• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

entrevista con steve laughlin, de benarus

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
no lo he traducido, simplemente lo pase por el google y lo pongo tal como salio
lostlink.jpg
me parecio interesantisimo primero porque es de ayer, y despues porque los divers de benarus me parecen preciosos

Entrevista: 30 minutos con Steve Laughlin, Diseñador de Benarus Relojes

Una pasión por los relojes

ShareThis

Por Amos Kwon en 15 de agosto 2011

El negocio de la relojería no es para los débiles de corazón. Hemos mostrado una serie de relojes de nicho en la patrulla de cambios, y estamos orgullosos de decir que Benarus ha sido uno de ellos. Desde su innovador Barracuda, que se agotó en cuestión de semanas, a sus últimas creaciones, el Moray 2 y el 3 Remora, Benarus continúa presentando alta calidad relojes de buceo con diseños únicos y hermosos. Detrás de su éxito continuo es Steve Laughlin, diseñador y director de marketing de EE.UU. para Benarus. Recientemente, hemos tenido la oportunidad de que se sentara y recoger su cerebro sobre lo que se necesita para estar donde está hoy Benarus. Más después del salto.

Equipo de la Patrulla: ¿Qué te inspira en el día a día para hacer lo que haces? ¿A dónde ir en busca de inspiración?

Steve Laughlin: Trabajar en un ordenador es fácil ir en línea y buscar la inspiración, lo hago todos los días, pero me parece que tengo más inspiración cuando estoy lejos de mi oficina y en público, en las tiendas, el aeropuerto, el gimnasio ... y ver a las personas reales que llevan relojes diferentes que reflejen su personalidad. Me gusta ver a la gente, las grandes ciudades y las multitudes me dan energía. Tengo la intención de viajar a Hong Kong en septiembre para la feria de relojería y esto será un gran lugar para la inspiración y la motivación.

GP: ¿Hay marcas que hay que tener un profundo respeto por lo que se refiere al diseño?

SL: Ralf y yo somos diseñadores, nos centramos en el aspecto de un reloj, la caja, el cristal, esfera, agujas, lume, peso, altura, terminal a terminal de distancias. Tratamos de diferentes tamaños y metales para ver cómo cambia el tacto. Debido a que este es nuestro objetivo que también buscan y el respeto de otras marcas que son el diseño exterior más centrada, en lugar de relojes que se centran en las complicaciones. Tengo un gran respeto por los relojeros reales la creación de movimientos de la tierra para arriba, pero eso no es lo que hacemos. Debido a que somos diseñadores de la apariencia externa, también me gusta mirar los relojes se centró en el aspecto exterior como Panerai, Bell & Ross, Rolex, U-barco, el Sinn. Estos relojes de todos los clásicos de acción, fácil de leer los componentes de diseño, y son muy reconocibles y marca bien. Los relojes que se centran más en los movimientos que les gusta mirar a FP Journe, MB & F y Prescher Thomas.

GP: ¿Cómo y Schreiner Ralf iniciarse en el negocio de nicho creciente de relojería?

SL: Ralf ya había comenzado por su cuenta con la Barracuda. Él había estado recogiendo los relojes de una serie de años y se trasladó a estudiar cómo sería posible crear su propio reloj. El Barracuda fue un éxito y se vendió muy rápidamente. Conocí a Ralf cuando presentó el Diablo del Mar en 2008. Comencé a trabajar en las necesidades de su sitio web, como seguimos trabajando juntos me hice cargo de la gestión y mantenimiento del sitio web. Cuando presentamos el dibujo básico para el Megalodon, pasé semanas perfeccionar el dibujo y los diseños como los publicados en el foro para la retroalimentación. Ralf y yo trabajamos muy bien juntos de principio a fin en un proyecto, que pronto se trasladó todas las operaciones diarias de Benarus a los EE.UU. y Ralf ha sido capaz de centrarse en lo que mejor sabe hacer, que es de fabricación.

GP: Describe algunos de los obstáculos Benarus tuvo que superar para convertirse en una marca de relojes de pleno derecho.

SL: Esta empresa se trata de personas, en relación con las personas con los diseños, y servir a través de la creación del reloj más alta calidad que puede, al menor precio posible que podamos. También significa estar disponible para responder a cada correo electrónico con una respuesta detallada y clara. Creo que aquí es donde otras marcas no la puesta en marcha, se necesita un gran esfuerzo y un compromiso a tiempo completo para garantizar que ofrecemos el mejor producto con el mejor servicio que podemos ofrecer.

GP: ¿Por qué los relojes? ¿Por qué no algo que es menos mano de obra?

SL: Al igual que muchos que lean esto, Ralf y yo desarrolló un amor por los relojes en una edad temprana. Sigo mi propia primera Seiko que compré cuando tenía 17 años. También he estado creando arte desde que era muy joven. Tengo un BFA en diseño de la Universidad Estatal de Kansas Departamento de Arte. Estudié diseño gráfico, dibujo, pintura, metales y la escultura, y siempre he tenido el deseo de hacer las cosas. En el pasado he hecho esculturas y pinturas para decorar mi casa, con los relojes que soy capaz de trabajar a partir de un dibujo para una representación informática, al caso de mecanizado, hasta el producto terminado. Es absolutamente satisfactorio para un artista para ver este tipo de resultado.

GP: ¿Cuál es la inspiración detrás de algunos de sus diseños muy originales, especialmente a la luz de los relojes de muchos nichos de galleta-cortador que inundan el mercado hoy en día?

SL: Cuando se diseña un reloj siempre tenemos en cuenta la función o la lectura como herramienta de los relojes clásicos. Sin embargo, podemos romper con los diseños clásicos y de mantener el reloj de fácil lectura y funcional, al igual que el Megalodon. Ese reloj tiene un estilo original, pero aún mantiene una lectura fácil y funcionar en cualquier condición ambiental. Ralf y voy a presentar un diseño nuevo reloj de este año y trabajamos desde el principio en el caso, los diseños de línea, las manos y otras partes que intervienen en la creación de un reloj único que se diferencia de los diseños de otras compañías. Tomamos nuestros diseños a la fábrica para la producción, no vamos a la fábrica y les pregunta qué pueden hacer por nosotros.

"Tenemos una pasión por los relojes, por lo que el dinero no es nuestro objetivo. Contamos con diseños originales y excelente servicio al cliente. Nuestros clientes lo saben y sigan apoyándonos. Creo que otros han tratado este negocio pensando que es fácil de vender y hacer un buen dinero. La realidad es que esta empresa lleva mucho tiempo, este es mi trabajo de tiempo completo. "

GP: ¿Qué ve usted personalmente y en tu colección?

SL: Yo tengo 1 o 2 de cada reloj Benarus que hemos producido. También tengo una pequeña colección de relojes de otros como Seikos, maratones, Casios, U-Boats, algunos relojes antiguos pilotos de estilo. He comprado y vendido una gran cantidad de relojes sólo para probarlo y ver si me gusta el ajuste, sensación y tamaño, pero no recogen los, por lo general venderlas después de un tiempo y comprar otra cosa.

GP: Si usted pudiera elegir un grial ver, ¿cuál sería?

SL: Yo realmente no tienen una idea grial, nunca he pensado así, porque sé que cuando gastan más en un reloj que sólo sube el listón y se abre un nuevo nivel de precios. En este momento no estoy siendo un gran derrochador de los relojes de gama alta, por lo que los relojes que yo veo en mi futuro podría ser un Seiko Ananta, la primavera o el Marine Drive Master, Mar del Rolex Deep, Panerai 47mm sumergible, BR01-92.

GP: ¿Qué diseños están próximas? ¿Ves Benarus irrumpir en otros estilos de ver que no sean los buzos?

SL: Ralf y yo tenemos un montón de ideas para el futuro cercano y en los próximos años. Estamos trabajando en algunas cosas que no han sido divulgados al público todavía. Hemos puesto nuestras noticias, los diseños y las oportunidades de reserva en nuestro sitio web, blog de noticias, foro y la página de facebook. La mejor forma de obtener nuestras noticias es firmar para arriba en nuestro blog de noticias con su dirección de correo electrónico.

GP: Usted producir tiradas muy limitadas de sus relojes, y por lo general todos se venden rápidamente. ¿A qué crédito de este éxito, donde los relojeros han fallado?

SL: Tenemos una pasión por los relojes, por lo que el dinero no es nuestro objetivo. Tenemos diseños originales y excelente servicio al cliente. Nuestros clientes lo saben y sigan apoyándonos. Creo que otros han tratado este negocio pensando que es fácil de vender y hacer buen dinero. La realidad es que esta empresa lleva mucho tiempo, este es mi trabajo de tiempo completo.

GP: ¿Qué estrella de cine o una celebridad le gustaría ver a ponerse su marca?

SL: Arnold y Sly, por supuesto! bien que se han tenido por Audemars Piguet y Panerai, así que necesito una nueva estrella. Recientemente, hemos patrocinado David Irlanda en Australia. Que hace un espectáculo llamado El Hombre de Vida Silvestre y me gusta mucho lo que está haciendo. Él es un amante de la naturaleza experimentados y me gusta su estado de ánimo. Él tiene una Remora Benarus a llevar en su próximas presentaciones y vamos a seguir a patrocinar y apoyar él.
 
Última edición:
Buena entrevista, un saludo y gracias, aunque yo puedo llevar sus relojes sin que me paguen nada (los primeros años, jeje)
 
Buena entrevista, un saludo y gracias, aunque yo puedo llevar sus relojes sin que me paguen nada (los primeros años, jeje)

porque no fones algunas fotos de los que tienes? no son muy conocidos por aqui
 
megalodon

eso és un reloj
grande...........pa antebrazos de oso

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff, que laaaaaaaaaaaaaarga semestá haciendo la crisissssssssssssssssss
 
porque no fones algunas fotos de los que tienes? no son muy conocidos por aqui

No entiendo tu comentario...solo intentaba que fuera un poco mas amena la cosa, pero que mis relojes estan en los relojes de relojes especiales, aunque no son nada del otro mundo, estoy orgulloso de ellos!!

Un saludo!!
 
No entiendo tu comentario...solo intentaba que fuera un poco mas amena la cosa, pero que mis relojes estan en los relojes de relojes especiales, aunque no son nada del otro mundo, estoy orgulloso de ellos!! Un saludo!!

es muy sencillo el comentario: pense que tenias algun benarus y como no se ven muchas fotos de esos fantasticos relojes, te pedia que si puedes, pongas fotos del tuyo o de los tuyos :pardon: nada mas que eso
 
es muy sencillo el comentario: pense que tenias algun benarus y como no se ven muchas fotos de esos fantasticos relojes, te pedia que si puedes, pongas fotos del tuyo o de los tuyos :pardon: nada mas que eso

Jejeje,ah vale!!pues no amigo mio...no se si algun dia podre,pero hoy por hoy mr da como mucho para algun cuarzo y poco mas!!

Un saludo y enhorabuena por el post, muy muy currado, gracias por tomarte tantas molestias para enseñarnos cosas ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie