buceo.
La defensa es nuestro cliente de edad desde el momento de la evacuación de la planta en Chistopol en 1941. Desde principios de los sesenta del siglo pasado, nuestra fábrica se ha convertido en un socio permanente del Ministerio de Defensa de la URSS y, como tal, "heredó" el Ministerio de Defensa de Rusia.
Esta orden es diferente. Entre los militares nuevo reloj frente a exigencias nuevas, desarrolló uno de los institutos de investigación y aprobado por el Jefe de Defensa de las Fuerzas Terrestres. Cronómetros debería haber aumentado la fiabilidad y la precisión de la clase más alta, la resistencia al movimiento de electrones de alta energía (en una explosión nuclear se produce el pulso electromagnético de una electrónica de potencia que al instante baja - aprox. Aut.) Y, por último, la ausencia de desenmascarar la apariencia síntomas. Hablando de este último cargo, me puede explicar que el reloj no debe reflejar la luz, es decir, "blikovat", pero al mismo tiempo, su indexación deben ser claramente visibles para el usuario en la oscuridad.
"Comandante" nueva generación tendrá un casco de titanio y acero inoxidable, vidrio de seguridad especial. Su fuerza es mucho mayor que la de sus predecesores en carcasas de aleación de latón.
Tomamos un préstamo bancario para la ejecución de esta orden. Ya pasó un montón de dinero para comprar materiales y equipo, personal capacitado, han preparado los locales, produjo un complemento, comprado 17 máquinas nuevas. Pero hoy, el patio ya está de agosto, y del Ministerio de Defensa ni el rublo, no hemos recibido aún. Eso es lo que se dijo y que había firmado en noviembre de 2008, ha experimentado importantes cambios y reducciones para algunos artículos pueden ser 50 o incluso 70 por ciento. Ni el año pasado, ni la primavera de este que nos importa no lo era. Pruebas cronómetros pasado con gran éxito ... Pero el dinero de Moscú todavía está allí, y los intereses sobre préstamos se acumulan y crece la deuda. A finales de agosto, se llevará a cabo en la licitación. Y si gana - de modo que vamos a ganar!


lostlink.jpg


Y aqui otro documento intereante:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
spasiva,césar! y a ver cuando quedamos y te enseño los dos nenes que me he pillado en la conjunta...que ya los he pagado y recibido!

ansioso que es uno!:pardon:
 
Cabanillas, uno de ellos es el Reef en azul ?
Que tal en vivo?

saludos
 
Espectacular! mi ex,que es notaria, me lo vió puesto y me dijo: "como te has comprado ese pedazo de reloj,si tu eres un muerto de hambre!?" :-((:-((:-((:-(( siempre tan agradable...:laughing1::laughing1:.pero el caso es que en la muñeca...destila calidad!
Cabanillas, uno de ellos es el Reef en azul ?
Que tal en vivo?

saludos
 
Ya me estas poniendo los dientes largos, voy a cambiar mi pedido ::bash::::bash::::bash::

:bye:
 
Ja-ja-ja que graciosa la niña....:-((:-((:-((cago en la leche fuerte elemento!!!

Por cierto,abre un hilo golfo y pon fotossss que este hilo era pa mi temaaaa....buaaaaahhhh::cry::::cry::::cry::
:-P:D;-)
 
Tremendamente interesante la entrevista.

Me quedo también con ésto, no es el primero al que se lo leo.
Pero usted dijo que la demanda de relojes sigue creciendo ...

- Hay varias razones. Uno de ellos - que deja de ser rentable para llevar a los relojes de China. Anteriormente, la falsificación de bienes de consumo y relojes (aunque a veces con una hora de diseño externo interesante) costos económicos. Ahora los chinos se inflan los precios y la calidad de la hora sigue siendo el mismo bajo nivel. Aquí es un consumidor y elige. Y nosotros, a su vez, comenzó a prestar más atención y diseño visual, y ordena todo, como ellos dicen, "moverse", y los precios promedio de mantener. Nos extendió pequeños comerciantes, los que habían estudiado sólo chinos durante horas. Toman un poco de tiempo. Pero a pesar de que el total de horas de producción es algo menor en términos rublo, aumenta el volumen de ventas.
 
La entrevista es muy interesante.

Gracias César.
 
Muchas gracias Cestommek. Perfecta para los que intentamos aprender un poco más, que yo estoy muy perdido... aunque ya espero ansioso mi primer Anphibia :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie